OO9 "Perdón..."

233 35 7
                                    

Mikey despertó en una habitación de un motel de mala muerte por el fuerte sol que entraba por la ventana, de golpe se sentó en la cama viendo que a ambos lados tenía a una chica dormida totalmente desnudas mientras el solo estaba usando un boxer.

-¿Que mierda...?- Se preguntaba mientras veía a ambas mujeres junto a el.

Un fuerte dolor en su cabeza lo hizo levantarse de la cama y caminar por esa habitación en busca de sus ropas.

Se colocó sus pantalones y la camisa blanca de anoche y procedió a irse. Aún con la mirada borrosa y con mucho esfuerzo llego al estacionamiento en donde se encontraba su costoso auto. Se subió a este y se asustó por que las puertas no tenían seguro.

-¿Tan borracho estaba?- Hablo solo mientras buscaba en su pantalón, encontro sus llaves, la billetera vacía y por suerte su celular que este tenía 30 mensaje no leídos y eran de Senju, los abrió y no fue bonito lo que decía.

-¿Estas loco o que mierda?

-¡LLEVASTE A REN TU PROPIO HIJO QUIEN SOLO TIENE 3 AÑITOS A UNA FIESTA EN DONDE UNA MALDITA LOCA LE ESTABA OFRECIENDO COCAINA!

-¡REN ESTABA LLORANDO, TODO POR TU PUTA CULPA!

-Mas vale que le dejes toda tu herencia por que luego de esto no estarás vivo Manjiro.

Inmediatamente Mikey sentía todo su cuerpo helarse al recordar que realmente si había llevado a su hijo a esa fiesta.

-Mikey... ¿En que mierda pensabas?

Rápidamente puso en marcha el auto, y condujo lo más rápido que pudo hacia el departamento, al llegar entro corriendo a este, abrió casi de una patada la puerta y encontro a Senju arrodillada en el suelo recogiendo los legos que Ren había dejado tirados la noche anterior.

-Senju y...- Apenas dijo una sola palabra la mirada de la menor cambio a una seria y enojada.

-Ya que llegaste, sube a dormir Ren aún está soñando.- Se levantó del suelo.- Me debo ir, tengo que trabajar.

-Enserio Senju lo lament...

-Solo cállate, ya me voy, no tienes que pedirme perdón a mi sino a Ren.- Menciono mientras ignoraba totalmente al chico de cabellos rubios, en la mirada de Senju se podía apreciar el fuego que largaba con esas miradas realmente el rubio si estaba jodido.

Dicho esto Senju procedió a salir del departamento, mientras Mikey le hablaba y ella lo ignoraba, al momento de salir de los departamentos con el joven aún siguiéndola intentando hablar con esa se dió la vuelta totalmente enojada.

-¡¿QUE TE PASA MANJIRO!? TE DIJE QUE TE QUEDARAS CON TU HIJO Y LO VUELVES A DEJAR SOLO.- Grito.

-¡ENSERIO LO LAMENTO! ¡SENJU DEJ...

-¡TUS DISCULPAS NO ME SIRVEN DE NADA! ¡¿SABES LO QUE ME VAN A HACER EN MI TRABAJO NO!? ¡AYER CUANDO TE VÍ TENÍAS A DOS MUJERES ENCIMA TUYO Y ESPERAS QUE TE CREA QUE ESTAS ARREPENTIDO!

Mikey intentó abrazarla pero Senju simplemente lo aparto de un empujón y cuando esté se quiso volver a acercar a ella Senju le dió una fuerte bofetada en el rostro que lo dejo mirando a la nada.

-¡Ni se te ocurra abrazarme con ese maldito olor a alcohol y sexo que tienes!- Se toco frustrada la frente.- Pensé que habías madurado Mikey Sabes... Pensé en dejar que entraras a mi corazón por qué lo estabas consiguiendo, estabas siendo tierno, divertido y pensé que podíamos llegar a tener algo tu y yo algo más allá de la amistad...- Lo miro con una total decepción.- Pero viendo que sigues siendo el mismo pendejito inmaduro que conocí esa vez ya no quiero absolutamente nada contigo.- Dijo de una vez mientras una lágrima rodó por su mejilla.- Solo... Ve con Ren está durmiendo anoche me dijo lo mucho que te extrañaba...

Dicho esto Senju limpio la lágrima que caía por su rostro mientras se dió la media vuelta para caminar hacia la autopista en dónde paro a un taxi para subirse e irse a su trabajo sin darle tiempo a Mikey de pensar algunas palabras que decirle.

-¿Que mierda me sucede...?

Mikey se sentía la peor persona del universo, sentia un nudo en la garganta al escuchar las palabras de Senju, le dolió tanto aquello. Y lo peor es que tenía oportunidad con aquella chica que realmente Ren quería como una madre.

Con una mirada triste y con algunas pequeñas lágrimas que caían de sus ojos camino nuevamente a su departamento, entro a este, termino de recoger los juguetes del suelo y se fue a la habitación en donde el pequeño Ren aún estaba profundamente dormido.

-Ren...- Lo despertó y el niño por reflejo solo lo golpeó ya que no le gustaba que lo despertarán de manera tan sorpresiva como lo hizo el.

-Bien... Me lo merezco...- menciono Mikey despacio.

-Mmm... P-papi...- Abrió sus pequeños ojitos apenas.

-¿Desayunaste?- Preguntó el mayor a lo que el niño solo asintió mientras frotaba su ojito y largaba un bostezo.- Vas a engordar Renren

-Ella dijo que estaba bien...-

-¿Quien?- Pregunto Mikey

-Senju... Mi mamá...

Mikey sintió una fuerte presion en el pecho al escuchar a su hijo decirle "Mami" a Senju.

-Bien... ¿Que quieres que hagamos hoy?- Le pregunto mientras acariciaba el rubio cabello de su hijo.

-¿Podemos ir al parque...?- Pregunto mientras miraba a su papá aún con sus pequeños ojitos debido a que aún quería seguir durmiendo.

-Claro bebé, hoy te llevaré al parque entonces... Sigue durmiendo papá irá a bañarse y en un momento dormirá contigo.- beso la frente de Ren.

Ren asintió y cerró sus ojitos quedando dormido casi al instante luego del beso que le dió su papá, Mikey entro al baño se desvistió y fue directo a la ducha, mientras el agua fría caía por su cuerpo comenzó a pensar en las cosas, se apoyó en la pared y no pudo más rompió en llanto mientras se sentaba en el suelo abrazando sus piernas pensando que las dos personitas a la que había decepcionado.

-Perdón​ Senju... Perdón Ren...

Pronunció mientras el agua seguía cayendo por su cuerpo a la vez que se mezclaba con aquellas lágrimas que salían de sus ojos.

______________________________________
________________________
___________.

Tengo pensado en hacerles maratón de esta historia pero necesito que le den amor a los caps.

⸙...𝐁 𝑨 𝐵 𝑌   |  Mikey/Senju Where stories live. Discover now