Capítulo 28: Ultima pieza.

4 0 0
                                    


Tras despedirnos de Luna, Lucy y yo caminábamos hacia el cuarto de la casa Fernández, pero a pesar de eso había aun cosas que me preocupaban. Realmente no sabía mucho de lo que había ocurrido el día de ayer.

–Lucy.

– ¿Eh? ¿Qué pasa hermanito?

Me pregunto ella mientras se detenía para escucharme.

– ¿Qué es lo último que recuerdas?

Hable sin dudarlo, realmente la señora Mónica no había contado mucho de lo que había pasado con Lucy o Mary.

Al escuchar mi pregunta Lucy quedo en silencio por un momento, cerró los ojos un momento como si se tranquilizara a sí misma y luego comenzó a hablarme.

–Recuerdo todo el ataque cuando empezó Mary y yo estábamos en el mercado, cuando vimos los barcos voladores Mary inmediatamente me tomo del brazo arrastrándome entre la multitud... solamente veía como los barcos comenzaban a descender...

Ella apretaba sus puños, no parecía tener miedo más que nada parecía estar frustrada, quería saber más de lo que había paso en ese entonces.

–Mientras corríamos hacia aquí comenzaron a bajar de los barcos voladores soldados y monstruos, corrimos lo más rápido que podíamos antes de que nos atacaran...

Seguía hablando sin detenerse, recordaba lo importante, para ese entonces recordaba lo que estábamos viviendo, yo aún estaba tal vez bajando, probablemente aun ni siquiera me encontraba con Dimitri para recibir órdenes.

–Ellos nos comenzaron a seguir, no corrían solo seguían nuestro camino... sentía que mis piernas no podían más... por suerte llegamos a casa, pero no logramos entrar... ellos comenzaron a atacarnos... Mary uso su magia para protegerme pero... fue capturada por los soldados... superaban su fuerza, los que la atraparon querían llevársela.

Me sentía frustrado, recordaba que estaba haciendo en el momento en el que el ataque comenzó... estaba muy lejos, pero, Lucy parecía sentirse peor ella había vivido todo eso realmente me sentía mal por ella.

–Pero... no se la llevaron en ese momento...

Lucy limpio sus lágrimas y levanto la mirada sorprendiéndome.

–El duque Fernández apareció, portando su armadura y su espada ataco a los soldados y monstruos como un relámpago salvando a Mary... me tranquilizo, la señora, los guardias y las otras sirvientas salieron para ver que ocurría... Carole y la señora Gertrudis también lucharon con fuerza... en cuanto a Mary, tan pronto como el duque la salvo corrió hacia mí y de allí corrimos hacia las sirvientas y la señora.

Su frustración seguía en su mirada, aun tenia preguntas en mi mente, pero no quería interrumpirla.

–Pero antes de que pudiéramos refugiarnos apareció un... un esqueleto... solo eso podría decir... solo eran huesos, pero se movía... su magia... era horrible, muy atemorizante.

"¿Un no muerto? No... un liche" pensé mientras seguía escuchándola.

–Llego como un relámpago cayendo en el jardín de la casa liberando una gran cantidad de aire... cuando apareció sentía mucho miedo, no podía moverme ninguno parecía poder hacerlo... pero el miro hacia Mary... luego apunto con uno de sus dedos y lanzo una extraña luz negra la cual impacto contra ella... cuando eso ocurrió Mary cerro los ojos y luego se desplomo en silencio...

Eso me había sorprendió, lo que ella había descrito me recordó al hechizo que vi antes de que el ataque comenzara, la flecha de luz que atravesó el cielo para luego causar una explosión en la muralla.

Alma de Fuego: Arco de Paradise.Where stories live. Discover now