27

457 47 7
                                    

La construcción comenzaba a ser un éxito, ambos trabajaban entre risas hasta que dio la noche, ambos regresaron a cambiarse y se pusieron algo más práctico, Roier se encargo de llevar a Quackity hasta el ya famoso Club de las casualonas, había una gran fila qué ambos se saltaron, Forever y BadBoy estaban en la entrada como los de seguridad, al verlos rápidamente les dieron acceso, Quackity se impresiono ante eso pero al ver la sonrisa de su compañero no dijo nada, quizás este ya había planeado algo y pidió preservación para evitar la interminable fila, llegaron al ascensor y bajaron emocionados, la música llegaba a sus oídos de manera increíble, solo los separaba una pequeña cortina, cruzando la llegarían a la verdadera fiesta que anciaban.

Ingresaron rápidamente y comenzaron a disfrutar, en un momento Roier se perdió de la vista de los demás, claro que al ser mucha gente pues de seguro andaba por ahí bailando o en el baño, Forever y BadBoy entraron a la zona principal listos para ver el show que todos esperaban, la música bajo y Maximus tomo el micrófono.

Maximus: desde las lejanías 3 bellezas nos han venido a deleitar, preparen sus ojos, siéntense cómodos, tengan una buena bebida a la mano y disfruten el show especial. En vivo por el inicio de las casualonas, conozcan a La Mamada y a Melissa!

A

mbos salieron directo al tubo de metal, Quackity casi se cae de su asiento al ver aquello, reconoció a Vegetta rápidamente, no era como si llevara la gran cosa a decir verdad, le daba gracia el verlo ahí, siendo que este siempre decía que el no terminaría en esas circunstancias, pero la chica a su lado, ella le hizo tener un descontrol total.

Aquella lencería roja llamativa, el labial sobre sus carnosos labios, la delicadeza de su cuerpo, el cabello largo lacio dándole un llamativo toque. Los ojos azules (producto de unos buenos pupilentes) y esa banda roja, los movimientos de ella eran demasiado sensuales, el como se pegaba al tubo y después subía en este, el como su cuerpo se equilibraba para quedar en el aire sin miedo a caerse, sus miradas chocaron, una corriente atrapó a Quackity, sentía todo su ser temblar de la emoción, el ligero beso que le mando le hizo tocarse el corazón el cual se comenzaba a alterar, se perdió tanto en la mirada de Melissa que mo supo cuando terminó su baile, solo miro como le guiñaba el ojo mientras bajaba del escenario.

Después de eso la fiesta siguió, Roier regreso platicandole sobre el baile y Quackity solo afirmaba a que Melissa era bellísima, Roier le comento de un privado qué había pedido pero el tenía que irse a casa por que Jaiden había regresado de su descanso, se lo ofrecio a Quackity, Quackity lo acepto gustoso y ambos se despidieron, todos vieron cuando el se fue, pero tan pronto como siguió la fiesta Roier aprovecho para ingresar a escondidas y colocarse de nuevo el traje de Melissa.

Todo estaba quedando como lo planearon, tanto ella como "La mamada" se posicionaron la plataforma con tubo, al inicio sería algo por medio de un cristal, después sería cara a cara.

Ambos sonrieron nerviosos, si no salía bien el plan tendrían problemas muy fuertes, la voz de Quackity junto a la de Maximus resonó, ambos se acomodaron y esperaron a que todo iniciará.

La plataforma comenzó a bajar y ambos vieron a Quackity con una sonrisa traviesas en su rostro mientras sacaba un cigarro, trataron de sonar tan relajadas de verlo pero no les salía tan bien, al final por fin se verían cara a cara.

Maximus abandono la sala dejándolos solos, Vegetta trato de hacer un comentario sobre los pequeños huevos pero Quackity se puso de agresivo con este y lo corrió, Roier comenzó a creer que realmente no iba a funcionar el plan, Vegetta había sido hechando por "meterse en lo que no le interesa" claramente el híbrido pato estaba enojado.

Afuera estaba Foolish y Maximus, al oír el grito molesto de Quackity y ver como Vegetta era prácticamente lanzado sin nada de delicadeza de aquella habitación los dejo impactados, el tenía que hacer las preguntas y Melissa se encargaría de tenerlo bajo sus encantos pero ahora no sabían que harían.

Foolish: y Melissa??

Vegetta: Quackity se quedo con ella, le pregunté por los huevos y el se puso muy agresivo, y bueno aquí estoy ahora

Maximus: y ahora que hacemos? Solo tu tienes el micrófono para grabar todo, que mierda hará Melissa para obtener todo

Cellbit: -llega- ya festejamos?

Vegetta: no, Quackity me lanzó fuera de la habitación y Melissa no tiene micrófono haci que estamos perdidos

Maximus: tendremos que esperar a que ella salga y rezar que tenga algo

Foolish: yo me quedaré, vayan a tomar un respiro, esto es muy asfixiante y terminarán haciendo alguna estupidez

Vegetta: es lo mejor... Andando chicos esperemos que Melissa logre algo bueno

Todos menos Foolish se fueron, este solo quedo afuera de la puerta esperando alguna señal, una qué no tardó, Quackity abrió la puerta y miro a Foolish.

Quackity: traeme una botella del mejor tequila del lugar y 2 copas, y dile al DJ que suba la música

Foolish: si Quackity

Foolish salió corriendo hacia la barra donde pidió todo y después fue con Maximus, le platico y ambos se miraron algo preocupados, Foolish regreso con lo pedido y esperaba entrar pero en su lugar salió Melissa riendo levemente, agarro las cosas y le dijo que se fuera mientras cerraba, ni siquiera pudo decir algo, la música subió y el se alejo un poco, sea lo que sea que pasara adentro era algo que no quería saber, era mejor esperar a que alguien entrará, alguien más sobrio que el claramente

Al Nivel [ GUAPODUO ] Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang