OO6 "Padres"

284 26 10
                                    

Manjiro poco a poco acercaba su rostro al de la chica quien estaba inmóvil, todo parecía ir tan lento... Demasiado lento.

Sus labios hicieron un pequeño roce con los de Senju para luego escucharse que Ren entraba en la habitación empujando la puerta.

-Papi... n-no alcanzó l-la mesa.- Hablo el niño triste entrando a la habitación provocando que ambos jóvenes se separaran rápido en especial el chico rubio quien se había asustado al escuchar como su hijo había interrumpido aquel momento con la albina.

-S-si Ren... P-perdon- Mikey camino hasta el y lo levantó en sus brazos.- V-vamos Sen...- Hablo con sus mejillas totalmente rosadas.

-Ya voy, espera guardo las cosas.- Respondió la menor totalmente normal a diferencia que de Manjiro que se estaba muriendo de vergüenza.

El mayor bajo con su hijo en brazos por la escalera, lo hizo sentar en la silla y se sentó a su lado, tomo el tazón de cereal entre sus manos y comenzó a hacer avioncito para dárselo a su hijo, ya que recordaba que cuando fue a comer con el cuando terminó su hamburguesa con papas fritas le pidió un helado de mc Donald y se ensucio debido a que no sabía usar la cuchara, por ende tampoco sabía usar cubiertos. Lo entendía era muy pequeño aún para ciertas cosas como lo era aquello, tampoco tenía problema en darle de comer en la boca.

-Conejoo.- Dijo Ren totalmente animado  mientras apuntaba la caja de cereal que tenía un conejo dibujado.

-Si Ren es un conejo.- Sonrió Mikey totalmente conmovido por el pequeño que le dió un beso en su mejilla para luego darle otra cucharada de cereal que Ren se llevó a la boca a gusto.

- Que tiernos que son, Ren realmente se parece a ti Mikey.- Hablo Senju por fin llegando a la cocina.

-Obvio por eso es tan lindo, así como yo.- Se acomodó el cabello.

-¿Eres lindo? Perdón, pensé que era tu disfraz de idiota.- Contesto con ironía a lo que Mikey solo hizo una mueca.

-Bueno... ¿que quieres que hagamos primero?- Respondió el chico rubio mientras Senju le quitaba el tazón de cereal y se sentaba al lado del pequeño Ren para darle ella de comer.

-Manjiro íbamos a ir a comprar cosas para Ren, tonto.- Dijo esta.

-Tonto.- Imitó Ren a Senju mientras miraba a su papá con la boca totalmente llena.

-No bebé, tu no debes decir eso son palabras muy malas.- Senju toco su nariz.- Que lindo hasta tu hijo sabe lo que eres.

-Ay Senju basta de hacerme bullying.- el mayor suspiró.- Cierto que iríamos a ver a mis padres.

-¿Aun sigues con eso?- Pregunto la menor.- Pensé que te habías olvidado.

-Por un momento si, pero bueno ahora lo recordé.- Suspiro.

~~•~~

Un Mikey algo nervioso estaba en el auto junto a Senju y Ren, mientras estaban en una zona natural habían tardado como casi veinte minutos en llegar ya que sus padres vivian algo alejados pero se ve que tenían dinero pues no vivían en una casa, está era una gran mansión.

-¿Aqui viven tus padres?- Pregunto Senju algo sorprendida.- ¿Cuántos son en tu familia?

-Solo ellos dos con mis hermanos mayores Shinichiro e Izana con el abuelo.- Mikey se preparaba mentalmente en lo que le iba a decir con respecto a Ren.- Aún que... Recuerdo que no habían caballos aquí...

-Majiro... ¿Hace cuanto no visitas a tus padres?- El chico se bajó del auto al igual que Senju, para luego abrir la puerta de atrás del auto para sacar a Ren quien se abrazo a su papá.

-Emm... ¿cuatro años?

