O25 "Mi papá y mi mamá son fuertes"

124 16 25
                                    

Senju miraba al hombre enfrente de ella como estaba en blanco por la cachetada tan fuerte que ella le dió, su corazón latía fuerte por toda la adrenalina del momento aún que su mano le dolía como el demonio.

Ella rápidamente se colocó en posición de pelea, y vio como el hombre se empezó a reír y cuando esté la iba a golpear todo pasó tan lento ya que Mikey intervino.

-¡A ella no la vas a tocar!- el rubio básicamente se tiró encima del hombre comenzando a golpearlo, el contrario se  lo saco de encima con un puñetazo tirándolo al suelo. -¡Hijo de puta!- Grito el chico y con su pierna libre le dio una patada en su cara, levantándose rápido.

Senju rápidamente apartó a ambos niños del pleito y les tapó los ojos, gritando para que ambos pararan la pelea que claramente su novio llevaba la delantera por qué sabía artes marciales, llegaron unos guardias de seguridad que agarraron a Mikey y al hombre inmovilizandolos y llegaron algunas maestras.

-¿¡QUE PASO AQUI!?- Pregunto una de las maestras más ancianas del lugar.- No es posible que se comporten como animales ¡POR DIOS!

-¡Dígale eso a este maldito!- Dijo Mikey enojado.- QUE LE QUISO PEGAR A MI NOVIA.

-ELLA ES LA QUE ME GOLPEO PRIMERO.- Respondió el hombre.

-¡¿No sabes usar la puta boca Acaso!?- Dijo Mikey intentando soltarse del seguridad.

-Cállate Manjiro vas a empeorar todo.- Dijo Senju.

-¿¡Señor Sano a usted le parece correcto usar ese vocabulario frente a dos niños!?

-Lo siento...- Respondió el rubio bajando la vista.

~~•~~

Ya en el departamento Mikey, Senju y Ren estaban en la sala, la chica de cabellos albinos limpiaba el labio de su novio, mientras su mano derecha estaba totalmente vendada por la cachetada que le había dado al sujeto.

-¡Entonces mami le hiciste PUM! Y y luego papá hizo otro ¡Pum! Y pateó asi- El pequeño Ren imitaba todos los movimientos que vio de su papá y mamá en aquel momento.

-Sisiis Ren, así es que como tú debes de defenderte cuando alguien te quiere hacer daño.- Le sonrió a su hijo.

-Tu papá no tiene razón, no tienes que recurrir a la violencia, intenta arreglar todo hablando ya si no te hace caso tienes permiso de partirle la cara.- Reía Senju y una vez que terminó de curar el labio de Mikey dejo un beso en la mejilla de el y este la abrazo por la cintura haciendo que se siente en sus piernas.- Que guapo te viste hoy protegiéndome mi amor.

-A mi reina no la van a tocar jamás.- Dijo el dándole amor a Senju.

-¡QUIERO SER COMO MI PAPÁ Y MI MAMÁ CUANDO SEA GRANDE!- Sonrió Ren feliz aún emocionado por lo de hoy.

-Si te refieres a lo guapo de tu papá y a mí brillante coeficiente intelectual ya verás que serás igualito.- Reía Senju mientras ahora Mikey largo una risita y siguió abrazando a su novia.

El timbre sonó, entonces Ren entre saltitos fue a abrir la puerta, se escuchó su grito de emoción segundos después Takemichi junto a Hina aparecieron en la sala.

-Wow ¿que pasó contigo?.- Hablo el ojiazul sosteniendo al pequeño niño en sus brazos para luego bajarlo. Veía como Senju se levantó de las piernas de el y pudo ver cómo Mikey tenía un fuerte golpe en el labio.

-Pues...

-MI MAMI HIZO ¡ASÍ! Y LUEGO PAPÁ APARECIO E HIZO ¡ASI!- El niño nuevamente imitó los golpes de Senju y Mikey.- MI MAMI Y MI PAPI SON LOS MEJORES Y LOS MAS FUERTES.

-Que tierna.- Hina veía a Ren y la verdad a la pelirosa le cautivó por completo su corazón al ver actuar a Ren de esa manera.

