🪷 | 𝐶𝑎𝑝𝑖́𝑡𝑢𝑙𝑜 11

1.2K 95 304
                                    

┌──────── ∘°❉°∘ ────────┐𝓛𝓪 𝓒𝓸𝓷𝓬𝓾𝓫𝓲𝓷𝓪 𝓕𝓪𝓿𝓸𝓻𝓲𝓽𝓪└──────── °∘❉∘° ────────┘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

┌──────── ∘°❉°∘ ────────┐
𝓛𝓪 𝓒𝓸𝓷𝓬𝓾𝓫𝓲𝓷𝓪 𝓕𝓪𝓿𝓸𝓻𝓲𝓽𝓪
└──────── °∘❉∘° ────────┘

"Escape fallido"

━━━━━━━━☆★☆━━━━━━━━

Aizetsu tiene una actitud pesimista, incluso más que Sekido y Zohakuten en muchas ocasiones. Después de todo su actitud "deprimida" y negativa lo hace ser de ese modo. Pero esta mañana se levantó con un ánimo tan elevado que se sintió irreal para él, hace tiempo no estaba de tan buen humor, tanto que le dió unas míseras propinas a los sirvientes que le llevaron el desayuno. Para él fue más que suficiente.

Había pasado algunas noches con mujeres del harén cuando quería, pero no le interesaban mucho. A la mayoría le interesa ganarse el puesto favorito de hombres de la familia imperial para tener poder, y él no es idiota para no saber eso. Pero esa chica desde que la conoció en el balcón aquel día, le causó un revuelo de emociones intensas. La ingenuidad, inocencia y ternura de esa niña lo hipnotiza, y su pequeño cuerpo es más que perfecto. Disfrutó cada segundo en profanar su piel, cada minuto sumergido en placer, simplemente fue exquisito.

Definitivamente ella sería solo suya.

O bueno, eso creía...

━━━━━━━━☆★☆━━━━━━━━

En cuanto terminó el desayuno se puso su haori y salió de su habitación bastante tranquilo, con una pequeña curva en sus labios, pero su paz le fue interrumpida abruptamente al ver a su hermano oji-verde esperándolo en una esquina del pasillo con los brazos cruzados, y le pareció extraño que no sonriera. Así que paró su caminar frente a él.

-...¿Qué? -preguntó directo con el ceño fruncido.

-Ni un "¿Buenos días, hermanito"? -respondió Karaku sarcástico.

-Habla el más moral de la familia. -le dijo el oji-azul de la misma forma. -Ya dime qué quieres. Si se te perdió tu katana otra vez, no la tengo. -el contrario rodó los ojos y en cambio dio unos pasos hacia su hermano.

-¿Te divertiste con la hermosura? -ante esta pregunta Aizetsu frunció más su ceño.

-No me vengas con tus tonterías, ¿a qué te refieres?

-La chica del harén con la que pasaste la noche, tú lo sabes bien. No te lo tomes personal, sabes que te quiero, -dijo con ironía. -Sólo te venía a decir que te busques otra, ella ahora será mía. -esbozó una cínica sonrisa, a su hermano no pareció importarle.

-¿Es en serio? Tienes a varias favoritas, quédate con tus zorras como dice Zohakuten -murmuró lo último. -Es muy tarde para ti, yo la vi primero y la escogí primero, me la quedo.

[愛, 帝国🪭👘] •𝐋𝐚 𝐂𝐨𝐧𝐜𝐮𝐛𝐢𝐧𝐚 𝐅𝐚𝐯𝐨𝐫𝐢𝐭𝐚 | Hantengu ClonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora