12

1.3K 117 6
                                    

Último concierto de los cuatro programados que tenía BTS en las Vegas.

Jungkook bailaba cómo nunca, cantaba, reía y se comportaba de forma tan sexi que hacía delirar al fandom. Saber que la vería cuando todo terminase, lo tenía envuelto en una gran euforia.

 Saber que la vería cuando todo terminase, lo tenía envuelto en una gran euforia

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Disfrutó tanto que saltaba cuando salía por los pasillos hacia la sala dónde cambiarían sus ropas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Disfrutó tanto que saltaba cuando salía por los pasillos hacia la sala dónde cambiarían sus ropas. Hasta cogió a Jimin en brazos aún sabiendo que podrían grabarlos, le iba a dar otra vuelta de tuerca al Ship que habían creado las fans sobre ellos. El JIKOOK, se había vuelto muy popular entre ARMY. Pero eso nunca le quitó el sueño, los dejaría soñar con ellos juntos sin ser un problema por el que preocuparse.

Era todo un hombre cuando quería y su cuerpo era el deseo de todas y todos, pero sin embargo, él solo quería ser el deseo de una sola, la que rondaba últimamente por su cabeza a todas horas. Algo que podría hacer temblar el mundo de la farándula si era descubierto.

No sabía que hechizo le había lanzado esa chica para tenerlo tan jodidamente atento de todo lo que concernía su vida. Era la primera vez que quería hablar de sus cosas con alguien, que le gustaría pasear con ella por un parque, aunque supiera que era algo impensable porque no los dejarían ni dar dos pasos, también sería una pasada escuchar su voz en las noches antes de irse a dormir.

—¿Está muy lejos el local de la fiesta? —preguntó Jungkook a Jin.

—Está cerca del hotel, pero yo no voy —Jin tocó su mano, habían sido días agotadores y hoy le dolía más de lo normal. Le habían operado un dedo días atrás y todavía estaba convaleciente.

—Ya hemos acabado hyungJin, ya podrás descansar, trabajaste muy bien, diste lo mejor de tí y estoy orgulloso —lo abrazó.

Siempre lo había considerado su hermano mayor. Un pilar fundamental dentro del grupo.

—Si vieran tan tierno que eres no podrían creerlo, y es que ver tu transformación cuando actúas ahí delante de todo el mundo, es una cosa impensable —le dijo Jin respondiendo a su abrazo con fuerza—. Sé que llegarás lejos, muy lejos Kookie.

ME ENAMORÉ DE UNA ARMY Where stories live. Discover now