O21 "Incomodo"

215 21 1
                                    

Mikey estaba pensativo con todo lo ocurrido ya era de noche, estaba sentado en el sofá totalmente solo, había silencio que para no sentirse tan solitario prendió la tv, extrañaba a su hijo tal vez su presencia lo hacía feliz ya que Ren siempre quería jugar con el o le rogaba cariños que Mikey no le negaba ya que lo cargaba en sus brazos y le daba multiples besos y abrazos además de que Ren aveces cuando se iba a dormir y recibia su beso de "buenas noches" siempre solía decirle a Mikey "Te amo papi" y eso sin duda alguna hacia derretir el corazón del Sano, ya que Ren era tan tierno e inocente, sobretodo ahora que el estaba con Senju se alegraba de que su hijo desde el primer momento haya aceptado a Senju como su mamá.

-Tengo que ver algo...- Mikey camino hacia su cuarto en dónde de la parte de arriba de su closet saco la mochila con la que Ren llegó a su casa, y vio las fotos del pequeño cuando nacio, y solo había una sola foto de Mei Yoshida, su ex novia la verdadera mamá de Ren, en aquella mochila estaba la acta de nacimiento de Ren como todo lo demás que se necesitaria por si Ren en un futuro deseaba irse de Japón ya podía sacar el pasaporte.- Dios mío Mei... ¿Por qué no me dijiste nada...?- Mikey miraba aquella foto, poco después de eso Mei falleció por ende Ren nunca pudo decirle "mamá" y tal vez por ello es que acepto a Senju demasiado rápido al ser ella la mujer que lo trato con tanto cariño, volvió a dejar las cosas en su lugar y volvió a sentarse en el sofá.

intento llamar a su madre para que le pasará con Ren ya que quería escuchar su dulce voz pero esta no contesto, Senju se había ido con sus amigas, Takemichi le ofreció salir e ir al bar o alguna discoteca pero se negó no tenía ganas de hacer eso o almenos no por el momento.

La puerta se abrió provocando que este mirará rápidamente, era su novia, Senju, quien se quitaba los tacones y los dejaba en la puerta.

La albina rápidamente corrió y se subió sobre Mikey besándolo, quien obviamente no se negó ante su gesto.

-¿Y a que se debe el beso?- Sonrió el Sano tomándola de la cintura y chocando sus miradas.

-¿Que ahora me vas a prohibir besarte?- Le dió otro corto beso en los labios.

-Perdón.- Mikey escondió su rostro en el cuello de la menor.- ¿Por que hueles tan bien...?

-Es mi perfume.- Respondió acariciando el rubio cabello de su pareja.

-¿Quieres que salgamos ambos ahora? O prefieres que simplemente vayamos a dormir.- levantó su vista mirando a su novia

-Lo que tú digas está bien, mientras lo hagamos juntos.- los dos se miraron unos momentos para finalmente el Sano levantar a la chica para llevarla a la habitación

-Dormir.- Dijo con una sonrisa traviesa en sus labios.

Senju comenzó a reírse mientras Mikey se la llevaba a la habitación, cuando estuvieron ahí Senju se bajó de los brazos del mayor y lo empujó bruscamente a la cama, para finalmente ser ella quien lo estuviera dominando.

-Ahora haré yo el trabajo señor Sano.- Reía.

-Nada de lo que hagas me va a sorprender.- Le sonrió mientras reia.

-¿Como que no?- Pregunto algo enojada y bruscamente agarro el amiguito de su chico por encima de su ropa provocando que el mayor pegará un grito que tal vez se haya oido por todo el edificio.

-Perdón, perdón, perdón... Senju suéltalo que me duele.- Dijo mientras se quejaba

Senju solamente procedió a reírse, ya que amaba hacer sufrir a su novio de aquella manera soltó a su miembro mientras ahora el chico se subió sobre ella para comenzar a besarla con deseo mientras ambos ahora iban a disfrutar de su último día a solas. Toda la noche Mikey hizo gemir a Senju y viceversa.

-mmgh~ M-mikey n-no tienes condón, n-ni se te ocurra terminarme dentro...- Dijo Senju mientras mordía la almohada y estaba en cuatro con Mikey quien la estaba embistiendo fuertemente.

