O16 "cuidando a Ren"

239 26 5
                                    

Mikey se despertó del sofá totalmente adolorido, el televisor estaba prendido en el canal de noticias, vio la hora que estaba al costado de la pantalla y se levantó como bala al ver que eran ya las 7:30am su hijo Ren debía desayunar, el trabajar en la agencia y Senju tenía trabajo en la clínica.

Entro a la cocina para preparar un rápido desayuno pero se calmó al ver que Senju estaba desayunando con Ren al lado quien tenía estaba tomando chocolate caliente con dificultad ya que la taza estaba caliente y tenían una caja de rosquillas.

-Ay me alegro que ya se hayan despertado.- Suspiró.- Tengo que ir al trabajo, iré a darme una ducha.

-Espera Mikey, si vas a trabajar... Entonces... ¿Ren se quedará solo?- Pregunto la albina mirando al pequeño niño quien también dirigió su mirada para ver a sus padres.

-Nop, iba a llevarmelo conmigo pero sé que se va a aburrir así que un amigo va a venir a cuidarlo.- Hablo mirando a Senju.- por cierto... ¿De dónde salió la caja de rosquillas?

la chica de cabello blanco y ojos verdes solo sonrió y miro a Mikey.- las pedimos por rappi, y por cierto ¿Quien es? Espero que no sea una mujer por qué hay algo que no te dije...- Se levantó de dónde estaba sentada y acercó su boca al oido del mayor.- Soy celosa~

El Sano sintió un escalofrío ante esto, sin duda aveces su novia si lograba confundirlo del todo con su manera de actuar.

-Es genial... Anoche me quitas mi cama y ahora me dices que eres celosa.- Largo una risa para luego abrazarla, Senju sonrió y le dió un corto beso en sus labios.- Por cierto no tienes por qué ser celosa es Mitsuya quién va a venir a cuidarlo, como se que en su momento cuidaba a sus dos hermanas entonces tiene experiencia en niños, igual yo sé que mi bebé se porta bien.- El rubio miro a Ren quien comia su rosquilla y ma mojaba en la taza de chocolate.- ¿Quien es mi niño obediente?.- Hablo Mikey a Ren.

-Yo papii.- Dijo el niño de cabellos rubios con jna sonrisita en sus labios.

-Uff... Aún que Mitsuya tenga experiencia en niños tengo miedo que también quiera hacerse el gran Sano Manjiro y llevárselo a una fiesta con drogas y strippers.

-Por favor olvidemos eso.- Mikey hizo una mueca.- Dame otro beso mejor.

-No, ahora Ren nos está viendo, calmate y ve a bañarte.- Sonrió y mientras el rubio la abrazaba le dió un beso en la mejilla.- Luego me llevas al trabajo mi amor.

~~•~~

-¡Papi! ¡Papá!- Ren corriendo entro a la habitación de su progenitor quien se estaba mirando al espejo y se encontraba vestido formalmente.

-¿Si Ren?- Pregunto aún mirándose al espejo.

-Juguemos.- el pequeño tenía dos juguetes en sus manos.

El mayor solo largo un suspiro y se agachó frente a su hijo, para luego acariciar su mejilla con ternura.

-Mi amor no puedo...- lo miró tiernamente.- Tengo que trabajar para darte a ti todos los juguetes que quieres, Senju también tiene que trabajar y ninguno de los dos estaremos por lo que tú te quedarás aquí y vendrá alguien que ya conoces a cuidarte.

Ren lo miraba atento sin comprender mucho lo que su papá decía, el celular de Mikey sonó indicando que le había llegado un mensaje y solo sonrió.

-Bueno corrección son dos personas que ya conoces.

Senju esperaba a Mikey en el estacionamiento mientras el chico trataba de quitarse a su hijo de encima quien se había aferrado a el mientras lloraba por que no quería que se fuera sin el además sus amigos no habían llegado.

-¡Wow Mikey!- Hablo una tercera voz.

-Que lindo ver cómo tú hijo te ama.- Río otra voz.

-Por favor Takemichi, Mitsuya quitenmelo de encima.- Hablo el rubio entonces sus dos amigos sostuvieron los brazos del pequeño niño quien al sentir que se despegaba de su papá inmediatamente se aferró a Takemichi.

-Ahora tu hijo me ama a mi.- Dijo el de ojos azules.

-Si lo que digan.- Suspiro este.- Me debo ir volveré a las una de la tarde, no le den de comer golosinas por qué ya comió rosquillas en el desayuno, hay comida en la heladera por si tiene hambre o ustedes par de tragones tienen hambre.- Los miró.

-Dile eso a Draken, el es capaz de comerse toda tu reserva de comida que tienes aquí.- Comenzó a reír.

-Epico.- Dijo Takemichi quien aún tenía al pequeño Ren aferrado a el.

-Bueno, cuiden bien a mí hijo, me voy a trabajar.- Mikey salió del departamento.

Takemichi bajo a Ren y el niño inmediatamente se fue corriendo a su habitación.

-Ire a ver si puedo jugar con el.- Mitsuya sonrió y procedió a subir las escaleras, al abrir la habitación de Ren vio todos los juguetes tirados en esta, acto seguido un conejo de peluche impacto en su cara.

-Lo siento.- Dijo tímido el Sano menor.

-No pasa nada bebé~

Mitsuya se acercó a el y comenzó a hablar un poco con Ren, lo veia mejor y solo sonrió al ver cómo el pequeño era sinceramente Miley de cabeza a pies, ahora cuando era pequeño tal vez cuando sea mayor cambie, veía la cantidad de juguetes que tenía y encontro un auto a control remoto.

-Genial, yo nunca tuve uno de estos.- Pensó unos momentos y se le vino una maravillosa idea- Ren... ¿Te gustan las bromas?

-A mi papá le gustan pero mi mamá dicen que son malas... Aún que son graciosas

-Tengo una gran idea.- Sonrió el de cabellos color lavanda.- Le haremos una a Takemichi

-¡Genial!- Dijo Ren mientras veía como su cuidador agarraba ahora dos walkie talkies que tenía también de juguete.

_________________________________________________________________________
_______________

Volviii me desaparecí por qué andaba teniendo un desarrollo de personaje ajJJ no sé enamoren gente mejor beban alcohol y sean rockstarrrrrr la vida es mejor así ah

En el siguiente capítulo Mikey y Senju hacen el delicioso ah tal vez

denle amor al capítulo para que eso pase.

denle amor al capítulo para que eso pase

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
⸙...𝐁 𝑨 𝐵 𝑌   |  Mikey/Senju Donde viven las historias. Descúbrelo ahora