26

544 56 2
                                    

El día inicio demaciado agitado a su parecer.

Despertó a las 4 am debido a los toques fuertes de la puerta, Osito Bimbo estaba frente a él con una mochila llena de cosas, el no comprendió pero lo aceptó gustoso, también noto que el híbrido le dejó una pequeña nota, platicaron un rato y después el peli-blanco se fue.

Desde entonces comenzó su labor del día, tenía que cultivar, cambiar el agua sucia por limpia, acomodar sus estanterías las cuales estaban totalmente desacomodadas por los movimientos de su amigo, también tenía que tirar las botellas y cambiar algunas cosas de su despensa, cosas que claramente estaban echadas a perder.

Dando las 8 comenzó a cocinar, su pequeño siempre se levantaba 8:30, y algo le decía que su amigo se levantaría más temprano de lo habitual, mientras esperaba que se calentara la chuleta de cerdo decidió ir al baño, movió un poco su ropa y noto como ahora su piel retornaba el color blanquisco, ya no había marca, de nuevo era un hombre libre, eso le alegraba y a su vez le asustaba.

Bajo un poco más su sudadera y su playera notando el inicio de una cicatriz, el inicio de la rasgada de un oso, esa marca si sería de por vida, no por el daño de su amigo, si no por que desde entonces vivía con el dolor de que su pequeño missa no le volvería a dirigir la palabra, solo por no ser tan valiente como siempre afirmaba.

No quería tomárselo a mal, tampoco era algo racista o de mente cerrada, pero en el fondo sabia que no importaba que tan fuerte fuera un omega, siempre existía un alfa qué lo dominaria en cualquier sentido, no solo físicamente, también psicologicamente, era el claro ejemplo de que siempre habría alguien que si atormentara a una persona.

Se acomodo la ropa y volvió a la cocina, su mente estaba hecha todo un lio, no sabía ni como sentirse en esos momentos, era muy temprano para iniciar con las insertidumbres pero su corazón era frágil en esos casos y siempre terminaba con un sin fin de dudas dándole golpes de realidad, recordándole cada día que su vida siempre sería en bucle y que por culpa de sus acciones las reacciones siguientes eran altamente costosas.

El ligero toque en su hombro lo hizo despertar de aquel abismo donde se estaba sumerguiendo.

Quackity: qué onda knal? Estas muy raro, sucede algo?

Roier: como crees Quacks, estaba planeado que hacer hoy, BadBoyHalo me escribió que Dapper tendría una pijamada y Bobby ira haci que andaba viendo que hacer

Quackity: eso es bueno, que te parece si me acompañas al bar donde siempre voy

Roier: oh, justamente hoy abren un lugar llamado casualonas, todos dicen que esta siendo muy llamativo y que tiene bailarines muy sexys, que tal si vamos?

Quackity:suena perfecto! Quizás nos relajemos ahí, podemos disfrutar

Roier: claro que si mi bien, ahora váyase a sentar, ya esta el desayuno

Quackity le hizo caso y se fue, Roier soltó un suspiro, realmente esperaba que todo saliera bien y Quackity creyera en Melissa, era su única salida.

Tomó los platos y sirvió el desayuno, al momento de llevarlo a la mesa se quedó en cilencio viendo como tanto Bobby como Quackity jugaban a unas minis luchitas, parecían hermanos, tan cercanos que hizo que Roier sonriera, le recordaba a Rivers y Mariana, ambos siempre jugaban haci molestandose entre si.

Con esa sonrisa llevo los platos y los coloco gente a su hijo y su mejor amigo, después llevo el suyo junto a la jarra de jugo qué hizo, coloco todo y decidieron desayunar platicando amena ente de todo lo que harían ese día.

Quackity tenía grandes planes, hablaba de ir a una aventura y después celebrar en el Casualonas, quizás enredarse con alguna chica o algún chico, quería revivir sus épocas alocadas antes de centrarse en el amor y el trabajo, antes de cometer sus equivocaciones que le cobraron muy caro.

Roier apoyaba a su amigo en todo, ambos convivían y se acoplaban muy bien, decidieron al final comenzar a hacer un cristo, uno que era muy famoso en Brasil, eso era como signo de amistad con los brasileños, ellos mismos querían iniciar de nuevo, Quackity se miraba muy relajado y eso le agradaba a Roier.

Bobby se despidió se su papá y de Quackity antes de salir corriendo junto a dapper, afuera les esperaba Trump quien daba leves saltos, a su lado estaba Richarlyson quien sonreía levemente, todos se fueron con Bad quien se despidió con un beso en la mejilla de Roier y un movimiento de mano para Quackity.

Roier: bueno, tengo todos los materiales, te parece si iniciamos una parte y después festejamos que si nos sabemos la de chambear

Quackity: jajajaja, esta bien, ya tengo el prototipo, me encantaría iniciarlo ahora

Roier: ahora si le metiste empeño amigo, se nota que estas luchando por caerles bien

Quackity: quizás a inicio me deje sobrellevar por el despecho, ahora se lo que quiero y realmente necesito iniciar d nuevo

Roier: haci será amigo, pronto regresas a día 1 y comenzarás de nuevo con todos.

Tanta verdad en una palabra, pero sería para bien o para mal?

Era debería ser la verdadera duda que ninguno de los dos se había planteado.

Espero y lo hagan antes de que sea demasiado tarde

Desaparecí, pero estoy en un nuevo proyecto del Roier Harem
Pronto lo publicaré, cuando avance más con las historia

Gracias a todos los que leen esto, jamás creí llegar tan lejos

TQM, <3

Al Nivel [ GUAPODUO ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora