O22 "anécdota"

168 24 0
                                    

Ren ahora se encontraba en su cuarto durmiendo la siesta que siempre solía hacer todas las tardes cuando su papá Mikey no tenía nada de planes para que hagan en la tarde.

-Ya llegue.- Dijo Senju entrando al departamento de su pareja.- Fui a mi departamento a regar las plantas ya ni te preocupes amor mío.- Reía viendo Mikey estaba en su teléfono.

-Apenas fue una hora.- Largo una risa el rubio mientras ahora dirigía su vista hacia ella

-¿Donde está Ren?- Pregunto ahora Senju

-Arriba en su habitación, durmiendo estaba muy cansado apenas vio cinco minutos de televisión en su cama y se durmió

-Le prometí a Ren que iríamos al parque de diversiones a la noche así que supongo que debo cumplirlo si es que se despierta.- sonrió.- Hay mucho silencio aquí, me recuerda a la cárcel.

-¿Estuviste en la cárcel?- Pregunto el chico levantando una ceja prestándole atención a su chica.

-Bueno... No específicamente la cárcel... Si no que estuve en la celda de la comisaría culpa de tu linda y hermosa hermana...

-¿Que hicieron?- El mayor ahora tenía mayor curiosidad por qué ese detalle de Emma jamás lo había escuchado.

-Pues...

~Hace algunos años atrás~

-SENJU AGARRAME QUE ME ESTOY ELEVANDOOO.- Emma se agarro a su amiga, estaban en la discoteca ya que por fin habían terminado su carrera de enfermería para luego entrar a trabajar por fin.

-¡EMMA!- Le dió una cachetada pero la de cabellos rubios ni cuenta.- ¡¿ESTAS DROGADA!?

-¿c-como vas a decir eso de muaa?- Dijo mientras sus ojos se cerraban.- Una mujer muuuuy simpatica me dió un cigarro en el baño.

-¡ESO ERA MOTA PENDEJA!- Grito Senju y comenzaron a empujarla ya que la discoteca comenzó a llenarse más.- ¿Donde están las otras estúpidas?- Paso el brazo de la rubia por su cuello ya que la chica no podía mantenerse de pie.

A lo lejos vio a Yuzuha besándose con una chica cualquiera, sabía que ella no se había controlado con el alcohol por ende dejaba salir a su bisexualidad, ahora tenía otro problema tampoco sabía en donde estaba Hina.

Camino apenas con Emma haciendo su espectáculo en su cuello y casi haciéndola caer por su peso, Senju al llegar donde estaba Yuzuha la agarro de las tiras del top que esta estaba usando y la jalo para llevársela.

-nO TE OLVIDES DE LLAMARME.- Grito Yuzuha, mientras era arrastrada por su mejor amiga.

La albina  frustrada y con mucho esfuerzo llevaba a sus dos amigas, por suerte en la entrada se encontró con Hina quien estaba totalmente sobria llamándola.

-Ayudame... ¿a cual quieres? ¿A la drogada o la borracha?- Pregunto.

-Te ayudó con Emma...- Sonrió y tomo a la chica ayudándola a ponerse de pie mientras Senju se llevaba a Yuzuha quien se estaba durmiendo en sobre ella.

Con mucho esfuerzo llegaron al auto de Hina, en el que habían venido.

-¿Tomaste algo Senju?- Pregunto la de cabellos cortos.

-No no tome nada a excepción del trago de la entrada pero eso fue hace horas.- Dijo la chica metiendo a Yuzuha totalmente dormida en el auto.

-Ten.- La de cabellos cortos le lanzó las llaves del auto.- Yo tome muchísimo, solamente no se me nota y si nos agarra algún control de alcoholemia valimos.- Metió a Emma en la parte de atrás quien se reía sola.

-Esta bien yo conduzco.

Así fue, Senju condujo de lo más tranquila pero cuando creían que nada más podría pasar, les llegó el control de alcoholemia, un hombre con traje de policía de acercó al auto.

-Muy bien... ¿que tenemos aquí?- Alumbró con la linterna el auto.- Uff...

-Llevamos viajando hace una hora...- Dijo Senju.- Mi amiga de atrás se acaba de dormir y mi amiga del lado está medicada ya que el viaje le hace mal.

-Bien... De todas formas necesito realizar su test de alcoholemia.- Tomo el aparato.- Sople aquí.

Senju hizo caso, iban a pasar ya que la chica no había bebido nada.

-Uff... Está re bueno el policía...- Emma hablo bajo.- ¡aYER ME METI A UN BANCO METEME PRESAAA!- Grito con tono borracho y drogado por lo que pararon el auto.

-¡Emma!- Grito Hina quien era copiloto.

~~actualidad~~

-Luego de eso terminamos las cuatro en la comisaria.- Nos liberaron cuando se les pasó la borrachera a mis amigas...

-Me recuerda a que siempre con Takemichi y Kenchin nos pasó lo del control pero teníamos billete... Y bueno...- Manjiro se rasco la nuca.

-Papi...- Se escuchó la voz de Ren quien bajaba lentamente las escaleras con sus ojitos medio abiertos.

-Cariño...- Mikey se levantó del sofá y cargo al niño en sus brazos y este se abrazo a el.- ¿No puedes dormir?- Le pregunto pero negó con su cabeza.

-Y-ya no quiero dormir.- al momento en que Mikey se sentó con el en sofá Ren se levantó aún dormido y beso la mejilla de Senju para saludarla de nuevo.

-Mami... ¿Iremos al parque? Tu lo prometiste... Mi papi dice que las promesas tienen que ser cumplidas.- Agarro la mano de su papá y la colocó sobre la mano de Senju y ellos las entrelazaron

-Manjiro...- Dijo Senju

-Esta bien si Ren está entusiasmado por ir vamos.

-¡SIIIIIII! ¡MUCHAS GRACIAS LOS AMO!- Dijo el pequeño niño de cabellos rubios y abrazo fuerte a su papá dándole varios besos por todo su rostro para luego hacer lo mismo con la fémina quien sonrió, el se bajo del sofa entusiasmado para correr nuevamente a su cuarto para asi poder cambiarse para ir con sus padres al parque de diversiones.

______________________________________________________________________
____________

Ren es el ser más precioso de este mundo, imaginenlo como un mini Mikey mas bonito y no endemoniado ajsjsjsj aprovechen su infancia que luego en los capítulos finales posiblemente se venga Ren odioso que hace todo lo posible por no parecerse a su papá.

⸙...𝐁 𝑨 𝐵 𝑌   |  Mikey/Senju Место, где живут истории. Откройте их для себя