01

1.8K 147 5
                                    

Siempre vivió al limite, no por que haci fuera la vida, más bien fue por su adrenalina.

Vivió parte de su vida a su modo, subió y bajo, tuvo excesos y termino en la cárcel, se hizo carnivoro, no se enorgullece pero tampoco siente arrepentimiento.

Al fin saldría de prisión, tras años peleando y ganando su lugar por fin sería libre de aquel encierro infernal, claro que a pesar de ser una carcer horrible, el y sus amigos/manada la pasaron bien, lo que en un inicio fue comer carne humana termino en manjares deliciosos y gente haciendo todo lo que ellos decían, daba la casualidad que ser un Alfa Puro era lo mejor que le podía pasar, era más poderoso y todos le temían, supo desde entonces que su lugar era ser un rey, la cima estaba en sus manos y no la desaprovecharia, tenía la esperanza de ser alguien mejor para su vida y la de su manada y eso haría.

Al regresar a la civilización busco a quien fuera el más fuerte, no pelearía contra los más bajos el iría directamente por el gobernante de la manada.

Lastimosamente era difícil saber quien era el que los mandaba, todos eran personas fáciles de corromper y odiaba eso, sus amigos claro que aprovechaban y se divertían molestando a los demás.

Forever: cell ya podemos ir a cazar, no creo que venga el líder de la manada

Cellbit: no Forever, el vendrá, lo sé bien, no puede ignorar una carta de guerra por la corona, después de esto podrás cazar sin problemas

Vegetta: -llegando- nadie en mi manada práctica la caza en mi presencia, quienes son y por que me han retado?

Cellbit: soy cellbit y el es Forever, yo te he llamado aquí para luchar por tu trono, y si llegase a perder podrás elegir mi destino y el de mi mano derecha

Vegetta: pretendes arriesgar tu vida y vender la vida de tu amigo? Es lo más estúpido que eh oído pero bien, si tu deseas pelear eso haremos

Si bien en un inicio parecía que cellbit perdería termino con la fatídica bandera blanca por parte de vegetta, aquel gruñido fue suficiente para dejarlo con miedo y permitir que cellbit ganara.

Ese mismo día se entrego el poder de toda la gente hacia cellbit, ahora el era libre de decidir que se hacía y que no, el podía hacer lo que quisiera y no importaría, ahora eran una gran manada y más poderosa, los amigos de cellbit sabían controlar a todos.

Pronto un pequeño niño llego a la familia, un menor de 10 años quien buscaba refugio para librarse de las bestias, fue tan bello para todos que decidieron adoptarlo.

Todo parecía perfecto en su vida, tenía un cachorro, el control de todo y de todos, era su mundo perfecto, su mundo color rosa qué no cambiaría por nada en el mundo.

Gracias por leer <3

Al Nivel [ GUAPODUO ] Where stories live. Discover now