O26 "inesperado"

125 13 7
                                    

Senju estaba nuevamente vomitando, ahora en la casa de Hina habian pasado ya casi tres semanas desde que se alejó de Manjiro, también de Ren, no quería ver a ninguno de los dos por todo lo que estaba pasando, pero sabia bien pero eso no era culpa del pequeño niño si no de Manjiro.

-Pobre hombre, está desesperado Senju.- la chica de cabellos cortos agarraba el teléfono de su amiga viendo cómo Mikey la estaba llamando era ya la décima llamada rechazada.- Mira si planeas refugiarte aquí estás haciendo muuuy mal, eres una estúpida, Manjiro tiene a Ren quien te quiere como una mamá y que te quedes aquí afectara más a Ren que al inútil de tu novio por que va a preguntar dónde está su mami.- Hablo la pelirosa comiendo un poco de manzana picada ya que tenia su estómago sensible.

-Es que... Va a preguntar qué me sucede y yo ni se que tengo.- Senju Suspiro.

-Tienes un bebé, eso es lo que tienes tarada.- Se acomodaba en el sofá.

-Por favor, no estoy embarazada.- Suspiro corriendo las piernas de la chica y sentándose a su lado.

-Aun no lo sabes, el test aún está cargando, pero estás teniendo los mismos síntomas que yo tenía cuando me enteré que tenía a Rin creciendo en mi vientre.- Suspiro.

-¿Rin?- Pregunto Senju mirándola.

-Sip, o bueno... Rin Hanagaki así se va a llamar mi hija con Takemichi ya que acordamos que llevaría su apellido, uff esa bebé va a salir muy hermosa es que ¡¿ACASO NO VISTE LO SEXY QUE ES TAKEMICHI Y LO HERMOSA QUE SOY?!- Se emociono.

-Sisisisi lo que digas.- Suspiro Senju con el test de embarazo en la mano mientras sentía como se le aceleraba el corazón por el miedo que sentía.

-Por cierto hoy a la noche Yuzuha irá al hospital a hacerse una prueba de embarazo, resulta que anoche escuché una conversación de Takemichi con Mitsuya y le contaba que Yuzuha estaba vomitando todo su hígado.- Largo una risa.- Pobre chica, somos muy amigas que todas quedamos embarazadas al mismo tiempo, fucking mind.

Senju no respondió nada y Hina se giró al verla ya que no era normal que la joven esté callada, la chica estaba totalmente helada y con los ojos bien abiertos.

-Hina... E-estoy... Embarazada...- La chica albina estaba temblando y de inmediato lágrimas comenzaron a caer por sus mejillas mientras se tapo los ojos llorando desconsoladamente mientras ahora la pelirosa la abrazo, ahora se sentía mal de burlarse sobre lo que había pasado.

~~•~~

El pequeño Ren estaba sentado de piernas cruzadas sobre el frío piso frente a la puerta de entrada, con su boquita hacía muecas tristes y sus ojitos estaban con unas cuantas lágrimas.

-¿Ren?- Pregunto Manjiro acercándose a el

-¿A qué hora vuelve mi mami...?- ella no fue a buscarme a la escuela hoy...- dijo triste mirando a su papá.

-Ay mi amor...- dijo mientras se acercaba a su hijo y lo levantaba en sus brazos mientras ahora el se aferró a su cuello mientras se sentó en el sofá.-

-No te duermas papi, mami ya va a llegar ¿Si? Ella prometió no alejarse de nosotros...- Hablo Ren mientras sostuvo las mejillas de su papá.

-Si cariño...- Mikey beso a su hijo en la frente mientras acariciaba su cabello.

Ren abrazo a su papá, Extrañaba mucho a Senju y no sabía absolutamente nada sobre ella, y Manjiro tampoco.

-¿Quiere jugar conmigo Ren?- Dijo Mikey mientras ahora Ren sonrió ya que el nunca solía tener tiempo para su hijo así que eso le emociono mucho.

⸙...𝐁 𝑨 𝐵 𝑌   |  Mikey/Senju Where stories live. Discover now