19

1.1K 97 3
                                    

Después de quedar satisfecho con el ensañamiento que tuvo con los labios de TN, Jungkook arrancó su coche para incorporarse a la carretera.

—¿Dónde vamos?

—A la playa, tengo que hacer algo allí y quiero que estés presente —la miró un instante y luego volvió a mirar hacia adelante.

Verlo conducir le entusiasmó a TN, era un sueño que cualquier ARMY le gustaría cumplir aunque fuese una vez en su vida. Y era ella la que estaba a su lado.

—¿No crees que es muy tarde para eso?, no podremos volver esta noche, está demasiado lejos.

—¿Y quién ha dicho que volveremos? —alzó los hombros—. Iremos a pasar la noche, he alquilado una casita cerca del mar.

A TN se le aceleró el ritmo cardíaco.

—¿Dormir juntos en una casita en la playa? —aquello la había tomado por sorpresa. Es en lo último que hubiera pensado.

—No voy a asesinarte, te lo prometo —le levantó la mano como juramento.

—No es eso y lo sabes. Es que yo...

—Calmate, nunca haría nada que tú no quisieras hacer, solo charlaremos y nos conoceremos mejor, necesitamos crear recuerdos especiales, y yo...no sé...pero es difícil para mí hacer cosas normales como la gente de mi edad, ¿me entiendes?. Quiero que hablemos de nosotros, te diré lo que quieras saber sobre mí sin esconderte nada —la miró cuando pasaron unos incómodos segundos porque no decía nada.

Estaba callada mirando la carretera y tocándose las manos nerviosa.

—Di algo por favor. Puedo volver si quieres.

—Yo...—volvió a mirarlo—. No tengo miedo de estar a solas contigo si eso es lo que piensas. Tampoco quiero que te sientas mal por mí, solo dejemos que todo fluya, ¿vale?, y sobre lo de saber de ti, no te preocupes que lo sé todo, os sigo desde vuestro debut. Tengo toda clase de información guardada —información que seguía constantemente.

Jungkook sonrió

—En eso te equivocas, no conoces todo, nunca he dejado que vean quién soy realmente al completo, no lo hago porque eso se lo dejo a la chica que se enamore realmente de la persona, y no del Idol ¿Vas a ser tú esa chica? —se atrevió a preguntarle, lo llevaba pensando por días.

Ella miró por la ventanilla nerviosa y avergonzada, era guapo, fuerte, influyente, con mucho dinero y encima Idol ni más ni menos. ¿Estaría bien decírselo? ¿Llegaría a ser serio lo suyo? O por el contrario su mundo los destruiría de forma despiadada.

—Me gustas, todo lo que he visto hasta ahora me gusta —le confesó ella, volteó a mirarlo mientras él seguía conduciendo, algo que era demasiado sexi para que TN no sintiera ganas de que le hiciera el amor allí mismo, pero paró sus pensamientos porque lo último que quería es verse desesperada ante él.

—¿Sólo te gusto? —se puso a reír Jungkook— Vaya...pues entonces tendré que hacer todo lo posible para que pronto me quieras y ya no puedas vivir sin mí.

¿Pero como no iba a quererlo?, si era tierno cuando quería como en éste momento, y un diablo cuando se lo proponía.

Sí lo quería, ya tenía ese sentimiento rondando por su cabeza y por su corazón, pero hasta que no estuviese segura de que sus sentimientos eran verdaderos, no se lo diría.

Llegaron después de dos horas a una cabaña de madera preciosa, para eso tenía dinero, para gastarlo y disfrutarlo con las personas adecuadas.

Bajaron y se entrelazaron las manos para avanzar juntos.

ME ENAMORÉ DE UNA ARMY Where stories live. Discover now