🪷 | 𝐶𝑎𝑝𝑖́𝑡𝑢𝑙𝑜 16

1.2K 109 357
                                    

┌──────── ∘°❉°∘ ────────┐𝓛𝓪 𝓒𝓸𝓷𝓬𝓾𝓫𝓲𝓷𝓪 𝓕𝓪𝓿𝓸𝓻𝓲𝓽𝓪└──────── °∘❉∘° ────────┘

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

┌──────── ∘°❉°∘ ────────┐
𝓛𝓪 𝓒𝓸𝓷𝓬𝓾𝓫𝓲𝓷𝓪 𝓕𝓪𝓿𝓸𝓻𝓲𝓽𝓪
└──────── °∘❉∘° ────────┘

"Palomas de madera".

━━━━━━━━☆★☆━━━━━━━━

Hace unos minutos (T/n) había llegado al harén sana y salva, aunque no del todo por lo que había pasado hace tan sólo minutos en el que fue manoseada sin su consentimiento por ese pervertido príncipe, como pensó de él. Y peor aún, quién la obligó a pasar una noche fue el que la "salvó". En el viaje de ahí hasta el harén estuvo muy callada y cabizbaja con miedo de que ese oji-azul que ahora sabe que se llama Aizetsu volviera a hacer lo mismo que la vez pasada. Aunque para su sorpresa, no presentó ni ganas o pensamientos de hacer eso en esa ocasión.

Aunque en casi todo el camino él no volvió a abrir la boca después de lo que le dijo y el beso, la mantuvo agarrada de la cintura para pegarla a cuerpo, lo que le hizo sentir aún más incómoda. También él mismo le arregló el kimono, tapando ciertas marcas. Le estuvo preguntando de vez en cuando si su hermano le había hecho algo, además de las marca... Puesto que realmente él no llegó a ver nada de lo que realmente le estaba haciendo su hermano gemelo a su ahora favorita, sino la historia sería diferente. Ella por miedo negó todo lo que sucedió. De todas formas él sólo empeoraba su situación sin arreglo alguno.

Al dejarla frente al harén le besó la mano con caballerosidad antes de irse sin pronunciar más palabras.

Lo que (T/n) no sabía es que Aizetsu es experto en controlar y disfrazar sus emociones. Porque en todo ese tiempo estuvo hirviendo su sangre por culpa del oji-verde.

Sí que se las pagaría caro.

━━━━━━━━☆★☆━━━━━━━━

El día estaba espléndido, después del mediodía el sol irradiaba luz por lo que el cielo estaba un tanto despejado. Un buen día para practicar artes marciales o con armas de batalla para los jóvenes príncipes, ¿no? Pues, así era en el campo de entrenamiento. Estaban dos hermanos, el oji-azul y el oji-verde estaban en un casual "entrenamiento" o por lo menos así era al principio. Ya que eso después se volvió una excusa para pelear con la rabia que ambos se tenían por un motivo específico.

Los dos hermanos parecían estar en un entrenamiento normal, la diferencia es que en vez de entrenar con katanas de madera como siempre, lo hacían con katanas reales. Asustando a algunos guardias quienes los veían raro, pero agradecían que el emperador ya había escogido un heredero y no era ninguno de esos.

[愛, 帝国🪭👘] •𝐋𝐚 𝐂𝐨𝐧𝐜𝐮𝐛𝐢𝐧𝐚 𝐅𝐚𝐯𝐨𝐫𝐢𝐭𝐚 | Hantengu ClonesWhere stories live. Discover now