O24 "armarse de valor"

98 13 14
                                    

El pequeño Ren estaba dormido profundamente en los brazos de su papá, ya habían llegado del parque de diversiones, el mayor fue a acostar a su hijo en la cama y la arropó para luego darle un dulce beso de buenas noches en la frente.

-Duerme bien Ren.- Senju hablo despacio mientras también le daba un beso el pequeño niño.

Lentamente ambos chicos salieron de la habitación de Ren. Caminaron hasta la salida del departamento mientras ambos tenían sus manos entrelazadas.

-¿Cual es el plan de mañana?- Pregunto Manjiro cansado mientras caminaba con Senju en camino hacia su departamento.

-Lo que se nos ocurra...- Suspiro la menor, también se encontraba cansada la verdad que Ren si les consumía mucha energía.

-Esta bien...- Dijo mientras ahora llegaron a la puerta del departamento de Senju en dónde el rubio procedió a abrir la puerta para que ella entrara.- ¿A dónde vas? Despídete bien.- Hablo con una risita y la albina se abalanzó hacia el.

Finalmente ambos se dieron un tierno beso en sus labios para despedirse esa noche, eran solo novios así que no todas las noches dormirían juntos.

~~~•~~~

Habían pasado dos meses desde que todo había comenzado, Senju era feliz con Mikey y el era feliz con Senju. Sin contar que Ren en sus vidas los hacía muy feliz, cuando el tenía clases ambos se turnaban los dias para ir a buscar al pequeño niño.

Era un agradable Jueves que Mikey salía del trabajo aliviado ya que el día anterior había terminado la sesión de fotos por ende ese día lo único que hizo fue revisar las fotos de ayer, desayunar con sus amigos hasta cumplir su horario, salió del edificio en camino a su auto para volver a su departamento cuando su celular comenzó a sonar, vio el número y no era uno que tenía agendado así que solo procedió a contestar.

-¿Hola con quién hablo?- Pregunto caminando hacia el estacionamiento.

-Hola, soy la maestra de Ren Sano, tu número de teléfono figura después del de su mamá, ella no contesta y no ha venido a buscarlo y todos sus compañeritos a excepción de uno ya se han ido.- Pronunció una voz femenina desde la otra línea.

-Muy bien, gracias por llamar... Yo pasaré a buscar a Ren, soy su papá.- Dicho esto cortó la llamada y procedió a subirse a su auto e ir en busca de Ren. Le parecía raro ya que los Jueves Senju era quien se encargaba de ir a buscarlo.

Una apurada Senju muy frustrada bajaba del taxi al frente del jardín de niños y entro rápidamente a este, realmente no había olvidado de pasar a buscar a Ren solo que a último momento llego una joven de quince años a su consultorio llorando por qué pensaba que se había cortado todo el dedo y solo era una herida superficial a la que solo tenían que hacerle curaciones y vendar.

Vio por la reja de las ventanas a Ren empujando fuertemente a un niño de casi su misma edad mientras el contrario le pego con la cubeta de arena tirandosela en la cabeza y veía como Ren ahora peleaba por no llorar apretando sus pequeños puños,  inmediatamente se le vino a la mente una charla que había tenido con Ren hace unos días.

-flash back-

-¿Ren? ¿No deberías estar preparando tu mochila para ir al jardín?- Pregunto ella entrando a la habitación viendo a su pequeño hijo acostado en el suelo sobre un cojín mientras abrazaba su peluche y veía televisión.

⸙...𝐁 𝑨 𝐵 𝑌   |  Mikey/Senju Where stories live. Discover now