6

1.5K 136 4
                                    

Estaba TN en casa de Hiari, hoy sería el segundo concierto de los chicos pero ellas no podían asistir, la señora Choi solo les pudo conseguir entradas para el día anterior, conocía a quién se las dió y sabía que los favores no se pedían dos veces.

Estaban las dos viendo la televisión y la señora Choi a punto de salir para maquillar como siempre a Suga.

Llegó donde estaban ellas agitada y con prisa, se notaba muy nerviosa. Lloraba porque su marido había tenido un accidente y aunque le dijeron que estaba bien, debía ir con él al hospital para ver con sus propios ojos que estaba vivo.

—TN tienes que hacerme un favor enorme— la mujer iba a decirle algo que la pondría en un gran aprieto— les he dicho a mis jefes que mandaría a alguien de mi confianza para hacer mi trabajo con Yoongi.

Ella sintió un miedo atroz, enseguida un escalofrío recorrió su cuerpo. Era impensable estar en el mismo lugar e interactuar con el que había idolatrado durante tantos años.

—No puedo hacer eso —dijo asustada.

—Claro que puedes, sé lo correcta que eres y que nunca se te ocurriría decir una palabra de lo que veas —la abrazó—. Te necesito y eres a la única que puedo pedir algo así. Sabrás desenvolverte bien, lo sé cariño.

Hiari la miraba con lágrimas en los ojos.

—Mi padre nos necesita amiga y mi madre te necesita a tí, sé que no nos fallarás.

No pudo reusar la petición de las que siempre se portaron como una madre y una hermana con ella. Tenía problemas familiares muy duros y ellas habían sido su mayor apoyo. Sin poder decir que no, se lanzó sin paracaídas hacia el estadio donde sería el segundo concierto de BTS.

Se montó en un taxi y quiso calmarse.

—Va a ser fácil, solo tienes que intentar no hablar mucho y ya está —iba diciendo bajito cuando estaba en las puertas a punto de entrar.

Llegó hasta los del staff que estaban fuera de la habitación donde los chicos se vestían y se preparaban para salir a actuar.

—Hola soy TN me mandó la señora Choi —no sabía ni cómo le salieron las palabras por la boca, los dos hombres la revisaron de arriba abajo con la mirada.

Llevaba un tapabocas pero sus ojos eran sospechosos para los que la miraron aún más atentos, de coreana no tenía nada, pero si la señora Choi la había mandado era porque confiaba ciegamente que no haría nada que perjudicara a los chicos.

La dejaron pasar y ella miró a su alrededor para buscar a Suga, nada más y nada menos al que la iba a hacer desmayarse. Era el sueño de cualquier chica estar en su lugar, eso lo sabía, y para ella no era menos pero, ¿como iba a parar el tembleque que tenía atravesando su cuerpo?

—Tienes que ser fuerte —dijo bajito para sentir confianza con todo aquello.

Las demás ya estaban peinando el cabello de los otros chicos en silencio.

RM es el que estaba al lado de Yoongi.

—H-hola —dijo ella nerviosa e hizo una reverencia al posicionarse detrás de los dos.

Miraron al oír una voz que no era conocida, los dos dioses voltearon para asustarla aún más de lo que ya estaba.

—Hola —dijeron y bajaron ligeramente sus cabezas como saludo.

—¿Y tú eres......

Dijo Suga mirándola fijamente.

—M-me mandó la s-señora Choi, soy TN —se veía tan nerviosa.

—Ahhh ¿tú me vas a maquillar hoy? —dijo con su sonrisa de "te voy a provocar un infarto de miocardio" que la dejó sin respiración.

—S-sii

—Ok...me gustan tus ojos TN —y ella se puso tras él con una sonrisa que nadie podía ver porque tenía el tapabocas pero que llenaba su cara.

Cogió todo lo necesario para empezar a trabajar y tocó su pelo con la yema de sus dedos. Desde el primer dedo del pie hasta el último pelo de su cabello sintió como se estremecía, se le desencadenó una descarga eléctrica.

—Hola chicos aquí viene el más guapo de todos vosotros —ella miró hacia la puerta y allí llegaba Jungkook todo sonriente y dando palmadas con sus manos.

Ah!! ¿Pero no estaba sentado como todos los demás? Ni cuenta se había dado.

Él paró de pronto al ver esos grandes ojos que lo miraban.

Se quedó tan sorprendido de verla allí con Yoongi que se fue a su sitio sin dejar de mirarla, estaba en shock. ¿Qué hacía allí haciendo el trabajo de la señora Choi? Nadie le había dicho nada de que iba a desempeñar ese puesto ahora.

—TN —escuchó decir a Yoongi y Jungkook frunció el ceño, tenía una gran sonrisa, ¿Cuando sonreía tanto el muy tonto?

Recordó que era su BIAS y eso le molestó, ahora estaba junto al que ella admiraba.

—¿Si? —dijo ella quitando los ojos de Jungkook.

—Puedes empezar cuando quieras, espero que hagas un buen trabajo y si es así puedes venir cuando tú desees.

—Por supuesto —dijo ella echa un manojo de nervios.

Jungkook se quedó mirando desde su espejo todo lo que allí se cocía entre los dos, estaba más serio de lo normal.

—¿Que le ha pasado hoy a JK? No deja de hablar y cantar poniendo a todo el mundo la cabeza como un bombo, y míralo ahora, se quedó sin batería —decía Jin mirando de reojo al que tenía cara de pocos amigos.

Todos lo miraron incluido Yoongi.

—¿Qué te ocurre que tienes mala cara? —le dijo mientras TN lo estaba peinando.

—Que de pronto he recordado lo importante que es ser BIAS en ésta vida para una ARMY.

Todos lo miraron sin entender esas palabras que tenían tanto significado para él...

Todos lo miraron sin entender esas palabras que tenían tanto significado para él

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
ME ENAMORÉ DE UNA ARMY Where stories live. Discover now