Senju se atragantó con su propia saliva.- ¡MIKEY!- le gritó, pero en ese momento el bajo a Ren quien comenzó a saltar emocionado y apunto a lo lejos.

-¡Lobo, lobo,lobo!- Dijo con mucha emoción mientras a lo lejos se veía a un hombre junto a una mujer caminando apresurados junto a un perrito husky.

-¿Esos son tus padres?- Senju los miraba.

-Sip, mira Ren ellos son tus abuelos.- Levantó a su hijo nuevamente en sus brazos.- Por favor... Sen si mamá pregunta... Eres madre de Ren.

-¡MANJIRO VOY A MAT...

-¡Hijo!- Una mujer de cabellos negros fue corriendo emocionada llegando hacia Mikey saludandolo con varios besos.- ¿Y este niño precioso?- Pregunto al ver a Ren en sus brazos quien realmente no entendía nada.

-Mamá... Es mi hijo, Ren ella es la abuela.- Hablo con una sonrisa.

-¡¿Hijo!?- Su padre llegó.- ¡¿Soy abuelo!?

-Si...- Mikey largo una risa.- Ahí tienes a tu abuelo Ren

-Entonces está linda señorita de aquí es la otra madre ¿no?- Sakurako (madre de Mikey) dirigió su vista a Senju quien sólo abrió grande sus ojos y dudaba si hacerle caso al chico o no.

-Y-yo...- Senju veía como Mikey le rogaba con la mirada que diga que si.- Eh s-si

-¡¿Como es que no vinieron a vernos!?- Pregunto Makoto Sano.

-E-es que yo y su hijo nos peleamos por un gran tiempo, entonces me fui y el no presenció el nacimiento de su hijo.- Senju trataba de sonar lo más coherente posible.

-Ya se me hacía.- La pelinegra le dió un codazo a Mikey.- Sabemos que es un poco tonto para madurar, es igual de inútil que su papá por eso se parece a el.

-Hey hey ¿Pero así me amas mujer?- Makoto dijo con una sonrisa y la contraria se sonrojo y con una sonrisa asintio el se acercó a ella dándole un beso en la mejilla

Mikey quien tenía a Ren en sus brazos solo observó aquella escena de amor de sus padres y sonrio, Senju noto eso y vio la sonrisa sincera del joven y tocó su hombro, el la miro y tomo su mano, al parecer Mikey de niño había pasado cosas muy feas de sus padres y por ello la muestra de amor que tenían ahora lo hacía feliz.

-Bueno ¿si mejor entramos?- El señor Sano vio que su hijo había bajado a su nieto al suelo y este inmediatamente corrió y miraba atento al perro quien se puso en posición de jugar y el lo acaricio, no sin antes hacer que huela sus manos para que se acostumbrara a su amor, Ren sabía muy bien como debía tratar a cualquier mascota así que conocía muy bien a los perros.

-Es muy bonito.- Ren reía mientras lo acariciaba y miraba a su abuelo.

-Veo que mi hijo tiene un buen ojo para elegir con quién estar.- Sakurako le guiño el ojo a Senju quien sólo quería que la tierra se la tragase y se aparto de Mikey.

-¿Verdad que si?- Mikey sin pensarlo abrazo a Senju por el cuello.- Ella es mi amorcito.- Le dió un beso en la mejilla.

La albina se aguantaba las ganas de darle un fuerte puñetazo a el joven Sano.

_______________________________________________________________________
________________.

Espero que les haya gustado el capítulo de hoy ^^ veamos cómo sigue evolucionando la relación de Sen y Mikey

Por cierto les presento a Mei (la mamá de Ren y ex novia de Mikey)

Sería ella obviamente el diseño lo hice con Neka así que espero que puedan imaginarsela, sabemos que Ren saco todo de su papá igual.

⸙...𝐁 𝑨 𝐵 𝑌   |  Mikey/Senju Where stories live. Discover now