<< 1 >>

134 8 12
                                    


11 De Enero Del 2016...
Acarigua, Portuguesa/Venezuela 📍

La chica de cabello caramelizado baja de su auto con un paso muy inseguro, es su primer día de clases en éste nuevo estado, yá que ella proviene del estado de Valencia, su mudanza con su familia fué un giro grande para todos, inhala y exhala repetidas veces mientras vé el logo de la universidad y su nombre.

Tecnológico J.J Montilla...

El timbre de la universidad la saca de su sueño para ir a buscar su salón correspondiente, primera materia Matemáticas, ésta nunca se escapa sea lo que sea de profesión, no toca la puerta del salón sino que se adentra de una vez, las miradas de todos caen de una vez en ella provocando una y mil sensaciones.

—Llega tarde señorita —La voz dura del profesor hace que ella lo mire—. Espero y no se repita ahora tome asiento.

Busca un lugar pero no vé en dónde hay un puesto disponible, se escuchan murmullos por parte de algunas alumnas, otros por parte de hombres que solo dicen lo bella que es, se voltea al sentir que alguien la toca con al parecer la punta de un lapicero.

Hombre blanco, cabello negro, ojos café pero a la vez otro color, algo confuso, ella lo vé esperando una palabra proveniente de él, al ver que no hay nadie al lado de él, ella entiende todo.

—Sientate a mí lado sí quieres —Le dice a ella, su voz un tono dulce solo que un poco rasposa—.

Todavía todos se están desarrollando.

—Gracias —Le dice ella al acomodarse en su puesto el solo le regala una sonrisa de labios cerrados prestándole atención al profesor—.

Pasa el tiempo, algunos prestando atención al profesor como también otros que no, y solo no se quedaban quietos en su sitio sino que molestaban a los que tenían a su alrededor, por suerte a la chica no le pasaba lo mismo porque su compañero de puesto estaba muy concentrado en la clase, había unas veces que le comentaba algo a un chico pero sin dejar de prestar atención.

—Bueno muchachos ésto es todo por hoy, recuerden estudiar para lo que se viene, se quedan en ésta misma aula que pronto llega la profesora de Física —Les dice a todos para tomar su maletín e irse del aula de clases—.

Todos toman conversación rápidamente con sus compañeros, ella por su parte toma su teléfono para ver qué hay de nuevo pero al parecer no hay nada, suspira un poco volviendo a guardar su teléfono en un bolsillo de su bolso, en eso llega un chico.

—Hola preciosa, ¿Cómo estás? —Frunce su ceño pensando si debe responderle o no—. Ah mírala es tímida.

—Viejo no la molestes —Le dice su compañero de puesto al chico—. Anda a molestar a otra persona.

—Bueno tranquilo loco, no sabía que ella ya tenía dueño —Frunce ahora más su ceño al escuchar lo que dice, solo se queda callada porque si desmiente va a seguir intentando de que ella hable con él—.

—Yo no soy nadie para decirte que hacer o algo parecido pero te digo que es mejor que no le dirijas la palabra a él, es un mujeriego —Le informa, ella asiente—.

—Me dí cuenta.

—¿No eres de aquí? Lo digo por tu acento.

Eclipse | Yeferson SoteldoWhere stories live. Discover now