Capítulo 13: Formando un escuadrón

8 2 0
                                    


Coco corría por la ciudad regresando a la escuela, al avanzar miraba la hermosa arquitectura de la ciudad, las casas eran blancas por el material que se usaba, sus techos eran rojos con tejados uniformes. Parecía ser monótono si no fuera por las decoraciones a base de plantas, desde masetas en las ventanas hasta flores colgando entre las calles, en un día normal la ciudad estaría llena de sonidos como música, risas y murmuros, pero ahora estaba tan callada que parecía una ciudad fantasma.

Todas las puertas y ventanas estaban cerradas, incluso los negocios se encontraban cerrados, los únicos que veía eran algunas sombras en los callejones posiblemente de algunos pocos valientes.

Conocía este sentimiento, aunque era algo distinto, no era como Horizon, pues ya no estábamos en guerra, los soldados se encontraban en casa y no en el frente. Antes no había podido hacer nada, pero ahora estaba dispuesto a defender esta ciudad, tal vez si lo lograba dejaría de sentirme tan culpable.

Mi primera parada seria la casa de Lucas, este vivía en el barrio comercial hacia el oeste estando cerca de la muralla, cuando llegue a su hogar, vi una estrechacasa de dos plantas decorada con hermosas masetas pintadas con colores vivos, llame a la puerta la cual apenas era tan alta como yo, ahí la señora Nemi File abrió la puerta mostrándose muy preocupada.

-Oh, señorito Roe, es un gusto verlo bien de nuevo, ¿Qué lo trae aquí?

Me pregunto la mujer, como todos los atradishes tenía una baja estatura, sin embargo ya se notaba mayor, su pelo tenia algunos mechones de canas mientras en sus parpados habían algunas arrugas.

-He venido por Lucas, es una emergencia.

Hable seriamente, pero no quería preocuparla de más, al escuchar mis palabras acomodo su chal soltando un suspiro.

-Mi niño... supongo que es su deber, iré a despertarlo no tardara mucho, por favor espérelo.

Hablo ella con gran preocupación en su voz, dio un giro regresando a su casa dejándome solo por un rato, suspire bajando de Coco dándole unas palmadas en su cabeza mientras sujetaba sus riendas. Tras un par de minutos la puerta volvió a abrirse saliendo de nuevo la señora Nemi.

-Mi hijo se está arreglando, ¿puede ir a la puerta trasera? Estoy segura que Lucas se tomara un buen rato.

-Gracias, ahora mismo doy la vuelta.

Asentí subiendo rápidamente a coco haciéndolo avanzar rodeando la casa hasta llegar a la parte de atrás donde se encontraba un pequeño huerto siendo atravesado por un camino que llevaba hacia la casa, más exactamente a una puerta doble la cual se encontraba abierta, estando en su lugar una joven Atradishe.

-Buenos días Martha.

Hable bajando de Coco dirigiendo hacia la casa, Martha era la hermana menor de Lucas, siendo de pelo castaño claro y ojos azules claros.

-Saludos capitán Rohei.

Sonrió saludándome como una militar, tras ello Martha se acercó a Coco ofreciéndole una zanahoria la cual el picoteo antes de comerlo.

-¿Lucas a un no despierta?

-Para nada, parece que se emborracho ayer y se quedó dormido.

Suspire mientras entrabamos a la casa, bueno, esta parte era un pequeño establo donde se encontraban 5 ovejas hembras y dos machos, siendo que uno de estos tenia cuernos además de estar vestido con una armadura azul marina.

-Ya vestí a Goldmer y está listo para el combate.

Comento ella sonriendo orgullosa.

-Y cómo va tu entrenamiento, si no me equivoco...

Alma de Fuego: Arco de Paradise.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora