OO8 "Susto..."

220 29 12
                                    

Estaba siendo para Senju una frustrante noche, tenía demasiado sueño y estaba muy cansada de todo. No podía irse ya que si se iba eso significaba ser sancionada por no cumplir con el horario correspondiente.

-¿No quieres un café?- Pregunto una chica pelirosa de su misma edad, característica delgada, y tez blanca que además de ser compañera de trabajo era su amiga.

-No acostumbro a beber café, pero la ocasión lo merece.- Se levantó dispuesta a irse a la máquina pero la mayor la detuvo.

-Tranquila, toma el mío.- Se lo dió a lo que Senju solo sonrió y se lo agradeció.- ¿Como vas con el bombonazo que es Manjiro Sano?- Se sentó al frente de ella.

-De eso ni me preguntes Hina, Mikey acepto es muy lindo... Su hijo también es un amor, pero no pierde la oportunidad para coquetear conmigo... Aún que estuvo madurando un poco.- Sonrió algo sarcástica.

-Mmm yo creo que Mikey está muy enamorado de ti, deberías de darle algún tipo de oportunidad para que te demuestre ese lindo amor, aún eres joven y luego de ya sabes quién...- Hizo una pausa.- No volviste a tener otra relación por miedo a que sea igual pero te puedo asegurar que no es así, yo también termine mi relación pero eso no me impidió que siga teniendo citas y siga buscando al amor de mi vida.- Agarro su mano con una sonrisa.- Ojalá sigas mi consejo, si tú sientes que Mikey haría todo por ti no lo dudes más y dale esa oportunidad.

La chica lo pensó unos momentos y solo sonrió, a su mente se le vino el recuerdo de cuando el se cayó sobre ella y se dieron un pequeño "pico" y cuando este le decía "amorcito" y le beso su mejilla. Si el destino quería le daría esa oportunidad al mayor además... A Ren le agradaría bastante la idea de tenerla a ella como su mamá.

-¡SENJU! ¡SENJU!- Yuzuha entro corriendo a aquel consultorio de la menor.

-Vaya, hola Yuzuha no se te ve bien, mejor toma un vaso de agua.- Hina al verla río por como se veía.

-¡ESTABA VIENDO LAS HISTORIAS DE INSTAGRAM DE UNO DE MIS AMIGOS Y TAKEMICHI HANAGAKI JUNTO A MITSUYA TAKASHI HICIERON UNA FIESTA!- Grito.

-¿Me importa? No, así que Yuzuha por favor cálmate y acepta que no fuiste invitada a esa fiesta y no te hagas drama.- Senju largo una risa.- Siéntate y hablemos entre las tres así no me duermo.

-No no no Senju ¡ESCUCHAME!- Insistió.- Ellos son amigos mala influencia para Mikey... ¡EN UNA DE LAS HISTORIAS QUE SUBIERON SE VE A UN PEQUEÑO NIÑO SENTADO EN EL SILLÓN ATERRADO!

Senju sintió como se le helaba la sangre al escuchar ello, no podía creer que Mikey sea demasiado idiota como para hacer aquello.

-Muestrame.- Hablo fría y ella junto a Hina se acercaron al celular de la chica verificando los hechos, efectivamente se notaba a un pequeño niño sentado en el sofá asustado.- ¡MIKEY VOY A MATARTE!- Gritó.- Me voy, tengo que ir a buscar a Ren.

-¡Pe..

-Olvídalo Hina debo ir lo más ante posible, antes de que sea demasiado tarde.- Tomo su abrigo y las llaves de su departamento.- ¿Donde es la fiesta Yuzuha?

Una vez dicha la dirección, Senju salió como bala del hospital tomo un taxi hacia el departamento en donde era la gran fiesta. Al llegar de allí pago y rápidamente entro, en la puerta habían dos grandes hombres que impedían el pase.

-¿Alguno de los organizadores la invitó?- Pregunto uno.

-Eh...

-¿Alguien de adentro la invitó?

-Si... F-fue Manjiro Sano.- Respondio.

Estos se apartaron y la dejaron pasar, la albina preocupada entro y veía por todos lados en donde estaría Ren, la música estaba exageradamente fuerte además de haber un aroma desagradable a alcohol y otras sustancias.

Miró a todas partes pero no veía a al pequeño Ren que seguramente estaría llorando y asustado.

-Hola hermosa ¿Estas sola? ¿bailamos?- Un hombre se le acercó.

-Sabes, no me interesa, aléjate si no quieres que te parta la cara.- Dijo esta sin mirarlo aún buscando a Ren.

-Por favor no te hagas la difícil.- Este la abrazo por detrás apegandola a ella.

Senju tan solo procedió a darle un fuerte codazo provocando que este cayera al suelo, corrió lejos de esa parte a más adentro de la fiesta, allí visualizo al sillón de acercó más y pudo ver a Ren allí.

El pequeño abrazaba fuerte al peluche que había llevado consigo cuando su papá lo cargo en el auto, estaba temblando mientras pequeñas lágrimas caían de sus ojitos. Se notaba que ya llevaba tiempo llorando ya que el oso se notaba que estaba húmedo por sus lágrimas.

-Oye debes aspirar esto y deja de llorar niño.- Una mujer reía a su lado mientras le ofrecía a Ren una especie de polvo blanco.

-¡REN!- Grito Senju y rápidamente tomo al niño en brazos la abrazo fuerte ocultando el rostro del menor en su cuello, miró con asco a la mujer que le estaba ofreciendo aquello y dispuso a salir de allí.

Antes de salir de aquella desagradable y vulgar fiesta logro ver a Mikey en uno de los sillones hablando con dos chicas, una estaba sobre el bebiendo y en ocasiones besándolo.

-Que asco me das Manjiro.- Lo miró enojada y salió de la fiesta con Ren en brazos.

~~•~~

-Bueno... Creo que tendrás que dormir en mi departamento, la puerta está cerrada.- Intentó abrir la puerta del departamento de Mikey

-Mmm...- el niño busco entre los bolsillos de su adorable pantalón de ositos.- Papi me dió esto... ¿Es útil?- Saco unas llaves y se las extendió.

-Oh sisisisi.- Senju tomo la llave y pudo abrir la puerta y entraron al departamento.

La chica nuevamente levantó al menor en sus brazos cerrando la puerta y caminando hacia la habitación de Mikey

Cambio al menor, poniendole un pijama de perrito. Para luego acostarlo en la cama.

-¿Te puedes quedar?- La miró.- Allí dentro.- Apunto al ropero.- Hay un monstruo que me asusta mucho...

-Claro mi vida.- Senju se acostó a su lado y acariciaba el cabello del niño, entendía aquello de los miedos a los monstruos pero desde su vista notaba que era el viejo abrigo que usaba Mikey siempre.

-¿Donde está mi papi?- Pregunto bostezando.-

-E-el está... Bueno ocupado, pero yo que me quedaré contigo bebito.- Sonrió falsamente.

-g-genial.- Sonrió Ren dejando al peluche de lobo en el suelo y acurrucándose más cerca de Senju mientras llevaba su pulgar a su boca.

Ambos estaban muy cansados, Ren se durmió mientras que Senju hizo lo mismo. Al fin y al cabo no podía dejar a al pequeño dormir solo.

_________________________________________________________________________
_________________.

Todos queremos matar a Mikey ¿No?

Espero que el cap les haya gustado denle amor para actualización rápida.

⸙...𝐁 𝑨 𝐵 𝑌   |  Mikey/Senju Donde viven las historias. Descúbrelo ahora