PARTE 18

21 3 0
                                    


CAPÍTULO 41 – NO ERES MI NIETO

- ¡Has perdido la cabeza!

Declaró el Gran Kristen. Sus palabras dirigidas al hombre frente a él.

Había recibido la medalla con el título de 'Grande' en reconocimiento a su contribución a la victoria. Era algo que normalmente le importaba, pero ahora ya no podía verlo.

- Lo siento, pero ese niño también es mi hijo.

Declaró con firmeza.

Sin embargo, cuando su hijo actuó como si nunca fuera a dar marcha atrás, el Gran Kristen inmediatamente lo agarró del cuello. Pero entonces, escuchó una vocecita que gritaba debajo de él... haciendo que él baje la mirada en esa dirección.

El nieto, que se había abrazado a su abuelo, observaba la repentina situación con lágrimas en los ojos.

El abuelo estaba totalmente fuera de sí. Debería haberlo dejado ir antes.

Fue difícil contener la ira cuando su hijo insistió en traerle al hijo que había engendrado fuera del matrimonio, a pesar de que le había ordenado a su hijo que mantuviera este asunto en secreto.

Trató de decirle a su obstinado hijo que hiciera que el niño se quedara fuera mucho antes, sin embargo, lo que hizo fue sacar el asunto a la luz.

- No tenía adónde ir. Su madre ha muerto. Aunque es ilegítimo, la sangre Kristen todavía corre sobre él.

Declaró su hijo una vez más.

- Sé que depende de ti decidir si este niño puede entrar a la casa o no, pero recuerda una cosa: ¡Nunca reconoceré a ese niño como mi nieto!

Chilló el anciano contundentemente.

Con esas severas palabras, el joven salió de la habitación con el niño que había traído. En el momento en que la puerta se cerró; El niño miró a su abuelo a través del agujero de la puerta. El niño tenía cabello gris plateado y ojos castaños oscuros que innegablemente se parecían a su padre. El Gran Duque suspiró con cara complicada cuando la puerta se cerró por completo.

- Abuelo...

El Gran Duque abrazó rápidamente a su único nieto cuando éste ingresó en la habitación. Se parecía más a su nuera, quien había muerto joven. Sin embargo, no importaba a quién se pareciera el niño, lo importante era que él era su único nieto precioso.

- ¿Tengo un hermano?

Preguntó su nieto y, ante estas palabras, el Gran Kristen sacudió la cabeza después de pensar un momento. Después de la muerte de su nuera, su hijo comenzó a deambular y dejó atrás a su familia. En ese entonces, fue el Gran Kristen quien tuvo que asumir la responsabilidad de criar a su precioso nieto, quien había perdido a sus dos padres a la vez.

Así que el Gran Kristen cuidó a su pequeño nieto como si fuera su propio hijo.

- Todo está bien. Porque eres mi único nieto.

Declaró el anciano con vehemencia. Entonces, el anciano sonrió y pellizcó las mejillas del niño para aliviarlo, y el niño pareció aliviado. Mientras abrazaba al niño, él, William Kristen, prometió que este niño sería la única familia que quedaría del linaje Kristen. Sólo este niño sería apto para suceder a la familia.

SALTO DE TIEMPO.

- ... de todas las posibilidades, cayó sobre su cuello y murió instantáneamente.

Le informaron al Gran Kristen.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 19, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

LA AMABLE HERMANA MAYOR YA NO EXISTEWhere stories live. Discover now