OO7 "¿Debería...?"

274 33 11
                                    

Mikey junto a Senju y Ren se encontraban sentados en la gran mesa principal de la sala junto a los padres del chico, ya que para más comodidad decidieron estar dentro de la casa.

-¿Como se conocieron?- Pregunto la madre de Mikey muy emocionada.- Manjiro nunca nos dijo nada sobre ti.

-Bueno... EJEM.- Tosió Senju muy nerviosa.- Manjiro es tan... Adorable que me ayudo con la puerta de mi departamento... Es que esta se cierra y luego no quiere abrir... Entonces el destino nos unió.- Trataba de ocultar su vergüenza.

-Es verdad... Somos el uno para el otro mamá.- Sonrió Mikey agarrando la mano de la chica quien tenía una vena salida por la rabia del momento.

-Veo que realmente se quieren.- El padre veía conmovido a su hijo para luego ver a Ren quien veía las frutas de la mesa luego agarró una naranja notando que eran de porcelana y las volvió a dejar en su lugar.

-Manjiro tienes que venir muy seguido, quiero hablar más con tu novia sobre mi pequeño nieto.- Le sonrió a su hijo.

-Si mamá... Prometemos venir a verlos...- Por cierto ¿Shinichiro, Izana y el abuelo?

-Estan de viaje, Shinichiro y Izana quieren hacerse cargo de la empresa del abuelo entonces están capacitándose.- Makoto sonrió mientras ahora Ren se había ido a sus brazos y lo tenía cargado.

-Bien... Creo que es hora de irnos, tenemos cosas que hacer con Senju.- Mikey se levantó.

-Hey pero apenas llegaron, no se vayan.- Makoto intentaba convencerlos

-Ay Manjiro tu nunca cambias, ya pareces al imbécil de tu papá.- Volvió a recalcar Sakurako provocando que Makoto frunciera su ceño.

~~•~~

El rubio con sus ojos totalmente cerrados con fuerza se subió al auto esperando ser golpeado por la menor.

-Estoy esperando...- Hablo listo para recibir el golpe.

-No voy a golpearte no te preocupes.- Suspiro Senju calmada.- Realmente me da pena, es que Mikey se nota que tus padres pasan demasiado tiempo solos... Y que tú que no vas seguido a verlos ¿Por que no?- La miró.

-No se... Realmente está casa, me crié aquí y vi el divorcio de mis papás... Cómo peleaban... Shinichiro intentaba distraerme para que yo no sufra pero entendía todo no era idiota, cuando mamá y papá volvieron ya estaba Emma y las peleas seguían y seguían más cuando apareció Izana peor... Pero el último año que estuve con ellos empezaron a asistir juntos a terapia de pareja y ahí los ves amorosos como adolescentes enamorados.- el chico vio por el espejo como sus padres se estaban dando cariño mientras se despedían.

-Esta bien... Entiendo eso ¿Si?- Le hizo una tierna sonrisa.- Ren ¿Que quieres hacer?- Le pregunto al niño quien estaba sentado en la parte de atrás jugando con un muñeco que había traído de casa.

-Quiero heladooooo.- Hablo decidido.

-Esta bien, Mikey conduce a la heladería.- Le dió un golpe en el hombro.

-Pero debemos ir a ver a tus padres.- el de cabellos rubios miro a Senju.

-No es necesario.- Hablo la menor.

-Si lo es quiero c-conocerl...

-Entonces supongo estás dispuesto a viajar a Estados Unidos conmigo.-

-¿A que heladeria vamos?- Cambio de tema.

La menor solo procedió a largar una risa.

Mikey en todo el transcurso de ese día veía como Ren realmente quería mucho a Senju, cada que podía la abrazaba o le decía lo linda que era.

-Estoy celoso.- Hablo Manjiro sentado cerca de los juegos de niños del centro comercial ya que Ren había hecho un berrinche por querer probar alguno de estos juegos.

-Por favor ¿de tu propio hijo?- Largo una risa mirandola.

-Bueno... Al menos se que el no hace esto.- el mayor rápidamente le dió un beso en la mejilla.

Senju largo un suspiro y le dió un golpe a Mikey en el hombro.

-Si vuelves a hacer eso te aseguro que despiertas sin anaconda.- Le sonrió tiernamente.

-Si ya entendí... No debo besarte...

-Exacto Manji lindo~

-Papi me gane un juguito en la máquina de golosinas.- El pequeño Ren corría emocionado hacia la pareja con un juguito de naranja en sus manos.

Ese día había sido agradable para los jóvenes ya que apesar de que Senju por cada vez que Mikey quería sobrepasarse le daba un fuerte golpe en el hombro en total fueron como 30 veces por hora.

~~•~~

El día Viernes había llegado, era una gran noche para todos al menos no para Senju quien tenía que hacer turno en la clínica toda la noche.

Mikey estaba viendo televisión mientras comía un sándwich y su hijo estaba jugando con sus juguetes en el suelo a su lado. El celular del contrario comenzó a sonar pero este estaba se encontraba en la cocina.

-Ren celular...- Dijo el rubio y acto seguido su hijo se levantó del suelo y corrió hacia donde sonaba el celular de su papá y lo trajo rápidamente.

-Aqui tienes papi.- Hablo el pequeño niño rubio.

-Gracias cariño.- Tomo el celular y procedió a contestar-¿Bueno...?- Hablo.

-Estupido ¡Tienes que venir ahora!- Se escuchaba la agitada voz de uno de sus amigos y música de fondo.

-Takemichi no puedo.- Hablo Manjiro suspirando mientras termino de comer su sandwich.

-¡Hicimos una improvisada fiesta aquí y todo se descontroló llegaron strippers y se convirtio casi en una fiesta privada, hay varias chicas lindas que ni siquiera son de aquí del país, hay EUROPEAS INCLUSO LLEGO SEGURIDAD.- Se escuchó otra voz.

-¡No mames Mitsuya! ¿es enserio?- el rubio se levantó de golpe.

-¡Tienes que venir maldito virgen! ¡Te esperamos!- Cortaron la llamada.

El rubio se agarró fuertemente la cabeza, sin duda quería ir a la fiesta pero debía pensar en su hijo, el niño con una sonrisa después de entregarle su celular solo se dispuso a volver a jugar con todos los juguetes que tenia

-¡Ambulancia! Wiu wiu.- el niño con una sonrisa agarro unos de sus carritos.

-Bueno... Ren hará esto cuando sea más grande...- Mikey lo miro.

Luego de un gran rato el mayor conducía hacia la fiesta en su auto mientras el niño estaba a su lado abrazando fuerte a su oso de peluche por el frío que estaba haciendo.

_____________________________________________________________________
________________.

Ujujujuju tenemos la participación de mas personajes denle amor para otro cap que saldrán más personajes >:D

⸙...𝐁 𝑨 𝐵 𝑌   |  Mikey/Senju Donde viven las historias. Descúbrelo ahora