21

730 70 2
                                    

Has sentido que estas muy tranquilo en tu vida y de la nada te enteras de algo que prácticamente cambia de rumbo toda tu vida? Como cuando te ponían un jodido examen sorpresa días antes de tu examen parcial y terminas con un 5.

Haci mismo se sentía Roier, después del suceso de hace 2 noches el no podía estar tranquilo, estaba más fijado en su alrededor, era cierto que jamás se dio cuenta de las cosas de su entorno, todo por quedarse en su zona de confort, Missa tampoco aparecía y Mariana estaba más extraño que nada, por otro lado Slimr estaba muy cerca de Tilin, como si en algún momento lo fuera a secuestrar y llevarlo lejos de todos.

Ojalá y eso hubiera pasado.

Ojalá...






























Estaba aturdido, Osito, no, ese no era Osito bimbo, Cucurucho estaba frente a Quackity, tenía de la mano a la pequeña Tilin quien ya no portaba su moño, ahora portaba una gorra, una perteneciente a la Federación.

Quackity: maldito oso de mierda dame a mi hija!!

Cucurucho: -le entrega un libro-

Quackity: -lo lee desesperadamente- no! No me la pueden quitar, y-yo ya estoy con ella, tiene a sus tíos, nada le falta!! No pueden

Tilin: pa...

Seguramente ya tendría a la pequeña entra sus brazos si no fuera por que temía que bobby también fuera arrebatado de su lado antes de tiempo, abrazo a su mejor amigo cortame te y después se acerco a la pequeña, esta tenia algunas lágrimas secas en sus ojos, ella se había enterado que se la llevarían a un "lugar mejor" donde tendría los cuidados necesarios, lastimosamente ella sabía que su papá no le haría caso hasta que sucediera el problema, y eso era por lo que lloraba, por la decepción de que su padre no le haría caso por estar pensando en alguien que jamás le haría caso y sus otros papás desaparecieron, la dejaron sola, de nuevo.

Roier: Tilin, mi niña, tienes que ir con ellos

Tilin: tío Roier...no dejes que me lleven

Roier: -la abraza- te prometo que el tiempo pasará rápido y de nuevo estarás aquí, con nosotros

Tilin: no quiero estar sola tío, ya no quiero

Roier: osito bimbo te cuidara un tiempo corazón, después bobby y Flippa irán a verte, podrán jugar

Tilin: tío...

Roier: -le da un beso en la frente- se una niña fuerte pequeña, demuestra que eres tan chingona como tu papá

Tilin: yo no quiero ser como el, yo quiero ser como el tío Spreen o como tu

Roier: -muerde su labio- Tilin...

Tilin: tío, deja que me quede con tigo, diles que tu me cuidaras bien, que yo soy buena, no dejes que me lleven

Roier: Tilin no puedo hacerlo...yo no soy alguien directo de tu familia, quisiera hacerlo mi niña pero no tengo poder sobre eso

Cucurucho aventó a Roier alejandolo de la menor, cargo a esta y comenzó a caminar.

Quackity por fin se soltó de el agarre de Plhiza y corrió pero era tarde, en medio del bosque desapareció su pequeña niña, lo único que quedaba era el pequeño listón rojo que siempre usaba, aquel pequeño listón qué le regalo Quackity y que jamás se quito.

Al Nivel [ GUAPODUO ] Where stories live. Discover now