🪷 | 𝐶𝑎𝑝𝑖́𝑡𝑢𝑙𝑜 14

1.2K 109 354
                                    

┌──────── ∘°❉°∘ ────────┐𝓛𝓪 𝓒𝓸𝓷𝓬𝓾𝓫𝓲𝓷𝓪 𝓕𝓪𝓿𝓸𝓻𝓲𝓽𝓪└──────── °∘❉∘° ────────┘

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

┌──────── ∘°❉°∘ ────────┐
𝓛𝓪 𝓒𝓸𝓷𝓬𝓾𝓫𝓲𝓷𝓪 𝓕𝓪𝓿𝓸𝓻𝓲𝓽𝓪
└──────── °∘❉∘° ────────┘

"El secreto de los emperadores"

━━━━━━━━☆★☆━━━━━━━━

(T/n) llegó hasta dónde vio una pequeña fuente del jardín donde varios pajarillos cantores sacian su sed o se dan un chapuzón en la fresca agua que brinda ese manantial. Ella tomó una hoja y la dobló para que pareciera un platito. La llenó del agua y abrió la jaula con cuidado acercándosela a la paloma. Pensó que ésta se asustaría pero para su sorpresa no fue el caso. La paloma está lo suficientemente domesticada para estos tratos con humanos (más proveniendo de su dueño) que sólo acercó su pico a la hoja y bebió con rapidez el agua.

-Vaya que tenías sed, ¿verdad amiguita? -susurró al ave. -Qué mal que te dejaron, parece que tu dueño es un irresponsable o bueno, no lo conozco... ¡Aww! Pero qué linda eres.

Cuando la paloma bebió todo el agua volvió a darle un poco más y luego cerró la jaula para caminar hacia la puerta de regreso. Alzó la jaula en sus manos, el ave seguía quieta bien educada. Sonrió levemente al verla, ya buscaría a alguien para entregársela.

━━━━━━━━☆★☆━━━━━━━━

-Volveré a preguntarlo una vez más... ¡¿DÓNDE CARAJOS ESTÁ MI PALOMA?! Les juro que si nadie habla les cortaré la cabeza a todos. -la voz amenazante del oji-amarillo resonó en el pasillo.

Los pobres sirvientes, o al menos los encargados de Urogi ya lo conocen perfectamente. Saben que no se pueden meter con sus amadas mascotas, eso es señal de muerte segura. Y eso que es el príncipe más risueño y alegre.

Tenía a los dos chicos que le había encomendado la simple tarea de llevarles todas sus palomas en la jaula más espaciosa. Estaban arrodillados frente a él rogando clemencia por sus vidas, los pobres parecían gelatinas. De por sí Urogi reaccionaría de tal forma por cualquiera de sus palomas, pero el hecho después de la declaración de su padre lo había dejado de tan mal humor que la mínima cosa se iba a desquitar con sus sirvientes, era más que una razón para activar un volcán dormido.

-E-Es que... Es que... No-nosotros... -tartamudeó uno de ellos sintiendo gotas de sudor en su cara.

-Por los dioses le juramos que no sabemos qué pasó, Alteza, pero la encontraremos en menos de lo que piense. No se preocupe... -dijo el otro tratando de ser valiente pero su voz salió trémula.

-¿Preocupado yo? JAJA No, no. Les corrijo. -sacó su katana y amenazó a ambos chicos temblorosos. -Ustedes son los que deberían estar preocupados. -dijo con una sonrisa escalofriante.

[愛, 帝国🪭👘] •𝐋𝐚 𝐂𝐨𝐧𝐜𝐮𝐛𝐢𝐧𝐚 𝐅𝐚𝐯𝐨𝐫𝐢𝐭𝐚 | Hantengu ClonesWhere stories live. Discover now