Mikey no escucho ninguna de las palabras de su chica estaba extaciado por cómo ella lo estaba apretando y sentirse en el cielo, cuando estuvo apunto de acabar salió de ella rápidamente derramando toda su escencia en su espalda. El se acostó a su lado mientras finalmente Senju quedó acostada boca abajo respirando agitadamente por su cansancio.

-Antes de que me protestes... Ya te limpio solo estaba descansando.- Dijo el rubio mientras estaba todo despeinado y con gotas de sudor en su rostro a lo que Senju solo largo una pequeña risa, el chico se levantó de la cama tomando pañitos húmedos para limpiar la espalda de la chica quien luego de que hizo esto pudo acostarse sobre el para así Mikey rodearla con sus brazos mientras le decía lo mucho que la amaba y así ambos por fin dormir.

~~•~~

Fuertes ruidos, gritos de emoción y voces fueron los que despertaron a Senju aquella mañana de día Domingo. Miró a su lado y Mikey no estaba, reconoció aquellos gritos de emoción y eran los del pequeño hijo de su novio osea Ren quien al parecer trajeron temprano.

Rápidamente se levantó de la cama y agarró la toalla para meterse a la ducha quitándose todo rastro de la noche anterior y se vistió lo más rápido que pudo para así bajar a la sala en dónde estaba la madre de Mikey con Ren.

-¡Oh Senju! Ya me estaba preguntando en donde estabas.- Sonrió Sakurako al ver a la albina bajar las escaleras.

-¡MAMI!- Ren al verla corrió como rayo a sus brazos, Senju y el se dieron un fuerte abrazo y ella lo levanto en sus brazos- Mami te extrañe mucho mucho.- Hablo muy emocionado besando ahora la mejilla de Senju quien sólo sonreía.

-Yo también pequeño, te extrañe mucho, mucho.- Despeinó el cabello corto del niño rubio quien se comenzó a reír.

Bajo con cuidado las escaleras y saludo como corresponde a su "suegra" mientras el pequeño no quería separarse de ella por nada del mundo.

Mikey llevo las cosas de Ren a la habitación mientras Senju hablaba con su madre sobre lo que había pasado en aquél finde semana.

-Ren cariño, ve con tu papá.- Pronunció amablemente la señora al niño una vez que Senju lo bajo de sus brazos el asintió y se fue corriendo con su papá.

-¿Que tal fue Ren? ¿Hizo amigos?

-La verdad... No, Ren es como que cuando ve comida, pasteles y postres se le olvida la existencia de otros niños...- Sonrió la madre.- ¿Y como te fue a ti en este finde semana completo con mi hijo?- Hizo cara pícara.

-B-bien... Pues... Solo fue amor... Ya sabe... Amor...- Sonrojada se acomodó el cabello para detrás de su oreja no se esperaba para nada aquella pregunta.

-Esta bien, entiendo.- Río la señora.- Solamente procura tomar pastillas y que los dos también tienen que protegerse por qué no vaya a ser que Ren tenga una hermanita y no creo que Mikey pueda hacerse cargo de otro bebé si apenas puede con el.- Reía ella.

-¡YO QUIERO MI HERMANITO!- el niño grito mientras Mikey miraba con un semblante traumado y medio enojado a su madre.

-Que carajos...- Pronuncio el mientras el niño estaba en sus brazos.

En ese momento Mikey y su madre discutieron y Senju simplemente se tapo el rostro.

-.Pero papi yo si quiero tener mi hermanito y...

-Ren calladito te ves más bonito.- Mikey le tapo la boca a su hijo con su mano-¡AUCH!- Grito ya que al taparle la boca este lo mordió, se bajó de sus brazos y lo miró enojado mientras se cruzó de brazos.- ¡Ren no!

-GRRRRRR.- el pequeño se enojó y comenzó a gruñirle como sabía hacerlo cada que se enojaba con el.

-No me gruñas bebé...- Mikey se cubría sabía que su hijo era peligroso aveces se creia un cachorro y llegaba a morderle y muy fuerte como para tener dientes de leche.

_________________________________________________________________________
______________

En algunos capítulos voy aclarando un poco el pasado del pobre bebé Ren ;;

⸙...𝐁 𝑨 𝐵 𝑌   |  Mikey/Senju Where stories live. Discover now