16

766 92 2
                                    

La vida parecía mejorar para Roier. Su niño vivía en la gran felicidad, ya no sentía culpa alguna por lo sucedido hace pocas semanas, Spreen y el hablaron y a su modo arreglaron las cosas.

Por otro lado, se permitió tener mayor control sobre la familia brasileña, quien diría que por un poco de amor eran capaces de humillarse, era tonto pero no les decía nada simplemente los trataba como niños pequeños.

Por otro lado Quackity desaparecía más, dejaba a tilin tan solitaria qué la menor comenzó a vivir con el y Jaiden a veces Juanaflippa llegaba corriendo pidiendo asilo en su hogar debido a que sus padres comenzaban a gritarse, al final no entendía como terminaba con 4 niños, nunca supo como mierda Richarlyson aparecía en su hogar.

Tuvo que colocar más camas y cosas haci, no le molestaba y a Jaiden le encantaba, ella los ayudaba a dibujar y aprender cosas, después entre ambos los llevaban a pasear, jugaban con ellos y al caer el sol, los arropa van y les contaban cuentos.

Quizás eran muy amorosos y muy consentidores, ya era normal ver a los pequeños con ropas finas y cosas que ellos querían, si los menores pedían algo de inmediato se les otorga a aquello, Richarlyson pues estaba acostumbrado a eso solo que ahora recibía amor familiar.

Casi no hablaba con el líder de la manada, se le hacia incomodo el como este se ponía nervioso y le hablaba en su idioma natal demasiado rápido, sabía portugués obvio, pero el tipo hablaba muy rápido y lo confundía.

___________________________________
~

¬_¬~

___________________________________

Roier limpiaba su hogar como era costumbre, al menos haci fue hasta que escucho como su puerta era tocada desesperadamente, con cuidado dejo todo y camino hasta la puerta abriéndola, ahi estaba su amigo Mariana, el parecía nervioso, tenía unas ligeras ojeras y se notaba que había llorado.

Roier: hey, que sucede?.

ElMariana: Roier míen ayúdame, Slime me quiere alejar de Flippa

Roier: y eso? Creí que estaban bien

ElMariana: si, pero de la nada comenzó a decir que me iba a quitar a la niña por que le vio un moretón

Roier: como?

ElMariana: el asegura que le pegue a flippa, pero no es haci míen, lo juro, jamás le pegaría ami niña

Roier: bien y en que quieres que te ayude?

ElMariana: en que mañana seas mi abogado

Roier: estas de broma no?

ElMariana: no! Roier en cerio necesito tu ayuda, no me quiero alejar de Flippa

Roier:...y acaso me ves cara de que soy un abogado, yo no se nada de eso

ElMariana: por favor mien! -junta sus manos y comienza a moverlas-

Roier: ugg...mañana a que hora debo estar ahí?

ElMariana: -lo abraza- gracias gracias gracias! es a las 4 en cerio gracias por ayudarme

Roier: no agradezcas cabron, sabes que siempre te ayudare, ahora necesito que me expliques todo y haci poder comenzar con algo al menos, para no ir tan perdido

ElMariana: si claro, podemos pasar, te explicaré todo a detalle.

Qué decir, a fin de cuentas quería mucho a su estúpido amigo que no pudo decirle que no, a pesar de que prácticamente su compañero le explico 3 veces todo lo sucedido el no entendía, una pelea, fotos, gritos, cosas lanzadas, botellas de más, sexo y una niña con un moretón, bueno quizás era buen momento para recordarle a su amigo que la menor llevaba con golpes desde que iniciaron su relación, eran tan tóxicos que la pequeña pagaba el plato rotó, una tristeza total.

Después de una gran charla ElMariana se retiro de su hogar, Roier miro a su alrededor y hizo lo más sensato, hizo una simulación a lo explicado, miro las fotos, y miro un tiktok para saber que hacer. En sus tiempos de educación recuerda que su profesor de danza le dijo que era muy hábil, y que incluso sin serlo podía hacer cualquier trabajo, solo necesitaba lo más mínimo y ya estaba resuelto todo.

Miro el reloj notando qué eran las 8 pm, se estiró y abrió la puerta de su hogar, y como era de esperarse, afuera estaba Tilin, con esa linda sonrisa, su pequeña libreta en la mano y un peluche de patito qué su papá le regalo, hace poco fue el cumpleaños de la menor...no fue el mejor que digamos, Roier recuerda todo perfectamente.

Era una fiesta infantil, pequeños corriendo por todo el patio, una gran piñata con forma de pato en medio de el lugar, una mesa con un lindo pastel, y una niña feliz.

O bueno y también 3 padres molestos entre sí. Quackity quizo impresionar a Cellbit, claro que coloco cosas costosas, pero el otro ni enterado estaba, le parecía más interesante el irse a coger con Slime, se lo dijo a Mariana pero este negó y el no insistió.

Por otro lado Wilbur y Luzu gruñian y amargaban todo con sus ácidos aromas, lo que tenia que ser algo para la pequeña parecía más un buffet para el líder.

Recuerda como la pequeña lo jalo y le pidió ayuda a que jugarán, Jaiden se unió y por accidente Tilin les llamo "Ma" y "Pa", aquello desató a los 3 padres quienes comenzaron a gritar un sin fin de cosas. Primero contra ellos y al final fue una pelea por quien daba más por la menor, lastimosamente a la pequeña le reclsron diciendo que ellos le daba todo y que era una malagradecida, la pequeña salió del lugar llorando.

Roier junto a bobby la fueron a buscar, la encontraron en un pequeño lago, se quedaron con ella y le dieron abrazos, era un mensaje de amor enviado corporalmente.

Bobby se encargo de hacerla sentir mejor, jugaron y se mojaron, rieron, sin notar la presencia de un híbrido oso blanco, quien anotaba lo que sucedía, quien también sabía del problema.

Roier temía ahora, el si vio a cucurucho, temía qué por las idioteces de Quackity la pequeña fuera llevada a las instalaciones internas, escucho rumores de que eran las peores, desconocía el asunto y no quería entrometerce.

Abrazo a la pequeña y la llevo adentro, listo para una noche de diversión y cariño, listo para sanar el pequeño corazón de la menor.

Al Nivel [ GUAPODUO ] Where stories live. Discover now