Capitulo 30.

29.3K 1.4K 67
                                    


•Narra Esmeralda•

Hoy amanecí con el pie izquierdo.
El frasco de crema que uso para hidratar la piel de mi cuerpo se me resbalo de las manos y se derramo por todo el suelo; me golpee el dedo chiquito del pie con la puerta de vidrio de la ducha. Desayunando con los hombres de mi vida se ha caido el vaso de jugo de Alex en la mesa y se regó hasta la falda que tengo puesta; me toca cambiarme de nuevo.

Mi humor es un tema muy delicado hoy.
Al ver mi cara de rabia y frustración, nadie dice nada. Y es mejor, porque el que abra su boca se va a ganar unos buenos insultos; suspiro profundo para mantener la calma y subo nuevamente hasta mi cuarto y me cambio la falda.

Necesito chocolate, a ver si mi día mejora y con eso mi humor. Es lo único que puede alegrarme.

Me despido de los hombres Parker, están un poco raros hoy se han despedido como si no nos fuésemos a ver por mucho tiempo; me subo en mi carrito y salgo, detrás mio el Range Rover negro que lleva a los gorilas que no me dejan sola ni un segundo.
Son mi sombra, por mas que pasen los días no puedo acostumbrarme a ellos.

Primero pasaré por alguna tienda a comprar mi preciado remedio para el mal humor, y luego iré a la joyería. Tengo que apresurarme.

Ya son las 8:20 de la mañana, tengo que estar a las 9 en punto en la joyería porque tengo una reunión con el equipo de contabilidad. Luego en la tarde tengo que pasar por el internado que ya esta en construcción y que espero y quede tal cual lo imagino.
Así que no me puedo demorar comprando los preciados chocolates.

De camino a la joyería hay un minisuper, ahí voy a parar.

Parqueo a media cuadra del minisuper, bajo y uno de los gorilas ya esta esperándome disimuladamente cerca de mi carro.
Camino hasta el mini super y en seguida camino a la sección de chocolatinas. Esto si es felicidad, en seguida tomo un sniker, m&m, montblanc blanco con nueces, hersheys cookies, kinder bueno. Dios, esto si me alegrará el día.    

Voy a la caja, hago la fila para pagar mi remedio del mal humor, miro a todos lados buscando ami hombre de seguridad pero no lo veo. Debe ser que ya salió y esta esperándome en la puerta.

Feliz con mi compra, salgo y camino hasta mi auto; pero que raro, el gorila que había bajado a acompañarme no esta por ni un lado, y el Range Rover tampoco esta.
Debería preocuparme? Mmmm no lo creo. Tengo mi felicidad en una bolsita colgando de mi mano y no me voy a preocupar por una tontería.
Ya mi día ha empezado mal, como para ahora ponerme a hacer raras suposiciones y preocuparme por nada.
Esos gorilas saben cuidarse.

Saco las llaves del carro de mi bolso mientras me acerco mas a mi auto.
Mi día tiene que mejorar con estas deliciosas chocolatinas que llevo.

Cual me comeré primero?  Creo que los m&m, o mejor el sniker, es mas fácil comérmelo mientras manejo... Mierda!
Siento algo duro presionar en mitad de mi espalda mientras intento abrir la puerta de mi carro. No otra vez por favor...!

-no intentes gritar, ni correr, y mucho menos pelear. Te mataré antes de que si quiera alcances a darte la vuelta- una voz gruesa y amenazadora me habla.

Al parecer son dos, porque hay uno apuntando me con la pistola en mi espalda y otro que ha caminado y se ha puesto a mi lado. Lleva un pasamontañas negro, casi ni se le ve los ojos.
Estoy paralizada, y nerviosa.

-vas a caminar tranquilamente hasta aquel carro. Y recuerda que no puedes hacer algún movimiento brusco porque mi compañero enseguida te disparará- dice el tipo que esta a mi lado.

Busco desesperada con la mirada el Range Rover negro pero no lo veo por ni un lado; dónde mierda están estos gorilas cuando uno los necesita? Y si son hombres de Simon los que me están secuestrando? Qué hago? Creo que estoy pálida, todo mi cuerpo tiembla del miedo pero intento hacer lo que me piden; no quiero morir tan temprano.

Ojos Esmeralda.Onde histórias criam vida. Descubra agora