04

1.1K 124 6
                                    

El viaje para comprar los boletos fue corto, solo tuvo que esperar su turno en una diminuta fila y al final sonrió al conseguir todo, cada ticket tenía el nombre de sus compañeros junto a un número de reconocimiento, junto el tren salía a las 12:00 am, tiempo suficiente para juntar todo y huir.

Regreso rápido a su hogar y se encargo de empacar lo esencial, spreen se había llevado a los chicos a entrenar como distracción, querían todo perfecto para la salida.

Antes de que roier acabará su trabajo fue atacado, tuvo que salir a luchar para proteger su hogar de aquel grupo ardido en furia, pronto llego su familia y derrotaron al equipo. Roier estaba decidido, se irían en cuanto antes, no deseaba otro ataque de esos, miro la hora notando qué eran las 8 pm, les menciono a todos que entrarán para cenar.

Missa: seguiré diciendo que pa spreen es el mejor en combate! Acabo con 5 tipos!

Carre: y ma roier tan rápido! Ni siquiera vi cuando mataba!

Spreen: che igual algún dia también será iguales o mejores chicos, pero no aquí, nos vamos a ir

Rivers: a donde nos iremos? Esto es nuestro único hogar

Roier: bueno ahora tendremos otro, en una isla qué se ve interesante

ElMariana: míen en serio iremos a una isla?

Spreen: es el mejor lugar, corran a por sus cosas, su madre y sho los esperamos afuera

Los chicos corrieron por todo lo necesario, Roier solo tomo su mochila mientras spreen tomaba su hacha y espada, los amigos de estos por su lado tenían una maleta y una mochila listas, tanto Roier como Spreen les daban todo lo que podían.

Al dar las 11 pm todos salieron de su hogar, Spreen iba adelante guiándolos y Roier estaba hasta atrás vigilando, no había nadie afuera algo que le calmaba, por alguna razón tampoco habían mods, agradecía internamente a esa diosa qué lo protegía de todos (aunque veces también lo molestaba).

Luego de 40 minutos de camino llegaron a la estación de trenes, Spreen comenzo a correr en dirección al único tren, los demás lo siguieron, apenas abrían las puertas, todos entraron rápido soltando un suspiro aliviados, aunque no lo pareciera todos ahí eran controlados a diario, eran un show para otros, gente que parecía divertirse con sus muertes y la de sus seres queridos.

Acomodaron sus cosas y se sentaron, estaban totalmente agotados, los chicos cerrarlos sus ojos mientras se recargaban en la mesa. Spreen miro el anochecer, estaba dejando todo lo que conocia por su familia, su hogar donde de crió, todo por algo mejor.

Roier: nos desea buen viaje

Spreen: no entiendo como se sacrifica por nosotros

Roier: ella también está molesta por que nos tratan como animales, aparte le tiene cariño a los cachorros

Spreen: -mira a los chicos que estaban dormidos- es lo mejor verdad?

Roier: espero y si, no quiero que ellos terminen como nosotros...sus almas son tan puras

Spreen: lo dices como si nosotros fuéramos demonios

Roier: no creo que sea de ángeles el matar inocentes para una cámara

Spreen: solo nos mantenemos con vida, son ellos o nosotros Roier, tu mismo lo viste, la mayoría de ahí ya no es un ser humano normal

Roier: ni nosotros lo somos, somos asesinos y carnívoros Spreen...nuestra vida se basa en matar y ser temidos

Spreen: al menos tendremos una nueva vida, tratemos de enfocarnos en el futuro, seamos nuevas personas

Roier: nuevas personas mismos códigos, recuerda eso Spreen

Spreen: claro que lo se...crees que sea de una nueva persona tener peleas el primer día?

Roier: no, tenemos que ser pacíficos, por algo estamos huyendo de aquí

Spreen: -mira la ventana de nuevo- si me provocan no me dejaré, vos sabes que detesto que me provoquen

Roier: mientras no toquen tus lentes todo bien, es mejor dormir, llegaremos mañana a las 3 pm, tenemos que tener energías para hacer una nueva casa y cosas necesarias

Spreen: iré directo a la mina para conseguir materiales

Roier: yo iré a buscar un terreno y cosas, me llevaré conmigo a Mariana y Rivers, tu llevate a Missa y Carre

Spreen: bien

Ambos sonrieron y se acomodaron, era un camino largo, quizás vivirían ahí por siempre o quizás solo unos meses hasta buscar un lugar mejor.

El tren en movimiento era calmado, tan cilencioso, el sonido de la naturaleza era cómodo, la luz de la luna era perfecta.

Al amanecer ya estaban entrando al mar, eran las 9 am, miraban las vistas con fascinación, eran aguas hermosas no estaban sucias de sangre o de óxido, miraron a loa animales acuáticos quienes parecían felices de ver el tren.

Lo único raro es que no había ninguna otra isla cerca, a lo mejor había un portal, uno de mármol con las letras Qsmp talladas.

Nisiquera sintieron cuando atravesaron el portal, la vista seguía siendo la misma, miraron como poco a poco el mar dejaba de ser abundante mostrando arena y parte de tierra.

Los chicos sonrieron al ver que era cuestión de minutos para poder llegar a la estación, comieron algo y después se prepararon.

Roier se miraba algo mareado, no le gustaba los viajes puesto que lo mareaban, pronto el sonido de el tren deteniéndose los alertó, los cachorros tomaron emocionados sus mochilas y comenzaron a luchar por ser los primeros en salir, pronto se les unió Spreen queriendo aparecer igual en primera estancia.

La primera en salir fue Rivers quien al ver la pelea de bolitas de papel que Missa y Mariana comenzaron decidió aprovechar, a su lado se posó Spreen quien reía al ver a los chicos aventarse bolitas, carre también sonrió al ver a sus hermanos luchar, detrás de los jóvenes estaba roier quien de sostenía algo fuerte para evitar caerse.

Al salir Rivers miro a 3 hombres quienes sonrían más falsa, no dijo nada, a su lado salió su "padre" y a su lado se posó su hermano, pronto sintió un leve empujón de parte de sus hermanos quienes salieron corriendo mientras seguían su guerra.

Pronto salió su "mamá" el Cual fue sostenido por Spreen, esto al ver como este aun parecía mareado, pro to escucharon la voz de alguien más

Forever:¡Welcome to Isla Quesadilla!

Al Nivel [ GUAPODUO ] Where stories live. Discover now