O1O "arreglar las cosas."

247 33 3
                                    

Ahí en el parque se encontraba Mikey sentado, a la vez que Ren se encontraba corriendo feliz de un lado a otro y jugando con algún otro niño que había conocido, el niño era muy sociable y muy tierno que varias personas comenzaron a recurrir a Mikey diciéndole que su hijo había salido muy guapo y que si algún día le salía la posibilidad de ser modelo aceptará pero Mikey no queria que Ren cuando sea mayor terminara siendo como el, pero viendo mejor a su bebé al parecer tampoco le interesaría el modelaje.

-¿Estas drogado o que? Mikey si yo hubiera sido Senju mínimo te cortaba el miembro.- Hablo un chico de estatura muy alta, cabello rubio largo que era recogido con una trenza y tenía un tatuaje en la cabeza.

-Lo se, sabes... Me siento muy culpable Kenchin y no se que voy a hacer de mi maldita vida si ella no está aquí conmigo.- Manjiro se llevó sus manos a su cara totalmente frustrado.

-Pero... La verdad no entiendo tu arrepentimiento, llevaste a tu hijo a una fiesta donde todo se descontrola ahora solo quieres arreglar las cosas con la chica que te ayudo con los cuidados de tu hijo.- Suspiro el mencionado.- Mira... ¿Te sientes enamorado de esa chica? Entonces ¿por que te acostaste con las dos chicas de la fiesta? Por favor todos te vieron cuando te besaste con las dos y lo peor es que hay videos, yo no fui por qué en la mañana tenía modelaje y aún así me enteré de todo.

-Estaba borracho, y además... Senju ni siquiera me da la oportunidad de ser feliz a su lado...

-Yo tampoco te daría la oportunidad, suena cruel lo que te estoy diciendo si, pero de verdad Mikey ¡YA NO TIENES 18 AÑOS! ya nada es como lo era cuando tenías esa edad.- Agarro el rostro del más bajo y le dió tres cachetadas algo fuertes.- Mírame.

-Auch Kenchin eso duele.- Intentó apartarse.

-Que te duela, no me importa.- Lo miró.- Imaginate el dolor que experimentó ella al llevarse una graaan decepcion sobre ti, el punto es que ya es momento de madurar no lo hagas por ti hazlo por tu hijo

Mikey ahora se sentía peor esas mismas palabras que su amigo Draken le había dicho esas mismas Senju se las dijo.

-Ren no tiene a nadie más que a ti, tu puedes llegar a madurar y hacer algo bien por ella.- Ken soltó el rostro del contrario y miró a Ren con una sonrisa correr de un lado a otro con una pelota de fútbol en sus pies.- ¿que tipo de relación tiene Ren con Senju?

-Bueno... Hoy mientras hablaba conmigo medio dormido le dijo "Mami"

-Bueno Mikey dejame decirte que valiste verga.- Suspiro el chico.- Lo mejor que puedes hacer es arreglar las cosas con Senju, llámala yo iré a jugar con Ren y lo llevaré a donde quiera luego te llamaré para que nos ubiques ¿bien?

-Gracias Kenchin, gracias por ayudarme en estas cosas.- Suspiró.

-Por nada.- Chocaron ambos puños.- Eres como un hermano para mí y lo sabes.- Palmeo su espalda.

Mikey rápidamente le mando un mensaje a Senju pidiéndole que fuera lo más rápido posible al parque del centro. La albina no respondió, pero al cabo de talvez ¿1 hora o 30 minutos? Desde la entrada del parque se vio a la joven acercarse, desde lejos por el cabello de ese color tan particular supo que era Senju pero había un pequeño detalle y era que no estaba sola.

-Mierda se arruinó todo.- Mikey agarró el brazo de su amigo.

-Oh...- Ken al ver con quién Senju se aproximaba solo se quedo helado y en su cabeza sonaba una canción romántica mientras sus ojos seguían puestos en la compañía de la chica.- ¿Quien es la que viene con ella?- Le preguntó a Mikey

-Por favor idiota, tu memoria es tan mala, es Emma la conociste cuando éramos niños... Bien el plan es el siguiente necesito hablar con Senju a solas así que cuando estén aquí llévate a Emma con Ren así puedo disculparme con ella.

-Esta bien pero esa es no la forma de pedir las cosas Mik...

