Capitulo 9.

37.8K 1.6K 120
                                    


Despierto primero que ellos, entro al baño que esta al lado de la sala de cine y salgo a la cocina a preparar el desayuno. Estoy famélica.
Reviso por los cajones, la despensa y la nevera buscando que tiene un hombre soltero para poder preparar un buen desayuno.

Hago crepes, corto pedacitos de banano y fresas; encuentro un frasco cerrado de Nutella, y miel, preparo la mesa en la cocina, busco jugo de la nevera cuando escucho voces acercarse.

-huele delicioso- enseguida reconozco la voz de Lucas.

-buenos días!- saludo a Lucas con entusiasmo mientras él y Allan entran a la cocina, el primero montado en la espalda del segundo, se baja y se acerca a darme un beso.

-Buenos días, he preparado el desayuno- Lucas en seguida se sube a una de las sillas, Allan se acerca a mi y deja un beso en mi mejilla sorprendiéndome.

-buenos días hermosa, espero que hayas podido dormir bien- y como nada raro ya estoy sonrojada regalándole una sonrisa.

Me da una de sus hermosas sonrisas y se gira para sentarse a desayunar, yo aprovecho y saco de la nevera el jugo, esperando que el sonrojo disminuya un poco.

-hermosa Esme, esto esta delicioso-

-Tiene razón Lucas esto esta muy bueno, no tenias porque hacerlo, gracias- esos ojos zafiros me están empezando a gustar de verdad.

-no hay de que, buen provecho- como junto a ellos.

-Lucas si ya terminaste ve a lavarte las manos- se levanta obediente y sale de la cocina.

Me debato en pedirle el favor que ronda en mi cabeza al hombre que me acompaña. No lo pienso mas y abro mi boca.

-Allan, te voy a pedir un pequeño favor, si no puedes hacerlo te entiendo- hablo en susurros, avergonzada con la situación pero es totalmente necesario.

-Claro, tu solo dime, que necesitas?- me mira con interés, dejando el desayuno a un lado.

-necesito que hoy Lucas se quede contigo, quiero llevar a su madre a otro doctor para ver que nos dice. Podría quedarse contigo? Es que mi papá y mis hermanos no saben de él- por favor, di que si; rezo dentro de mi.

-claro que si, no hay problema-

-pero... Tendrás que salir conmigo a una cita- termina de hablar con su ya hermosa y típica sonrisa; se esta burlando de mi por el "pero" que yo le dije el día que nos conocimos?

-esta bien - así estamos mano a mano. Favor con favor.

Este hombre de aire peligroso e intimidante pero a la vez tan hermoso y amable, aparte de servicial, atento y podría seguir con sus puntos buenos; me esta invitando a salir en una cita con él!
Tendría que sentirme afortunada? No lo se, pero me gusta la idea de salir con él. Es muy guapo y yo soy libre, joven y soltera, por que no salir con él?

Dejamos de hablar y desconectamos nuestras miradas porque entra Lucas a la cocina haciendo ruidos extraños y molestos con su boca.

-oye enano que te parece si hoy pasamos el día juntos? Día de hombres- le propone Allan.

-y vamos a dejar a hermosa Esme sola?- pregunta enseguida mirando a Allan con desaprobación.

-hermosa Esme seguro tiene cosas que hacer- le contesta mirándome cómplice.

-claro que tengo cosas que hacer, ustedes vayan a pasar ese día de hombres juntos y después nos vemos, mañana puede ser- no se cuanto me demorare con Blanca, no puedo asegurar verlos hoy.

-es mas hoy puedes dormir otra vez aquí en mi casa- lo invita Allan.

-súper! Espero que mamá me deje- se entusiasma mucho con la idea y sonrío al verlo tan feliz. Quien iba a pensar que se iba a llevar tan bien con Allan.

Ojos Esmeralda.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora