───𝐓𝐄𝐌𝐏. 1 - 🪷 | 𝐶𝑎𝑝𝑖́𝑡𝑢𝑙𝑜 1

2.3K 120 348
                                    

──𝐓𝐄𝐌𝐏𝐎𝐑𝐀𝐃𝐀 1: 𝐒𝐇𝐈𝐍 𝐒𝐄𝐈𝐊𝐀𝐓𝐒𝐔──

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

──𝐓𝐄𝐌𝐏𝐎𝐑𝐀𝐃𝐀 1: 𝐒𝐇𝐈𝐍 𝐒𝐄𝐈𝐊𝐀𝐓𝐒𝐔──

┌──────── ∘°❉°∘ ────────┐
𝓛𝓪 𝓒𝓸𝓷𝓬𝓾𝓫𝓲𝓷𝓪 𝓕𝓪𝓿𝓸𝓻𝓲𝓽𝓪
└──────── °∘❉∘° ────────┘

"Arrebatada de mi tierra"

━━━━━━━━☆★☆━━━━━━━━

En los últimos siglos, el imperio japonés había crecido y expandido más de lo que era en el pasado. Los ancestros, pilares del crecimiento, se habían encargado de poner la base para que sus descendientes siguieran el linaje, y mejor aún, dejaran su huella en la historia. Que la prosperidad y respeto en la nación aumentara junto a sus emperadores, nobles y campesinos, y vencieran las guerras. Y lo lograron con éxito, no por nada Japón es una gran nación. Estando el imperio bien parado con un gran ejército, fuertes murallas y una extensa población en crecimiento donde lo importante era desde un principio trabajar duro para ganarse la vida. Estaba dividido en diferentes ciudades, pueblos y aldeas en todo el país.

En el Período Kamakura se estableció firmemente la base del feudalismo, las clases sociales estaban divididas. Un período en donde el arte, cultura y poesía estaba en un punto alto. Principalmente en la capital imperial.

En uno de las muchas aldeas podemos encontrar Miyajima. Una aldea antigua y muy pintoresca ubicada en una isla de Japón. Las hermosas playas, la bella vista del mar y lo rústico de las viviendas de los aldeanos la hace una aldea realmente bella. El hogar de cierta chica de ojos (c/o).

(T/n) Kondo apenas había cumplido sus dieciséis al principio del año. Es una chica de una pequeña familia sencilla, sin lujos, pero con la suficiente comodidad para que nada les haga falta. Gracias a la herencia familiar, un pequeño puesto de venta de artesanías.

Tal día como este día, que despertó temprano para ir con su madre al mercado en el pueblo. Un lugar un poco grande de todo tipo de comida, herramientas de trabajo, etc para que sus habitantes compren. El mercado normalmente está abarrotado de personas por el movimiento, razón por la que no era la primera vez que la curiosa chica se perdía.

-Bien, tenemos que comprar algunos víveres. Ya casi no tenemos comida en la casa, tú y tu padre comen como si duraran un mes sin comer... (T/n)... (T/n)...? -su madre volteó la cabeza en diferentes direcciones buscando con la mirada a su hija que desapareció en un segundo.

La pobre señora se estaba empezando a alterar cuando la vio mirando fijamente una tienda de kimonos. Suspiró aliviada y caminó hacia ella.

[愛, 帝国🪭👘] •𝐋𝐚 𝐂𝐨𝐧𝐜𝐮𝐛𝐢𝐧𝐚 𝐅𝐚𝐯𝐨𝐫𝐢𝐭𝐚 | Hantengu ClonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora