PARTE 2 - ESPERANZA DESTROZADA

18 3 34
                                    

(Capítulos 3 y 4)

- Si es sólo un malentendido como dijiste, entonces ¿Por qué sigues al lado de Riel?

Desafío Irene.

- Eso es porque tiene un cuerpo débil, deberías entenderlo ya que eres su hermana.

Regañó Boris.

- Tienes razón, soy su hermana.

Irene dejó de cuestionar la situación, simplemente estuvo de acuerdo con lo que dijo Boris.

Riel, que estaba tirada en el suelo, miró a Irene con el rostro lloroso. Mientras intentaba levantarse del suelo, su frágil cuerpo seguía temblando y se apretaba el pecho con la mano en agonía.

- Irene, realmente... ahhh...

Irene continuó mirándola con ojos fríos incluso cuando Riel intentó decir algo. Y entonces, Riel comenzó a apretar su mano como si le doliera.

- ¡Riel! ¿Estás herida?

Boris se sorprendió al ver el estado de Riel y rápidamente la ayudó cuando su frágil cuerpo cayó. Riel luego levantó la cabeza y miró hacia Irene con cara de tristeza.

- Irene, yo...

Trató de decir Riel, pero se detuvo, aparentemente colapsando.

- ¡Riel!

Gritó Boris una vez más.

La yo habitual habría sido la primera persona en moverse y encargarse de la "condición" de Riel, pero ahora era diferente.

Irene se quedó quieta mientras la situación se desarrollaba ante ella, luego bajó la cabeza al nivel de Riel y comenzó a hablar en un tono frío.

- No vuelvas a decir mi nombre. De ahora en adelante, ya no seré tu hermana.

Sentenció Irene totalmente decidida.

- ¡Irene! ¿De qué estás hablando?

Interrogó Boris consternado.

- ¡Y tú, Boris!

Irene exclamó mientras le daba la espalda a Riel y salía de la habitación.

- ¡Sal de mi casa ahora mismo! Ya he terminado contigo.

Podía escuchar el sonido de Boris gritando desde atrás, sin embargo, no se giró e incluso cerró la puerta con fuerza al salir.

Irene salió de la habitación de Riel y bajó las escaleras, varias sirvientas pasaron junto a ella mientras subían corriendo para comprobar qué le pasó a Riel.

Debido a sus frecuentes convulsiones, la habitación de Riel tenía una campana especial instalada para situaciones de emergencia. Parece que Boris tocó el timbre.

Normalmente, Irene habría sido la primera persona en ayudar a Riel si alguna vez sonara el timbre. No necesitaba correr tanto tiempo ya que su habitación estaba justo al lado de la habitación de Riel.

Por eso ni siquiera podía descansar adecuadamente en su habitación, tenía que estar alerta en todo momento por si sonaba el timbre.

Hubo una ocasión en la que no notó el sonido de la campana ya que estaba concentrada en pintar. Su tardía respuesta puso a Riel en una condición crítica.

En aquel entonces, Riel estaba en estado grave cuando llegó. Su hermana yacía en el suelo, sin poder respirar correctamente. Su médico le estaba haciendo reanimación cardiopulmonar y suministrándole oxígeno urgentemente.

Afortunadamente, Riel logró recuperar el conocimiento. Sin embargo, después de ese día, a Irene se le prohibió pintar y seguía así hasta ahora.

- ¿Señorita Irene? ¿Está todo bien?

LA AMABLE HERMANA MAYOR YA NO EXISTEΌπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα