PARTE 15: Capítulos 29 y 30

8 2 0
                                    


CAPÍTULO 29 - LOS ENGAÑOS DE RIEL

Los ojos de su padre se abrieron como platos. En el salón, escuchó que Riel estaba enamorada del chico, pero no sabía que a ella le gustaba de verdad. Su madre también lucía sorprendida.

Riel sollozó e inmediatamente rompió a llorar y dijo.

- Pero de repente, mi hermana se acercó al Gran Duque y Boris actuó de manera ofensiva hacia mí después de que mi hermana lo incitara. Pensé que lo sucedido no tenía que ver conmigo y el cariño de Boris me conmovió. Pero hoy lo descubrí. Uhh, la hermana...

Riel levantó la cabeza. Lágrimas goteando de sus ojos. La ira recorrió el rostro de su padre y su madre abrazó a Riel. En brazos de su madre, Riel luchaba con sus palabras.

- Es como si estuviera tratando de quitarme al Gran Duque.

Sollozó Riel.

- ...... Riel. No te preocupes. ¡Eso nunca sucederá!

Sintiendo su ira estallar, el conde saltó de su asiento y gritó. La condesa estaba preocupada por Riel y estaba susurrando en tono calmante y acariciándole el pelo.

Riel enterró su rostro en los brazos de su madre y abrió los ojos al sentir la mano de su madre acariciando su cabello. Sus labios formaron una sonrisa maliciosa.

'Hermana, si yo no puedo tenerlo, entonces tú tampoco sueñes con ello'.

Pensó Riel con saña.

CAMBIO DE ESCENA - PUNTO DE VISTA IRENE

- Gran Duque, lo siento. Has estado esperando durante mucho tiempo.

Se disculpó Irene, quien salió corriendo por la puerta trasera de la mansión Chase.

- No.

Tranquilizó Noël, sacudiendo la cabeza con su rostro esbelto.

Irene se retrasó mucho más que el tiempo prometido para lograr escapar de los ojos vigilantes de su familia. Aun así, después del incidente de Boris, ya no pudieron intervenir con su intercambio de correspondencia.

Ya habían pasado varios días desde entonces y hace dos días llegó un mensaje de Noël diciendo que la fecha estaba fijada.

Noël abrió la puerta del carruaje mientras Irene recuperaba el aliento apresuradamente. Mientras Irene intentaba subir, Noël le tendió la mano. Irene miró su mano con ojos perplejos.

- El carruaje tiene un escalón alto, así que toma mi mano.

Indicó Noël.

- Oh está bien......

Ser escoltada de esta manera, para ella era la primera vez en su vida, por lo que el rostro de Irene se tiñó de vergüenza. Cuando estaba en una relación con Boris, subía sola en el carruaje, apenas ayudara de unas escaleras sencillas, por lo que nunca había sido escoltada por alguien más. Más bien, era normal para Irene.

- Si te caes y te lastimas, estaré en problemas.

Dijo Noël cuando Irene se negó a aceptar su ayuda. Al contrario de su tono firme, su rostro era suave. No pudo continuar negándose, así que Irene se acercó con cuidado hacia él. Los ojos de Noël se abrieron como platos cuando ella tomó su mano como si estuviera dándole un apretón de manos. De esta manera no podría ayudarla a subir al carruaje, ya que forzaría su muñeca.

Sin darse cuenta, Irene le tendió la mano y lo miró con expresión distante.

Por mucho que la mirara, no parecía que estuviera bromeando. Noël, conteniendo una pequeña risa, le soltó la mano.

LA AMABLE HERMANA MAYOR YA NO EXISTEWhere stories live. Discover now