O11 "declaración"

276 32 1
                                    

Ren estaba sentado al lado de la gran tv mirando directamente al sofá que tenía al frente mientras comía una gran porción de pizza que Manjiro había pedido para cenar. En su sillón delantero estaba sentado un chico de cabello rubio mientras que el otro era de un cabello platinado.

Se reía por dentro al ver como Senju enojada caminaba de un lugar a otro mientras les gritaba a ambos chicos por la fiesta en que le insistieron ir a Mikey.

-L-lo sient-to n-nosotros n-no sabi-amos q-que Mikey t-tenia hijo...- Pronunció el chico de cabellos rubios mientras miraba como el pequeño Ren por nada del mundo se iba a separar de su porción de pizza.

-Esta bien, ya terminé de gritarles a ambos, pueden irse.- Dicho esto, ambos chicos miraron a Mikey en plan "Tienes una novia brava"

-N-nos vamos Mikey, te hablaremos de cosas importantes ahora... Cómo ir a tomar café...- el otro chico de cabellos platinados se levantó del sofá.

-Mitsuya ¿tu tomando café y no alcohol? Qué paranormal se ve eso.- Comenzó a reír Mikey levantándose del otro sofá.

-JAJAJA IDIOTA.- Se burló el contrario.

-Tu también Takemichi, ni siquiera tomas gaseosa sin mezclarla antes con algún licor.- Mikey se burlaba de que sus amigos sean demasiado borrachos.

-Como sea, ya nos vamos.- Indignado Takemichi camino hasta la puerta, la abrió y se encontró con una hermosa chica pelirosa de figura delgada, hermosos ojos del mismo color que su cabello.

Su corazón latio a mil, se quedo congelado frente a esta en su mente sonaba una linda melodía al momento en que su mirada choco directamente con los ojos de la contraria, nunca había visto a alguna chica tan linda como lo era ella.

-¡Takemichi mueve tu enorme trasero que no me dejas pasar!- Grito su amigo empujandolo provocando que reaccionará.

-H-hola disculpe las molestias p-pero ¿Akashi Senju está aquí?- Pregunto la de cabellos rosas

-¿Hina?- Pregunto Senju al escuchar su voz y corrió hacia la puerta empujando de nuevo a Takemichi quien casi se cae.- ¿Que pasó?- Pregunto.

-Anoche te olvidaste esto en el hospital.- Le alcanzó su billetera.

-Gracias Hina... Salí muy apurada por culpa de Mikey y estos dos.- Apunto a ambos chicos que por alguna razón aún no se iban.

-Vamonos estúpido.- Hablo Mitsuya intentando llevarse a Takemichi pero era imposible, el rubio no despegaba su vista de Hina, la amiga de Senju realmente le parecía muy hermosa, debía hablar con ella.

Se escuchó un fuerte trueno así que Hina se despidió de su amiga y procedió a salir de aquel lugar con Takemichi y Mitsuya siguiéndola.

-Genial... Se largo la lluvia y yo aquí sin paraguas ni auto.- Hablo la pelirosa parará en la salida viendo cómo estaba lloviendo fuerte.

-Eh... H-hola...- Takemichi de manera tímida se acercó a ella.- S-soy Takemichi el amigo de M-mikey, la lluvia está m-muy fuerte s-si quieres te llevo en mi a-auto... E-es peligroso que vuelvas a cas-sa así...

-Supongo que no hay de otra...- Le dedicó una linda sonrisa que dejó perplejo al contrario.- Soy Hinata Tachibana.

Mitsuya miro a Takemichi y luego a Hina algo confundido y luego entendío todo y la intención de Takemichi, sonrió pícaro al ver la interacción de ambas chicos, se acercó al oído del rubio y susurro que se iba a ir en taxi para dejarlos solos lo que provocó que a el contrario le latiera a mil el corazón.

~~•~~

-Ya termine papi ¿me das otra?- Ren se acercó a la mesa en donde estaba la caja de pizza e intentaba dar pequeños saltitos para poder agarrar otra porción.

