Capítulo 18: Aventura inocente

5 1 0
                                    


Sentí un escalofrió recorrer mi espalda, el norte de la ciudad se encontraba plagado de barcos voladores que no reconocía, estos eran plateados con una forma alargada en forma de punta, los cuales no tardaron en empezar a atacar derribando los pocos barcos que defendía la ciudad. Pero lo que más me aterraba era otro grupo de barcos que se dirigía hacia la casa del duque Fernández.

Recordé el ataque de Horizon, ellos tambien usaron nubes para ocultar sus naves y atacarnos sin que nos diéramos cuenta, las cicatrices que tenia de aquella ocasión se abrieron nuevamente.

Mis lágrimas y las lágrimas de los demás, los cuerpos de mis compañeros, de los soldados, el cuerpo del alcalde, la muerte de Íngrid, cuando nos vimos rodeados... el dolor de perder a mi familia...

"No volveré a perder a nadie".

Empuñe mis manos arqueando mis cejas, estaba listo para luchar y defender esta ciudad.

–Atención, es momento de bajar y reunirnos con Dimitri, seguramente el señor Elías cambiara los planes.

Ordene seriamente girando hacia las escaleras mientras mis compañeros se encontraban pálidos mirando como las defensas de la ciudad habían sido travesadas.

Paradise era muy distinta a Horizon, no solo por ser mucho más grande, sino por tener una defensa de 360 grados, tenía poderosos cañones mágicos para destruir barcos voladores, así como un escudo mágico que rodeaba toda la ciudad, en ese momento me detuve para mirar hacia la torre.

–¿Por qué no activaron el escudo mágico en toda la mañana?

Me pregunte en voz baja, era demasiado raro pero eso ya no importaba, causaría una mayor destrucción a la ciudad, solo esperaba que el resto de barcos voladores pudieran despegar pronto y defendieran los cielos.

–No se queden ahí parados, ¡Paradise no se defendiera sola!

Exclame llamando la atención de mis compañeros quienes pronto salieron de su trance, Sebas y Santiago tomaron un suspiro antes de armarse de valor, Lucas golpeo sus mejillas con sus manos para concentrarse, Erika se acercó a sebas tomando su mano para tomar un poco de seguridad, Ivonne miro hacia Madeleine con dudas, pero su compañera solo le mostro una sonrisa confiable, Arturo trago saliva con temor colocándose su casco, por ultimo Roberto dedico algunas plegarias en silencio antes de mostrar una mirada afilada.

Los nueve asintieron siguiéndome de cerca empezando a descender por las escaleras, nos manteníamos en silencio meditando intentando mentalizarnos para la carnicería que se acercaba, justo cuando salimos a la calle nos encontramos con Dimitri de frente.

–Rohei, Ivonne, que bueno que bajaron, preparen sus monturas, Elías me ha dado nuevas instrucciones.

Era justo lo que imaginaba, al escuchar sus palabras asentí haciendo una reverencia antes de hacerme a un lado, pues él debía informarle a los demás caballeros ígneos.

–Estaremos listos de inmediato, si veo alguno de los otros caballeros ígneos les daré las mismas instrucciones.

Comente seriamente haciendo que el ascendiera dejándome un "cuento contigo", antes de subir a la puerta, tras ello, obedecimos sus instrucciones subiendo rápidamente a las monturas, viendo a mis compañeros nerviosos me preguntaba qué hacer para tranquilizar el ambiente.

–Hoy, será la primera vez que luchemos todos juntos, debemos cuidarnos las espaldas, nuestras vidas dependen la una de la otra, protejan a sus compañero y ellos los protegerán a ustedes, les aseguro que todos regresaremos con vida esta noche.

Hable intentando darles ánimos, pero mis palabras apenas provocaron algunas sonrisas forzadas y suspiros de preocupación.

–Si quieres levantarnos el ánimo, entonces invita las cervezas esta noche, así hasta la señorita Ivonne vendrá.

Alma de Fuego: Arco de Paradise.Where stories live. Discover now