MI SUEÑO

5.9K 397 62
                                    

ÁLEX


—¿Por qué no quieres que vaya a ver a mis padres?—enarcó una ceja y se cruzó de brazos.

‹‹Sí, Álex,¿Por qué no quieres ella hable con sus padres para solucionar de una vez todo esto?››

—Porque...—negué rápidamente con la cabeza—Es una estupidez. Eso te metería en más problemas. Déjalo estar y habla con ellos en otro momento,¿vale?

Ella se mantuvo callada unos segundos. Luego se mordió el labio y me miró.

—Bueno...Está bien, no hablaré con ellos. Aunque tampoco lo alargaré mucho...

La primera frase estuvo genial, pero la última... Dolió un poco.

Sofí estaba apunto de irse cuando recordé algo y le agarré de la muñeca.

—¿Qué te pasa? ¿Qué más quieres de mí?

‹‹Quiero todo de tí...››

—Olvidaste tu camisa—la saqué de mi mochila y se la entregué.

—Oh, gracias.

La miró sonriente y luego me abrazó. Fue un abrazo rápido en agradecimiento, pero igual fue un abrazo suyo.

—Buenas noches, Álex.

—Buenas noches, Sofí.

Dicho esto, ella desapareció en la oscuridad del pasillo hacia el interior de la residencia.

Me alegró haber podido convencer a Sofí de que no hablara con sus padres, al menos por ahora, aunque ambos sabemos que eso pasará, y tal vez pronto... Eso último deprimió un poco, pero en eso quedamos,¿no? Regresé más tranquilo a mi residencia, ya que estuve buscándola toda la tarde como un acosador. Fui a buscarla a su residencia pero Clara me dijo que ella le había dejado una nota diciendo que volvería tarde. Ahí se encendieron todas mis alarmas. Después de la conversación que tuvimos pensé que fue a buscar ella sola a Iván, y no me agradaba mucho esa idea, en vista de que la última vez que los vi a solas él la lastimó bastante. Así que temía que algo así pasara de nuevo o que sea en viceversa y él la convenza con algo para que me dejara, aunque no tendría mucho sentido y Sofí es fuerte y tiene bastante claro que no quiere estar con esa asquerosa rata. Esa noche pude dormir algo más tranquilo, ella tardo tanto en volver a la residencia que ya creí que Iván le hizo algo. Pude dormir en paz.

A la mañana siguiente me desperté y vi un mensaje de Sofí

Mi Sofí💖

Ey
¿Tienes planes para hoy?


Estudiar,¿Qué sino? Pero quizá podía hacerle un hueco para ella...

No, ninguno
¿Por?

¿Te apetece quedar esta tarde? :)


Quiere quedar conmigo...

Claro

Estupendo.

Te veo en tu residencia esta tarde.

Así que de nuevo, otra "cita" con Sofí... Qué raro, pero a la vez adoro la idea. Sofí no es de las que suelen llegar tarde, de hecho fue bastante puntual, llamó a la hora exacta. Le abrí la puerta y como siempre, bien arreglada, solo que esta vez llevaba el pelo suelto, que en mi opinión le quedaba mejor. Ambos salimos del edificio, esta vez sí había un plan, no como el desastre de la otra vez, o al menos a mí me pareció un desastre. Sofí pensó en ir a tomar un helado y no me pareció mal. Los dos pedimos un helado de chocolate, diría "casualmente" pero no tan casual quizás, ya que,¿A quién no le gusta el chocolate? Salimos a pasear mientras. Al principio hablamos de las clases ya que ambos no teníamos las mismas, eso era claro, pero después pareció que nos quedamos sin tema de conversación... Eso era lo natural si la veía todos los días no me perdía nada nuevo. Hasta que ella de repente habló...

Fake loveWhere stories live. Discover now