-¿Que los trae por aquí?- Pregunto Mikey mientras ahora se levantaba de su lugar para saludar a Takemichi con un choque de manos.

-Bueno... Veníamos a darles esto.- Hina le entrego un sobre a Senju

-No me lo creo...- La albina rápidamente lo abrió y se tapó la boca.

-¡Noooo!- Manjiro abrió grande sus ojos mientras estaba cerca de Senju y veía aquello, y Takemichi con sus mejillas rosas abrazaba a su novia por la cintura.

Lo que tenían era la invitación a la boda de Takemichi con Hina.

-Si... Al fin le dije que si a Takemichi.- Hina sonrió y se toco el vientre.- Nuestra linda niña nos mantiene super enamorados.

-Sigo creyendo que es un niño.- Hablo Takemichi.

-¡COMO DECÍA! Nuestra linda niña.- Hina cerró sus ojos mientras sonreía.

-JAJAJA TE TIENEN CORTITO TAKEMICHI.- Se burló Mikey

-Los felicito, realmente espero que ambos sean muy felices la verdad que el matrimonio es algo que hay que pensar muchísimo.- Senju miró con una sonrisa a la joven pareja.

-¿Para cuando ustedes dos?- Pregunto Hina sonriéndole a su amiga.

-Si Senju ¿para cuando nosotros dos?- Mikey se acercó a ella y la albina solamente puso una mano en la cara de su novio y lo apartó.

-Cállate Hina.

...

-Entonces... Cuatro más cuatro es...- Ren estaba usando la pequeña pizarra que tenia en su cuarto.- Mmm... Cinco...

-No Ren... Más...- Senju lo miró y el pequeño niño bajo su mirada triste.

-¿O-ocho...?- Pregunto apunto de llorar.

-¡Si! Es ocho mi amor.- Senju levantó sus manos y acto seguido del bolsillo de su abrigo saco una pequeña paleta dulce de sabor a fresa y se la dió a Ren quien salto de la emoción.

-¡Ren, Senju la cena llegó!- Grito Manjiro en la parte de abajo.

-Veamos bebé, déjala por ahí luego de cenar podrás comerla.

-Sip.- el niño corrió y la dejó al lado de su lámpara y agarro la mano de Senju mientras salían de su habitación.

Ren al sentir el particular aroma del pollo frito como bala bajo las escaleras y se sentó en la mesa.

-¡Hambre!- Grito mientras miraba a su papá preparar la mesa.

-Wow... Ren... Qué veloz.- La rubio miró a su hijo.- Espera a que se siente Senju

-Por mí no te preocupes amor, no voy a comer pollo frito estoy a dieta.- Dijo la chica agarrando un vaso y sirviéndose un poco de jugo de la heladera.

-Por favor Senju, estás más linda cada día.-

-Deja de mentir, desde hace un mes comencé a engordar es un desastre.- Bebió un poco de jugo.

La chica cuando bebió esto se quedo unos momentos pensando, vio el vaso en el que aún tenía jugo, sintiéndose algo mareada, se acercó a Mikey disimulando esto y cuando vio al chico cortando el pollo este le dió asco total y su expresión nl ayudó en nada ya que Mikey se dió cuenta.

-Amor... ¿Estas bien?- Pregunto el mientras Ren se estaba comiendo todo el pollo sin prestarles atención.

-Manjiro...

Senju se tapó la boca y corrió al baño a vomitar, el rubio se quedo escuchando como su novia expulsaba todo lo que había consumido.

-Puta vida, puta vida.- Senju pensaba mientras seguía vomitando en el baño tenía mucho miedo de sus náuseas, y algo que la dejo débil fue el hecho de que su periodo debio bajar hace una semana pero esto no sucedió.

______________________________________________________________________
_______________.

AAAAAAAA SE VIENEN COSITAS denle amor para actualización rápida, si comentan mucho mañana nuevo cap o ahora (?

⸙...𝐁 𝑨 𝐵 𝑌   |  Mikey/Senju Donde viven las historias. Descúbrelo ahora