-Cállate ahí vienen.

Senju aún se notaba enojada se posicionó frente a Mikey con esa misma expresión de la mañana.

-¿Que?- Le pregunto sería.

-Bueno...- Se rasco la nuca esperando que Draken se llevará a su hermana quien ni lo saludo y solo lo miraba de la misma forma que Senju, al mirar de reojo a su rubio amigo noto que este había quedado embobado mirando a Emma que solo disimuladamente lo pellizco para sacarlo de su trance.

-Eh... Hola Senju un gusto soy Ken Ryuguji...- Miró a Emma y solo sonrió de manera coqueta.- Un gusto...

-Un gustó, Emma Sano, no te hagas el dispistado que si te recuerdo no me digas que tú no a mi por qué eso me pondría bastante triste...- Hablo Emma con un tono coqueto hacia el más alto, mientras Mikey y Senju los miraban en plan "La estoy pasando bien raro", el chico alto noto aquellas miradas y solo siguió con el plan saldría beneficiado pues podría ligarse a la hermana de su mejor amigo.

-Claro que si te recuerdo, tu lindo rostro no iba a salir tan fácil de mi mente solo use un poco de juego ya sabes cómo soy yo.- Dicho esto se colocó una de sus manos detrás de su cabeza.- ¿Quieres que vayamos un momento cerca de los juegos y hablamos de todo lo que paso en estos años así nos conocemos más?

-Claro que acepto, como negarme a una oferta así cuando el caballero que me la propone es tan educado.- Emma sonrió y tocó el hombro de Senju.- Después te veo cariñito, Y Mikey te odio por no presentarme nuevamente a Ken.

Senju miró con mirada asesina a su amiga quien debía ayudarla con aquello pues esperaba que Emma le gritara sus verdades a Mikey pero solo le dijo unas palabras por irse con aquel amigo del chico observo como se iba para los juegos de niños y Draken extendía sus brazos para luego ver cómo Ren le dió un gran abrazo, para luego el mayor cargar al niño en sus brazos quien reía y se divertía, cuando Emma se presento ante el niño el también la abrazo y jugo con sus cabellos pues Ren estaba conociendo a su Tía.

-Senju quiero arreglar las cosas contigo.- Hablo Mikey haciéndola sentar en la banca.

-No quiero discutir Mikey... Ya te dije todo está mañana, no será tan fácil que te perdone, acepta tus errores ya estás grande.- Evitó mirarlo.

-Por favor Senju... Quiero que estemos bien... Tu me haces mucha falta en mi vida y en la de Ren...- Agarro su mano y Senju la apartó.-

-Mikey de un momento a otro no puedes querer solucionar así las cosas.- Suspiro.- mira... Me sancionaron en el hospital por tu culpa, por ir a buscar a tu hijo a esa fiesta y ¿si no iba? ¿Ibas a olvidarlo verdad? Cuando llegue Ren estaba llorando y una mujer le estaba ofreciendo drogas... Mikey esto es grave.

-Lo se y estoy aceptando que soy un idiota yo te prometo mejorar...- La miró y unas lágrimas cayeron de sus ojos.- N-no quiero q-que te vayas de mi vida...

Senju escuchó que la voz de Mikey se quebranto y por fin se digno a mirarla a los ojos efectivamente el mayor estaba llorando, definitivamente estaba hablando con la verdad.

-Es la primera vez que lloró frente a ti genial.- Hablo sarcásticamente y se limpio las lágrimas.- Por favor Senju te necesito de verdad, tú eres parte fundamental para mi vida... Además... Me insistieron a que vaya ahí...

-Mikey... Si quieres que arreglemos las cosas... También quiero hablar con tus amigos mala influencia.- Lo miró directamente a sus ojos.- Así ya no vuelves a cometer los mismos errores a causa de ellos...

-Claro... Senju de verdad gracias por perdó...

-No te perdone aun Manjiro pero hay posibilidades que lo haga.

-Esta bien... Me conformo con ello....- El joven rubio hizo una sonrisita con sus labios.

_______________________________________________________________________
_______________

Ujujuju tenemos una nueva parejita, comenten y denle amor para más caps <3

⸙...𝐁 𝑨 𝐵 𝑌   |  Mikey/Senju Where stories live. Discover now