Capítulo 23: Lágrimas de sangre

4 2 0
                                    


Silencio era lo único que había quedado tras la muerte de Lucas, observaba a Emma respirar con rapidez mientras mantenía su mano extendida inmóvil, estuvo así por un par de segundos, cuando las pisadas de Sebas y Erika acercándose a mí la sacaron de su trance, ella nos mostró una mirada fría ya no mirándonos como unos insectos si no como algo peligroso, estirando rápidamente su brazo derecho ahora sin portar ni su varita ni su lanza.

– [Hidro-pulso]

Pronuncio con una voz simple activando la versión rápida de un nuevo hechizo dirigido hacia nosotros, el cual se manifestó como tres halos de agua disparados a gran velocidad y de diferente tamaño, los cuales fueron creciendo al avanzar dejándonos poco margen de escape.

– [Muro de fuego]

Exclame desesperado deteniendo su hechizo con el mío, logrando proteger a mis dos compañeros, tras el impacto inicial mi hechizo flaqueo, agrietándose con el segundo y rompiéndose con el tercero, creando una explosión de vapor la cual por suerte no nos dañó.

Sentí mis manos adoloridas, mi mente mareándose, estaba a poco de consumir toda mi magia, si eso pasaba podría caer inconsciente ya que no estaba acostumbrado a ello.

–Roe...

Sebas se acercó a mí, notando ambos que Emma no había lanzado un segundo hechizo.

***

Del lado opuesto a la cortina de humo, la maga bufo viendo sus siluetas sabiendo que no había logrado matarlos.

–Son peores que las cucarachas.

Hablo caminando hacia Santiago quien intentaba ponerse de pie, en su rostro se notaba un claro temor, pero aún no se rendía.

Emma lo miro con enojo tomándolo de su armadura y levantándolo del suelo para verlo a los ojos.

–Esta es tu última oportunidad de elegir, sabes bien que morirás si sigues luchando.

Le hablo centrando su mirada en la misma alma del joven, Santiago se resistió tomando las manos de la maga pero sin poder apartarlas.

–Todo lo que "él" te mostro es verdad, no desperdicies esta oportunidad de oro.

Le advirtió lanzándolo contra el suelo mientras le daba la espalda volviendo a concentrarse en los que aún no se remidan.

***

–Hay que abrumarla, es rápida pero no muy hábil, si la mantenemos concentrada en un combate cuerpo a cuerpo no lanzara sus hechizos.

Le explicaba mi plan a ambos quienes me escucharon asintiendo con cada palabra.

–Así que piensas acercarte lo suficiente para usar atravesar.

Comento Sebas analizándolo rápidamente, comprendiendo mi idea.

– ¿Pero, y si falla?

Me pregunto Erika con obvias dudas, pues ya antes atravesar no había causado ningún daño al dragón.

–No hay otra opción...

Le respondí mientras giraba escuchando el golpe que Santiago había recibido sobresaltándonos, sin embargo nuestro compañero volvió a levantarse rápidamente corriendo hacia nosotros con toda su fuerza.

–Hay otra, si no funciona mi hermano y yo la distraeremos para que ustedes escapen.

Sugirió Sebas corriendo hacia Santiago, no podía permitir que él se sacrificara, pero si no podíamos matarla con atravesar, ¿Qué otra opción teníamos?

Alma de Fuego: Arco de Paradise.Where stories live. Discover now