PARTE 9 - ERES MUY DIFERENTE A ELLA

9 3 3
                                    


(CAPÍTULO 17 Y 18)

- Lo siento, pero ¿Cómo se llama?

Preguntó Riel.

- ¿Ella no le dijo mi nombre?

Preguntó Noël de vuelta.

- Sí... Mi hermana no me dijo mucho.

Respondió Riel apresuradamente.

Ante sus palabras, Noël sintió una sensación de dolor. El hecho de que Irene no dijera nada a pesar de ser quien solicitó verlo, rozó su orgullo. Observó el rostro de Riel por un momento y luego respondió con cara seria.

- Mi nombre es Noël Kristen.

Se presentó.

- Si es Noël Kristen, ¿Entonces es el duque de Kristen?

Preguntó Riel una vez más.

- Sí, lo soy.

La respuesta de Noël sorprendió a Riel. La identidad del remitente de la carta no estaba escrita en ninguna parte, ni siquiera dentro de la propia carta. La primera vez que Riel vio a Noël, pensó que era muy guapo, pero no pensó ni por un momento que este hombre pudiera ser Noël Kristen.

Riel se sintió brevemente resentida por ese hecho, y luego se centró en la persona frente a ella.

- Oh Dios mío. He oído muchas cosas maravillosas sobre usted, Duque. Soy su admiradora.

Dijo Riel con voz animada.

- ... ¿Qué quiere decir con eso?

Noël preguntó con cara de desconcierto.

Riel juntó las manos con el rostro sonrojado.

- A menudo he oído historias sobre usted, Duque. Es heredero, aunque sea hijo ilegítimo. También tiene excelentes habilidades literarias y de artes marciales y tiene a su lado muchas personas leales y devotas que arriesgarían sus vidas por usted. Es un honor conocerlo en persona de esta manera.

A primera vista, era casi imposible ver a Noël fruncir el ceño ante el acto entusiasta de Riel. A decir verdad, Noël era consciente de que un hijo ilegítimo convertido en sucesor era inusual y por eso se convirtió en el centro de atención del público. Pero no estaba contento de que lo contaran así.

- Por cierto, ¿Cuál es la relación entre el duque y mi hermana?

Preguntó Riel, que había recobrado el sentido y cambió su expresión haciéndola ilegible.

Noël pensó en cómo responder esa pregunta. Sin embargo, cuando pensó en ello, se dio cuenta de que no tenía nada que ver con Irene. Para ser exactos, estaban en la fase de construir una relación.

- ... aún no tenemos ninguna relación.

Noël no sintió que hubiera dicho una declaración falsa. Si Irene decidiera hacer un trato con él, ella lo ayudaría a heredar el ducado mientras él la ayudaría a salir de su casa. Pero, si no lograban llegar a un acuerdo, entonces él no tenía nada que ver con Irene. Fue una respuesta precisa a su relación.

Ciertamente Noël no tuvo que explicar esa razón, no sólo porque era incierta, sino porque era un secreto que sólo Noël, Irene y Dios sabrían.

Por lo tanto, Riel, que no sabía el verdadero motivo, tomó la respuesta literalmente y pensó que Noël e Irene no tenían ninguna relación. El rostro de Riel se iluminó con ese hecho, pero rápidamente controló su expresión y se obligó a parecer neutral ante su respuesta.

LA AMABLE HERMANA MAYOR YA NO EXISTEWhere stories live. Discover now