07

1K 115 6
                                    

Pasadas 3 horas la fiesta parecía acabar con algunos de los habitantes quienes rendidos por el alcohol se acomodaban para dormir y no hacer disfiguros, ahora Spreen cuidaba a los chicos y a la chica quienes reían por sus propias equivocaciones, tal parece que trataron de drogarlos para poder abusar de ellos pero todo termino en unos jóvenes riendo hasta por como respiraban los demás.

Roier por su lado escuchaba a él híbrido pato quien contaba sus desgracias mientras seguía tomando, también estaba una joven y linda chica quien hablaba en inglés y la cual abrazaba a Quackity apoyando sus penas.

Desde su llegada Roier sentía una mirada demasiado acosadora, le llegaba a incomodar pero no lo demostraba, podía sentir el aroma a licor qué reinaba por su espalda, justo donde las personas parecían en celo apegándose entre ellos dando bailes provocativos, no detestaba el aroma pero tampoco le parecía tan relevante como para hacer tales disfiguros, el jamás caería tan bajo solo por un poco de fricción.

Miro a lo lejos a su mejor amigo quien le dio señas de que se iría al hogar qué construyeron a dejar a sus amigos quienes parecían estar en un plano ancestral muy surrealista, el solo asintió y siguió escuchando al joven que lloraba a moco tendido.

Quackity: lo deje todo por ese cabron...solo se burló de mi Roier

Roier: qué te digo hermano, haci son la mayoría de tipos, solo quieren alimentar su ego

Quackity: perdí a 2 hombres que me amaban de forma incondicional...solo por ser el juguete de alguien que me hablaba lindo...

Jaiden: It's unfortunate what that guy did to your heart (Es lamentable lo que ese tipo le hizo a tu corazón)

Roier: mira Quackity, debes de seguir, qué le den al tipo ese, nadie merece esas lágrimas tuyas

Quackity: solo se cree que es más por que es un alfa puro -se toma de un trago la cerveza- se cree Dios el estúpido

Roier: ya llegará quien lo aterrice Quackity, no todos soportan los maltratos y las vanidades

Quackity rio unos segundos antes de ver detrás de roier, justo el tipo del qué hablaban se acercaba a ellos, acechando a su próxima víctima quien lamentablemente terminaría cayendo, siempre era haci.

El aroma a vodka se hizo presente de manera muy rápida, daño los 5 sentidos del híbrido pato quien por un momento olvido que aquel hombre jugo con su corazón, Jaiden solo se cubrió la nariz, a pesar de ella ser una alfa estaba por de bajo de Cellbit y si se descuidaba caería de nuevo en aquellos brazos.

Roier ni enterado estaba de lo que les pasaba a sus amigos, el aroma llego pero estaba tan acostumbrado a olerlo debido a los locos de Extremo qué ni le interesó, siguió dándole consejos a su amigo quien parecía entrar en hipnosis por el aroma, finalmente giro su cabeza topandose con un hombre demasiado alto, supo de inmediato qué ese sería el famoso Alfa Puro que tenia dolido a su amigo.

Cellbit: buenas noches, soy Cellbit, líder de la manada -toma con cuidado la mano de roier y deposita un beso en esta- para serbirte

Roier: -lo mira cuidadosamente- soy Roier, un placer

Cellbit: encantado Roier -jala ligeramente la mano de este-

Spreen: -llega y abraza a Roier- che boludo no me presentas a tu amigo -atrae la mano de roier hacia el arrebatandosela a cellbit-

Roier: lo acabo de conocer, es el líder de la manada -ríe levemente- cellbit el es Spreen

Cellbit: un gusto spreen, están pasando una buena estadía aquí?

Spreen: todo normal capo, un qué otro tío jodiendo pero todo piola, no es nada parecido a nuestro antiguo hogar

Cellbit: vaya, si gustan podemos hablar con el alcalde, sin dudas les ayudaremos a resolver ese problema

Jaiden: guys...

Roier: -la interrumpe- eso sería grandioso, queremos que nuestros cachorros se desarrollen en un ambiente cálido

Cellbit: sus...cachorros? -los mira dudosos- son padres?

Spreen: claro hermano, solo que ellos se ha ido a dormir ya, no son mucho de alcohol y eso

Roier: donde podemos ver al alcalde para hablar de eso, no somos de problemas pero no nos gusta que nos provoquen

Cellbit: -sonríe de medio lado- oh claro, síganme por favor iremos a una casa de aquí para tener mayor comodidad

Jaiden solo miro en cilencio como la "pareja" se levantaba y comenzaba su caminata, claro que Spreen no soltaba a Roier quien solo sonreía, comenzaba a envidiar a esa pareja, miro a su compañero Quackity quien parecía hundirse más en la triste al no recibir nada de atención de el líder de la manada, decidió cuidar de su amigo y esperar a que los jóvenes regresan sin problemas.

Spreen y Roier por su lado solo caminaban alejándose de el lugar mirando se a poco como se acercaban a un grupo, el olor qué reinaba era uno de Wisky el cual se apego al vodka, habían 4 hombres 2 mujeres, una de ellas parecía demasiado entretenida con la otra.

Forever sonrió y los invito a pasar a una casa naranja, era espaciosa y muy limpia, Roier rio levemente al oír un susurro de Spreen quien se apegaba a este como un chicle, les parecía tan tierna la forma de tratar de atraparlos en una trampa tan recurrente, claro que ninguno de sus "enemigos" sabían que eso de encerrarlos para después amenazarlos era un tema que se sabían de memoria y en todos acababa con un hacha y una espada manchadas de sangre.

Forever: hey! Como han estado? Que tal su día?

Roier: lleno de curiosidades, es una isla peculiar

Felps: esperamos que se sienta cómodos aquí, me llamo Felps, mano derecha del alcalde, siempre atento a todo

Spreen: me llamo Spreen, soy el padre de una manada, y el capo de aquí es Roier la madre de la manada, venimos buscando paz para nuestros cachorros

Mike: aquí tendrán una gran paz! Este lugar es el número 1 en eso, soy Mike y mi gemelo se llama Pac, siempre estaremos para conseguir cualquier material que gusten

Roier: pues un gusto, bueno ahora hablemos del tema por el que Spreen y yo estamos aquí ahora mismo















He de admitir que no soporte las ganas de colocar a Spreen en modo interrupción entre Cellbit y Roier, me lo imagine tipo burlon por destrozar el plan de conquista.

En el próximo capitulo veremos interacciones muy buenas entre estos personajes y el primer acercamiento privado de Roier y Cellbit.

Poner a Quackity dolido me da tristeza míen, pero esto es parte fundamental del lore.

Nos leemos mis lectores, por cierto gracias por todos los que están apoyando, jamás creí que en un par de capítulos subiría tanto (los que digan que es poco vayan a ver si ya puso la marrana mejor)

¡Gracias<3!

Al Nivel [ GUAPODUO ] Where stories live. Discover now