14

702 88 3
                                    

Todos tienen días buenos y a su vez días malos, seas quien seas siempre sucede.

Hoy no era diferente, mientras Roier sonreía Cellbit estaba sobrepasando su límite de estrés.

Quien diría que ser el líder de la manada y el vicepresidente seria tan estresante, más con las amenazas necesarias como para crear un castillo, últimamente eran más llamativas, amenazas explícitas pero no para el, ni siquiera para sus hermanos, todas iban hacia el pequeño Richarlyson, leer una tras otra sintiendo el coraje de como explicaban que le haría a su pequeño niño, quizás el era un monstruo con otros pero para su niño era un dulce y tierno gatito.

Apenar termino de tirar la última carta de odio se levantó de su silla, su mente fue llenada de nuevo por el recuerdo de aquel rudo joven omega, aquella mandíbula perfecta, su cabello retenido dándole un toque sexy, esa sonrisa perfecta y aquellos ojos cafés con un toque rojizo que era demasiado hermoso, por primera vez sentía un calor en su corazón, uno qué le agradaba y a la vez no.

El sonido de la puerta lo hizo salir de sus pensamientos, dio el pase y rápidamente entró su mano derecha.

Forever: Richarlyson no aparece

Cellbit: que?

Forever: lo llevamos buscando más de 1 hora, no tenemos rastro de el

Cellbit: mierda, reúne a todos, si necesitamos ir hasta los lugares prohibidos con tal de encontrarlo pues lo haremos

Lejos de ahí estaba Roier, esta vez estaba solo, Quackity estaba con Tilin en una salida, claro que junto a ellos estaban Slime y María a con la pequeña JuanaFlippa, Bobby por su lado estaba con Jaiden, la chica le había prometido ir a entrenar y lo estaba cumpliendo.

Rompió otra rama abriéndose paso en aquel bosque, en su mano tenía de nuevo una carta de su pequeño hijo, el había dejado una ahí, quizo seguir por el bosque, descubrir quizás una nueva zona. A medida que avanzaba escucho sutiles voces, pronto se acerco miro a un pequeño niño tratando de huir mientras 2 tipos reían y mencionaban el quizás lastimarlo para asustar al alcalde y al líder de la manada, eso molesto a Roier, entendía el odio hacia aquellos 2 hombres, pero detestaba que se metieran con un menor, el no tenía la culpa de nada; rápidamente salió de el bosque haciendo que la atención se posara en el.

Secuestrador 1: quien mierda eres tu

Roier: que te valga verga, te sientes muy rudo por tener a un pequeño niño asustado

Secuestrador 2: esto no te interesa a ti, esto es entre la estúpida manada esa y la nuestra, pierdete

Roier: te equivocas, yo soy de la manada y créanme que no me interesara romperle los huesos para proteger a él niño

Secuestrador 2: y que, un simple omega como tu no podrá con nosotros, somos 2 alfas dominantes

Roier: no me retén pedazo de estúpidos

Aquellos hombres se le lanzaron a Roier buscando dañarlo, Roier sonrió cínicamente y comenzó a contratacarlos, quizás era un omega pero era uno muy poderoso, venia de ligas mayores y sabía como derrotar incluso al ser más poderoso.

Fue fácil el que los derrotara, con su espada terminó con la vida de ambos, les dejo una nota de advertencia y miro como los cuerpos desaparecían, eran de un lugar alejado al parecer, corrió hacia el pequeño niño y lo desató, el pequeño lloraba mientras se aferraba a aquel hombre, sin pensarlo Roier dejo salir su aroma tranquilizando al pequeño, lo cargo con delicadeza y comenzó a caminar hacia su hogar, cuidaba de que el pequeño no se golpeara o se asustara aunque parecía ser que este se durmió.

Al llegar a su casa lo dejo en el sillón y busco algo para saber quien era, todo apuntaba a que pertenecía a la familia de los brasileños, pronto miro una pequeña libreta guardada en su pantalón, la tomo y miro que eran nombres, entre ellos el del pequeño, también habían números privados de sus padres al parecer, tomó el primero qué aparecía y marco.

Roier: hola...Cellbit? Soy Roier el de los nuevos, puedes venir por tu niño, esta en mi casa, aquí te explico por que lo tengo yo, si no me interesa con quien vengas, serca del rio entre la zona boscosa y la muralla...bien gracias

Colgó y comenzó a limpiar su hogar, detestaba a aquellos tipos pero sabía que debían estar angustiados por el pequeño, era el instinto paternal, el sabia de eso, le paso con su pequeño niño y le pasaba con Bobby, extrañamente le paso con Richarlyson no entendía el por que pero se molesto apenas lo vio, sentía necesidad de cuidar, mimar y proteger al pequeño.

Pronto escucho la baja voz del menor.

Richarlyson: disculpe...

Roier: o ya despertaste, como te sientes pequeño? Dormiste mientras te traía a mi hogar

Richarlyson: estoy bien...gracias por salvarme, esos hombres me querían asesinar

Roier: lo haría siempre pequeño, no dejaría que te hicieran nada malo, ya haz comido algo?

Richarlyson: no...llevo desde temprano escapando de esos tipos, trate de comunicarme con meus pais pero se rompió mi comunicador

Roier:ya les he avisado, vienen para acá, en lo de mientras te parece si te preparo algo, haci comes algo y reúnes fuerzas.

Richarlyson estaba feliz, por primera vez alguien lo cuidaba y no le ponía altas espectativas como su familia, jamás convivió con un omega, bueno no aparte de Quackity pero parecía que no le agradaba a este, Roier se preocupo en todo momento por el, incluso en lo que sus padres llegaban le dio un pequeño peluche de balón de fútbol, era de bobby, tenía el olor impregnado de Roier, le tranquilizaba el aroma Roier estuvo con el jugando y cuidándolo, sintió envidia de bobby, tenía al mejor padre.

Después de horas por fin llegaron sus padres.

Decidí que mejor hablen.
Haci no tienen que leer cada 3 segundos.

Al Nivel [ GUAPODUO ] Where stories live. Discover now