PARTE 16 - EL GRAN KRISTEN

9 2 0
                                    


CAPÍTULO 31

Al ver las caras extrañas de ambos hombres, Irene se sintió muy preocupada. Le preocupaba haber cometido algún error sin darse cuenta. Noël, quien la estaba observando, parecía haber logrado ver a través de ella, por lo que le habló.

- Irene, tienes una expresión tan lamentable que me hace sentir culpable... ¿Tal vez te costó dormir anoche?

Le preguntó Noël en tono de disculpa, realmente sintiéndose culpable por la situación.

- Oh, no.

Negó Irene con la cabeza rápidamente, notando por qué Noël lo había dicho. A primera vista, luego de ver su reflejo en la ventana le había le pareció que era realmente malicioso, como si estuviera dirigiéndose a un campo de batalla.

Sin embargo, no podía evitarlo, realmente quería ser reconocida y aceptada por el Gran Kristen, ¿Quién no estaría nerviosa en una situación así? Aun así, Noël continuó hablando antes de que ella continuara avergonzándose debido a lo abrumada que se sentía.

- No te preocupes. No importa lo que hagas, mi abuelo no te comerá.

Prometió Noël.

Irene parpadeó ante las inesperadas palabras de Noël. Ella intentó por un momento interpretar sus palabras y pronto se dio cuenta de que él había bromeado para aliviar su tensión. Aunque le tomó bastante tiempo darse cuenta de la intención.

De alguna manera, la broma no pareció caerle bien, e Irene lo miró sin comprender por un momento antes de reírse. El rostro de Noël tenía un tono ligeramente oscuro y Tom se turnó para mirar entre uno y otro.

'¡¿Qué fue eso?!'

Se preguntó Tom.

Según lo que había dicho su maestro, ambos habían formado una alianza desde hacía un tiempo para lograr lo que buscaban.

'Se supone que esta es una alianza para buscar el beneficio mutuo desde donde se mire'.

Pensó Tom.

Sin embargo, ahora parecía que sería más apropiado decir que se trataba de una relación en la etapa previa de amantes, para verse con buenos sentimientos. Es más, en los más de 10 años que llevaba trabajando con Noël, nunca lo había visto bromear o hacer tonterías para aliviar tensiones en otras personas. Había estado increíblemente rígido cuando conoció a los Kristen por primera vez, que incluso lo había pateado exigiéndole que no lo moleste.

En el momento en que Tom estaba a punto de frotarse los brazos, ya que parecía que se le estaba poniendo la piel de gallina, Noël volvió a mirarlo.

Sorprendido, Tom rápidamente bajó el brazo.

- Mantén una buena vigilancia para que nadie pueda acercarse a esta zona. Sería problemático si alguien se interpusiera en el camino.

Ordenó.

La voz de Noël se volvió fría, como si siempre hubiera sido así. Ni siquiera podía creer que fuera la misma persona que acababa de bromear hace un momento. No hubo ninguna mención directa, pero Tom pudo ver a quién se refería ese "alguien". De hecho, siempre que aparecen, está claro que este lugar se convertirá en un desastre en un momento dado.

Tom inclinó la cabeza.

Noël tomó a Irene y se paró en la puerta.

Toc...Toc.

Llamó a la puerta, pero no obtuvo respuesta.

'Quizás no estaba dentro'.

Pensó Irene, pero cuando miró a Noël con expresión preocupada, él habló, como si estuviera acostumbrado.

LA AMABLE HERMANA MAYOR YA NO EXISTEWhere stories live. Discover now