PARTE 6 - PRIMER ENCUENTRO

8 3 0
                                    

(Capítulos 11 y 12)

Noël Kristen.

Era un hijo ilegítimo que se convirtió en duque. La gente naturalmente lo odiaba por esa razón.

¿Habría estado en una situación similar si estuviera de su lado?

Se preguntó Irene.

Los rumores sobre Noël que salían de sus bocas eran todos horribles de escuchar. En esta sociedad la gente consideraba completamente normal faltarle el respeto a alguien por su ascendencia u origen, pero Irene no podía tolerar eso. No pudo evitar imaginar los chismes descabellados que se habían difundido sobre ella cuando estaba atrapada cuidando a Riel en la mansión.

Sin embargo, Irene encontró una esperanza extremadamente escasa en esta conversación sobre Noël. Si lo que decía la mujer era cierto, que Noël necesitaba casarse si quería heredar el ducado, Irene pensó que ella podría ayudarlo a obtener el reconocimiento de su abuelo, el Gran Kristen.

En primer lugar, Noël necesitaba una pareja para casarse, e Irene también necesitaba casarse con otra persona para salir de casa y evitar casarse con Boris. Irene no necesitaba amor.

Tal vez... sólo tal vez...

Si Irene se casara con Noël Kristen, ¿No se resolverían todos sus problemas? Él podría heredar el ducado e Irene podría liberarse de la familia Chase. En última instancia, este era el resultado más deseable para ella.

'Pero sé que no puede ser tan fácil'.

Irene suspiró mientras pensaba eso.

Cuando Irene regresó al salón de banquetes, el ambiente en ese lugar se había vuelto tenso. Los aristócratas con sus vestidos y trajes extravagantes, que se suponía que estaban bailando y charlando, estaban ahora todos apiñados en un sólo lugar.

Al ver el rostro desconcertado de Irene, la duquesa Jasmine la instó a ir con ella. Irene se acercó a la duquesa y ésta la llevó al centro de la multitud. Había dos hombres enfrentados en el centro del círculo. Uno de los hombres parecía estar ligeramente inconsciente, incapaz de mantener el equilibrio y con la nariz rota, mientras que el otro hombre...

'Vaya, es tan guapo'.

Pensó Irene. Ella nunca había visto a un hombre tan guapo en su vida. Él era aproximadamente una cabeza más alto que ella, incluso con tacones. Sus hombros eran anchos y tenía un místico cabello gris plateado y ojos castaños oscuros. Su rostro indiferente pareció congelar a su oponente.

- Señorita Jasmine, ¿Qué está pasando?

Preguntó Irene sorprendida.

- También me sorprendió ver esto. Mira a esa persona.

Dijo Jasmine, mientras indicaba con el dedo a la persona que estaba al lado opuesto del hombre inconsciente.

- Es Noël Kristen. El Duque de Kristen.

Los ojos de Irene se agrandaron ante las palabras de Jasmine. Él realmente es guapo, pensó sorprendida. Irene sólo había escuchado rumores sobre su apariencia, pero inesperadamente, la persona real era mucho más guapa de lo que había pensado al principio. Sin embargo, la situación frente a Irene no coincidía con su apariencia.

- ¡Qué bastardo más sucio! ¿Sabes que tienes que disculparte si golpeas el hombro de otras personas?

Dijo un hombre medio inconsciente y tambaleante, señalando con el dedo a Noël. El hombre parecía estar tan ebrio que incluso desde lejos emanaba de él un penetrante olor a alcohol. Sin embargo, por muy borracho que estuviera, no fue fácil lidiar con el nivel de críticas que había dicho contra su oponente. Los ojos del público anticipaban con curiosidad la reacción de Noël.

LA AMABLE HERMANA MAYOR YA NO EXISTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora