24

564 66 4
                                    

Todos reunidos, Maximus llego corriendo cargando a Trump quien corrió a jugar con los niños, y después llego forever todo sudado y medio desarreglado, razón? No querían averiguar.

Foolish comenzó a contar todo tal y como lo escucho, Roier sentía que la sangre se le bajaba, realmente su amigo se había atrevido, después de tanto se había atrevido, claro que las miradas dudosas hace el no se hicieron esperar, el era el único que se la pasaba con Quackity las 24/7 algo debía saber, el negó aquello, se hizo el más sorprendido e indignado, no delstaria a su amigo, el no diría nada de eso.

Maximus:necesitamos que elo confiese todo y que este grabado

Roier:y que quieres que hagamos? Que vayamos y le pidamos que nos diga su plan de traición?

Vegetta: sería muy estúpido...quizas si lo atrapamos en una trampa

Roier: le gusta ir a bares, sirve?

Maximus:un bar, sería bueno pero ninguno de nosotros puede preguntarle, sería obvio

Cellbit:quizás alguna chica? No se alguien que pueda engañarle

Roier:podrías hacer un lugar que sea de diversión con bailarínas, lo llevamos y que le diga todo a alguna chica

Foolish:y si alguno de nosotros se viste como chica?? haci sabremos que la información será solo entre nosotros

Vegetta:yo puedo hacerlo

Roier:umm, puedo intentarlo

Cellbit: bien, Maximus encargate del lugar, Foolish tu ayuda a maxo, Guapito, tu y Vegetta preparen todo, yo y Forever comenzaremos a esparcir el rumor, necesitamos que todo quede rápidamente

Maxo: si trabajamos lo más rápido que podamos podremos terminarlos mañana

Roier:yo lo puedo llevar, atraparlo

Forever: yo les llevo el licor, mientras más suelto sea mejor.

Todos cerraron el trato sonriendo, todos menos Roier, el tenía cierta angustia, no quería traicionar a su amigo.

Todos se despieron tomando a sus hijos, Roier se fue con Vegetta y Bobby, Leonarda se fue con Trump para ayudar a Maxo y Foolish, Richarlyson siguió a sus padres.

Llegaron a la torre de Vegetta y este dejó que Bobby jugará con algunas cosas de Leo, claro que la joven tenía muchos juguetes y vivía como una princesa, ambos padres le daban todo a su hija tanto material como sentimental.

Vegetta buscaba entre sus cofres, ya había sacado maquillaje y varias prendas de dama, a los pocos minutos saco unas pelucas.

Vegetta:cuando era más joven Luzu y yo lugabamos a ser chicas,  a él le quedaba bien, era de cuerpo perfecto y cuando se caracterizaba le salía algo bien, siempre sabían que éramos nosotros debido a que no cambiabamos mucho, los costaba más con luzu pero al final sabían

Roier: vaya -toma una peluca de cabello castaño algo rizado y largo- yo jamas jugué a eso, aveces hacia mi voz más dulce y decían que parecía mucho a la de mujer, aun haci no me caracterice por completo, es la primera vez

Al Nivel [ GUAPODUO ] Where stories live. Discover now