06

989 121 1
                                    

Para la manada las cosas iban tranquilas, tuvieron un mini recorrido y conocieron a varias personas amables y otras que comenzaban a detestar. Roier le mandaba ligeros mensajes a Spreen de quienes debían ser más fuertes y los más débiles, pronto spreen llego con los 2 chicos llenos de logros, se despidieron de los 3 chicos quienes les informaron que debían presentarse a las 7:30 pm en punto en las favelas, Roier agradeció y se alejo con su familia, claro que en el camino el de topo con un tío llamado Luzu el cual trato de intimidarlo diciendo algo de "tengo mis contactos" Roier le dio a entender de manera amable qué no se metiera con el y todo estaría perfecto (se la mento hasta en nahuatl).

Pronto Spreen se enojo debido a que su niño había sido chocado por un omega más alto y que parecía algo burlon al verlo caer, rápidamente lo golpeó y mostró una sonrisa psicópata, el joven corrió rápidamente pero su destino termino resuelto en una cueva donde fue aventado, Spreen sabía que todos tenían más de 2 vidas haci qué no le interesó hacer qué el joven desperdiciara 1.

Roier rio levemente al oír la platica de el híbrido, el reloj daba qué eran las 5 pm, encontraron un hermoso lugar cerca de todos y comenzaron a construir ahí una buena casa, era para toda la manada en lo cada uno hacia la propia, Roier le mencionaba cosas a spreen del lugar y la gente, eran desconfiados por naturaleza y necesitaban toda información de estos para armar expedientes y saber que tan dañado estaba el sitio y la manada a la que pertenecian.

Entre la platica se nombró la gran desconfianza qué causó el presidente del lugar, Spreen aseguro que ese tío les causaría muchos problemas, Roier estuvo de acuerdo con eso, si Spreen decía que alguien era malo el le creería, era un voto de confianza mutua, Spreen cae, Roier lo atrapa, y vise versa.

Los demás jóvenes pertenecientes a su manada daban ligeras opiniones, hablaban de como algunos los miraban de mala forma, Spreen recordó cada nombre, después se encargaría de arrancarles los ojos a esos tipos.

Al dar las 6 por fin terminaron su hogar, no era tan grande pero tampoco era pequeño, estaba perfectamente acomodado para que vivieran todos sin problemas, sacaron sus cosas de lsasa mochilas y se comenzaron a cambiar.

Esta vez roier decidió colocarse un pantalón de mezclilla oscuro pegado, esta junto su hermosa sudadera qué le quedaba grande, se acomodo el pelo y lo volvió a atrapar entre esa banda para que el cabello no se fuera para enfrente y le molestara.
Una vez todos listos salieron tranquilos comenzando su caminata hacia el lugar acordado, iban a buen tiempo, llegarían a la hora exacta.

Por otro lado, en el lugar acordado ya estaban todos los pertenecientes a la gran manada de Qsmp, Cellbit se divertía amenazando a cada uno de aquellos, su hermana parecía tener una gran sonrisa por como temblaban, sus aromas eran fuertes y aquello solo aterraba más.

Solo faltaban 10 minutos para que llegaran las y los nuevos, ninguno de los presentes mencionaron algo.

Quackity era el más nervioso, entabló una buena platica con el joven omega a cargo de la mini manada, este le contó de donde venían y por que decidieron llegar a la isla, el joven híbrido sabía que si Cellbit o alguno de ellos intentaban algo malo contra los cachorros de los jóvenes estos sin duda los asesinarian,  rezaba internamente a que eso no sucediera.

Los olores de las omegas llegaron rápidamente a su nariz, arrugó esta debido a lo empalagoso qué eran, Forever sonrio con malicia y atendió a las chicas, pronto el círculo mayor (como los amigos de cellbit le decían al grupo) comenzó a actuar tomando rápidamente a quienes serían sus juguetes de esa noche, se asqueo por eso.

Lejos de los aromas reconoció otros nuevos, estos más leves, un aroma a café, el aroma a lavanda, el de cacao, el de tierra mojada, el aroma picante y el aroma a ceniza llegaron, estos no le asqueaban al contrario, quería olerlos todo el día, le calmaban mucho.

Los primeros en llegar fueron los cachorros alfas quienes se daban leves empujones mientras reían, rápidamente se unieron a la fiesta y comenzaron a platicar con los demás, los 2 cachorros omegas también pasaron siendo abordados por 2 de sus compañeros quienes se mostraban interesados, por otro lado los 2 jóvenes ni los pelaban, parecía ser que estaba más buena la platica.

Los "padres" entraron mientras hablaban calmadamente, Spreen traía en su mano un hacha la cual mostraba un poco de sangre quizás de algún mod qué trato de atacar, ambos se acercaron a él híbrido pato quien parecía solo.

Spreen: qué pasa capo? Por que tan aburrido?

Quackity: oh emm solo estoy mirando la fiesta, no soy gran fan de integrarme

Roier: no digas eso carnal, vengase vamos a hechar coto con los demás

Quackity: no soy bueno con eso, digamos que...la mayor parte del tiempo solo me la paso haciendo trabajo

Spreen: nah loco, deja eso por hoy, es una fiesta tienes que divertirte

Roier: si! Hoy es día de emborracharse perder conciencia y amanecer en otro país

Quackity: ojalá aparecer en otro lado que no sea esta tonta isla

Spreen: che quizás algún día puedas salír de aquí

Quackity: quizás cuando muera

Roier: o quizás en algún viaje a escondidas, una descuidadita y adiós isla

Quackity miro a ambos chicos quienes sonreían tranquilos

Spreen: quizás un descanso de unos días y después vuelves relajado, eso siempre ayuda

Quackity: ustedes me ayudarían a salir de aqui?

Roier: uy eso de sacar a alguien de aquí siendo nuevos...me lanzó, Spreen es el mejor en eso, pero ahora tenemos que disfrutar esta fiesta!

Quackity sonrio más tranquilo y comenzó a abrirse más con el argentino y el mexicano, todo era risas entre ellos.

A lo lejos unos ojos brillantes se clavaban descaradamente en el castaño, el deseo de tomar aquel cuerpo lo llamaba, claro que acudiría a su deseo sexual el cual era exigente, quizás el postre de ese día sería ese lindo joven de ojos cafés claros y esa brillante sonrisa.

Al Nivel [ GUAPODUO ] Where stories live. Discover now