-Ren lo lamento mi amor ya no quedo.- el mayor se acercó a su hijo y acarició su cabello, provocando que a el menor se le llenarán los ojos de lágrimas.

-P-pero e-es qu-e tengo m-mucha h-hambre...-Dijo este apunto de llorar.

-E-eh Ren n-no llores...- Mikey se preocupo al verlo así.- ¿Q-quieres un sándwich? Te lo preparo.

-¡Siii!- el niño cambio su ánimo y el chico de cabellos rubios solo se levantó del suelo en camino a la despensa en dónde saco el pan y luego a la heladera en donde saco el tomate y todo lo que necesitaria para hacerle el sándwich de su bebé.

-Veo que ya aprendiste al menos.- Senju se apoyó en el marco de la puerta.

-Si... Entendí que mi hijo come tres veces más que yo...- El joven solo la miró y sonrió.

-De echo no es nada extraño que Ren coma mucho, se está desarrollando.- Senju miró al niño cómo intentaba abrir una lata de jugo mordiendola por todos lados sin resultado alguno.

Se acercó a el, agarro un vaso de plástico y tomo la lata de jugo para luego abrirlo y echar todo aquel líquido en un vaso, ya que Ren al ser muy menor podría cortarse con la lata.

-Aqui tienes mi amor.- Mikey con una sonrisa se arrodillo frente a su hijo entregándole el sandwich para acto seguido darle un dulce beso en su mejilla.

-Gracias Papi- Pronunció el niño aún sonriendo y procedió a mirar a Senju.- Oh... Mi jugo...- el se acercó a lo que Senju le extendió el vaso y el niño feliz con ambas cosas corrió a los sillones pero se detuvo.- Papito... ¿puedo comer en el cuarto?- Pregunto tiernamente.

-Claro bebé, solo no voltees nada.

-No lo haré...

Ren emocionado subió al cuarto y cerró la puerta.

-Aun que no lo parezca, Ren es lo más lindo que pudo llegar a mi vida.- Sonrió Mikey.- Sin el no se que sería de mí ahora.

-Tal vez seguirías siendo el misma tonto adicto al alcohol que eres.- Se burlaba la joven albina.

-Eso ya se me está pasando, prometo nunca volver a fallarle a alguien que quiero mucho y amo...- Dicho esto miró a Senju- Por favor... Si ahora no es un buen momento para arreglar las cosas ¿cuando será...?- La miró.

-Mikey... Y-yo...

El joven de cabello rubio se acercó a ella, Senju retrocedió y choco con el refrigerador.

Mikey la acorralo ahí colocando sus dos manos a los dos costados para que Senju no se fuera.

-No soporto estar mal contigo, hasta a mí me duele más que a ti...- La miró directamente a los ojos con lágrimas.- Por que se que estaré perdiendo al amor de mi vida...

-M-mik...

Senju no termino de decir palabra alguna ya que los labios de Mikey estaban sobre los suyos besandolos con ternura.

La menor intento separarse pero termino correspondiendo al beso, su interior le pedía que lo haga. Aún que no lo quisiera admitir su corazón fue robado por Manjiro Sano, primero golpeó a Mikey para separarlo de ella pero luego este la rodeo por la cintura con sus brazos acercándola a el, finalmente ella cayó en ese encantó que tenía y coloco sus brazos en los hombros del mas alto disfrutando el dulce choque de sus labios.

Ambos se separaron de aquel beso mirandose tanto Senju como el estaban rojos y por el calor del momento nuevamente unieron sus labios en otro beso pero ahora movían estos, no se preocupaban pues en caso de que Ren los viera escucharían sus pasitos de el bajando la escalera.

_______________________________________________________________________
________________

Hasta aquí el cap de hoy no olviden de darle corazón y así seguir apoyando está historia <3

⸙...𝐁 𝑨 𝐵 𝑌   |  Mikey/Senju Where stories live. Discover now