OO4 "cuidados"

374 30 1
                                    

Bueno...- Senju una vez vio que Ren había guardado todos sus juguetes en un gran canasto se acercó a el junto con su bolso.- Has ganado un premio.- Le sonrio.

-¡¿Enserio!?- Ren con una notable emoción en su rostro miro a la albina.

-Si.- Con una sonrisa la chica de su bolso saco oso de peluche, se veía tan lindo ya que era mediano y parecía sacado de una máquina de peluches.- Tu premio.

El pequeño con sus ojos brillando tomo al oso de peluche entre sus pequeñas manitos y le dió un fuerte abrazo.

-Ren mi amor que se dice.- Hablo Mikey sentado en el sofá con su celular.

-Oh cierto...- Dejo de abrazar al osito y se acercó a Senju, le dió un pequeño besito en la mejilla.- Gr-gracias...- se puso de puntitas de pie abriendo sus brazos y la abrazo.

Ella sentía su corazón derretirse de amor con las acciones del niño, realmente era muy tierno. Con una sonrisa correspondió su abrazó.

-¿Para mí no hay abrazo?- Mikey se acercó abriendo sus brazos

El niño rubio se separó del abrazo con Senju y miro a su papá pensó unos momentos y negó con su cabezita, lo que provocó que Mikey se sienta indignado.

-¿¡Como!?- Lo miro.- ¿Quien te compro todos esos juguetes?.- Hablo con molestia a lo que Ren cruzo sus brazos y frunció su ceño para luego sacarle la lengua.- REN NO.

-Oye no le grites lo vas a asustar, tonto.- Senju abrazo al niño quien se escondió entre el cuello de la chica.- A los niños no se les grita, puede ser daño psicológico.- Soltó al pequeño y lo agarro de la mano.- ¿Donde va a dormir Ren?

-Eh...

-Mas tonto no podías ser, le compraste muchos juguetes pero no muebles... Claro de seguro estás pensando poner varios periódicos en el suelo y que duerma ahí... Manjiro por favor Ren no es un perrito.

-Tranquila señorita, va a dormir conmigo en mi cama, es espaciosa.- El mayor suspiro.

-Tengo sueño papi...- el pequeño tallo sus ojos con su mano libre.

-¿Tiene pijama?- Pregunto Senju a lo que Manjiro solo se rasco la nuca en señal de negación.- Enserio no se que hacer contigo...

El Sano fue con Senju y Ren a la habitación, abrió su closet y saco algunas prendas que ya le quedaban pequeñas.

-Podría usar eso de pijama como son playeras cortas de seguro le entran y esto...- Saco unos shorts

-Esta bien... Al menos se adaptará un poco a la medida.- Hablo Senju desviando su atención de Ren quien comenzó a saltar en la cama de su papá.

Ella se levantó y se colocó en frente de Mikey al notar que el estaba estresado y algo deprimido.

-Mikey mira sé que esto es nuevo para ti... Pero tienes que madurar... No lo hagas por ti, hazlo por Ren quien ahora es tu responsabilidad cuidar a un niño pequeño no es lo mismo que cuidar a un gato o perro o alguna otra mascota...- Colocó una de sus manos en la mejilla del rubio.- Odio admitir esto pero no estarás solo en este camino...- Senju miraba las facciones del rubio el era más alto que ella y quería sonrojarse debido a que el Sano sin duda alguna era muy atractivo si no fuera tan mujeriego e imbécil hace rato hubiera conciderando el tener una segunda cita y con ello ver si llegaban a algo formal.

Mikey colocó su mano sobre la de la chica de cabello albinos y la miró con mucho amor como nunca había mirado a otra chica.

-¿Que es esto?- Se escuchó la voz inocente de Ren mientras en su manos tenía un pequeño paquete de color plateado.

Senju rápidamente se lanzó a el y le quitó aquel paquete que claramente era un condón y se lo lanzó en la cara a Mikey

-Es solo... Loción de cabello...- Respondió rápido.

-Oh... Bueno... Era muy pegajoso...

-Si... Si... Es hora que duermas pequeño campeón.- Suspiro la joven.

~~•~~

-¿Listo?- Pregunto Mikey mientras estaba sentado en el sofá de la sala.

-Si... Ya se durmió.- Suspiro.- ¿Te dieron algunos documentos de Ren? No creo que te lo dieran así de la nada.

-Bueno es raro pero, si tiene documentos creo están en la mochila que está sobre la mesa.- Se levantó y camino hacia la mesa del comedor y tomo la mochila que le habían dejado.

Senju la tomo en sus manos y la abrió, allí habían algunos libretos así que los saco dejándolos sobre la mesa para comenzar a leer la información sobre el menor. -Bien si son estos.- Se sentó en una de las sillas.- Dice "Ren Sano (Yoshida)" incluyeron en letras pequeñas el apellido materno..., tipo de sangre B... Le gusta mucho comer hamburguesas y el ramen, Mmm bueno acaba de cumplir tres años el día de hoy...- Se adelanto un poco.- Bueno aquí dice que sabe avisar cuando quiere ir al baño pero aveces le da vergüenza... No le gustan los ruidos fuertes, le asustan y también que está sano, no tiene ningún tipo de enfermedad o alergia, Oh eso es bueno.- Senju miro a Mikey unos segundos dejo el libreto en la mesa y se levantó para luego caminar hacia su refrigerador.- Bueno... Por aquí tenemos leche fresca, carne... Yogurt, cervezas y... ¿un trozo de pizza?- Pregunto mirando aquello.

-Ah eso... No la termine solo anoche.- Suspiro.- Aveces dan ataques de hambre.

-Bueno... Si hay cosas que pueda comer Ren, puede beber leche, comer carne lo va a fortalecer, punto Mikey.- Ahora camino hacia la despensa.- Bueno... ¡Bien! Tenemos cereales... Esto si puede comer Ren.- Miro al rubio.- De todas maneras debemos comprar más cosas... Mañana tengo mi día de descanso así que iremos temprano a comprar cosas para los cuidados de tu hijo.

-Espera Senju...- Mikey se acercó a ella.- Se que Emma y tú son mejores amigas... Bueno mi hermana ya sabe lo de Ren pero le pedí por favor que no se lo dijera a Shinichiro ni a mis padres.

-Mikey dime algo... ¿A dónde quieres llegar con eso?

-Mañana iremos a casa de mis padres y por favor tienes que ir conmigo.

-¡¿QUE!?

__________________________________
_____________________
___________

Asies Sakurako y Makoto (padres del Miguel) están vivos y los veremos en el siguiente capítulo. Por cierto para que no hayan dudas para el siguiente capítulo explícare una cosa

Emma y Mikey son medio hermanos como se ve en el anime y en esta historia igual pero ahora el árbol genealógico quedaría:

Sakurako (Madre de Mikey) termino la relación con Makoto (padre de Mikey) cuando Shinichiro tenía diez años y Mikey apenas nacia, el padre de Mikey al instante de la ruptura inicio una aventura con otra mujer dando por resultado a Emma, luego al ver que está aventura no funcionaba Sakurako decidió perdonarlo por lo que ambos volvieron a estar juntos como un matrimonio y el obtuvo custodia completa de Emma por lo que Shinichiro y Mikey concideran a Emma como su hermana 100% y ella se crió con ellos.

Y con Izana lo concideran como un hermano ya que siempre venía de visita ya que no comporten lazos sanguíneos con ninguno, nada más por qué el recuerda a Emma.

Por cierto posiblemente en la historia haya "boy pregnant" ya que ustedes dijeron que preferían que se mantengan la versión original de los personajes.

⸙...𝐁 𝑨 𝐵 𝑌   |  Mikey/Senju Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz