🪷 | 𝐶𝑎𝑝𝑖́𝑡𝑢𝑙𝑜 4

1.3K 107 247
                                    

┌──────── ∘°❉°∘ ────────┐𝓛𝓪 𝓒𝓸𝓷𝓬𝓾𝓫𝓲𝓷𝓪 𝓕𝓪𝓿𝓸𝓻𝓲𝓽𝓪└──────── °∘❉∘° ────────┘

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

┌──────── ∘°❉°∘ ────────┐
𝓛𝓪 𝓒𝓸𝓷𝓬𝓾𝓫𝓲𝓷𝓪 𝓕𝓪𝓿𝓸𝓻𝓲𝓽𝓪
└──────── °∘❉∘° ────────┘

"Cartas de esperanza"

━━━━━━━━☆★☆━━━━━━━━

Una semana después (T/n) había empezado a acostumbrarse a su nuevo estilo de vida y entorno. Pero no significa que estaba feliz de estar ahí. Seguía estando triste, casi todas las noches lloraba, pero lloraba en silencio. Sólo para desahogar su dolido corazón que no soportaba estar lejos de su tierra, padres y amigos.

Formó una linda amistad con Akiko. La veía como una hermana mayor, a veces la regañaba por cosas que no tenía que hacer ahí, pero sin tono grosero. Akiko fue la única que la consoló todas las veces que se sentía mal. Y la apoyó en la idea de escribirles cartas a su familia.

Justo ahora estaba con la chica pelinegra, quién le ayudaba a escribir. En los últimos días, escribió una carta para dos destinos: Sus padres y Tanjiro.

-Puedo saber... ¿Quién es ese Tanjiro Kamado? -miró a la (c/c) sonriendo coqueta, haciendo que (T/n) se sonrojara.

-Un... Un amigo de la infancia. -contestó con la cara rojita.

-Un amigo muy, muy especial? -dijo alzando una ceja con tono juguetón. (T/n) tomó aire y suspiró.

-Lo amo desde hace años... Pero nunca me he confesado, no creo que él corresponda mis sentimientos. -apretó sus labios. -Pero él me dijo que vendría a buscarme! Estoy segura que lo hará! -sonrió con brillo en los ojos.

-Aww, eso es muy lindo. Yo creo que ese chico sí te ama, pero... Está muy difícil que te saque de estás murallas. Aún así, si tienes la oportunidad no dudes de mi complicidad. -le guiñó un ojo y (T/n) soltó una risita.

-Yo creo que la carta está terminada. ¡Quedó perfecta! -exclamó Akiko leyendo la carta por encima, (T/n) asintió en señal de acuerdo.

-Ahora sólo tenemos que esperar a que llegue Yoriko-sama.

Pasó un poco más de hora y media en el que ambas chicas esperaban. El harén estaba bastante tranquilo, con algunas voces que se escuchaban.

-¿Tú no quieres escribir una carta a alguien? -dijo (T/n) y Akiko la miró de reojo.

-Recuerda que te dije que me trajeron al palacio de niña, creo que tenía seis años... Dicen que vengo de Hakuba, es un pueblo bastante frío... No recuerdo ni siquiera los rostros de mis padres. No tengo a nadie. -finalizó con la mirada baja, pero luego la subió para mirar a (T/n). -Pero ahora los dioses me regalaron una hermanita menor. -esbozó una linda sonrisa.

[愛, 帝国🪭👘] •𝐋𝐚 𝐂𝐨𝐧𝐜𝐮𝐛𝐢𝐧𝐚 𝐅𝐚𝐯𝐨𝐫𝐢𝐭𝐚 | Hantengu ClonesWhere stories live. Discover now