🪷 | 𝐶𝑎𝑝𝑖́𝑡𝑢𝑙𝑜 13

1.1K 88 241
                                    

┌──────── ∘°❉°∘ ────────┐𝓛𝓪 𝓒𝓸𝓷𝓬𝓾𝓫𝓲𝓷𝓪 𝓕𝓪𝓿𝓸𝓻𝓲𝓽𝓪└──────── °∘❉∘° ────────┘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

┌──────── ∘°❉°∘ ────────┐
𝓛𝓪 𝓒𝓸𝓷𝓬𝓾𝓫𝓲𝓷𝓪 𝓕𝓪𝓿𝓸𝓻𝓲𝓽𝓪
└──────── °∘❉∘° ────────┘

"El heredero al trono"

━━━━━━━━☆★☆━━━━━━━━

El salón del trono es imponente. Con una detallada y bellísima arquitectura de siglos atrás y elementos representativos era el adorno visual del lugar de la silla del emperador. Su padre ha reinado por más de cincuenta años, y aunque no ha sido el mejor emperador de su historia, ha sabido llevar su imperio, Japón.

Gracias a la dieta y cuidados de su majestad gozaba de excelente salud, pero era consiente de su avanzada edad y debía escoger un heredero digno que se haga cargo del imperio cuando él deje el mundo de los vivos y encuentre el descanso eterno...

Pero ese es justo su mayor problema.

Sus hijos.

Desde que su mujer, la emperatriz, dió a luz hace veintidós años a los cuatrillizos casi se desmaya con la noticia de la partera. Como si de mujer adivina se tratase, supo que sería un gran problema cuando éstos crecieran.

Hace un siglo el reinado japonés tenía una oscura y triste costumbre. Asesinar a los hermanos menores en cuanto nacieron o fuera niños pequeños para evitar peleas, guerras internas o en el peor de los casos, golpe de Estado.

Pero el corazón del emperador se estrujó de tristeza y ternura al ver esos hermosos bebés pequeños, todos idénticos de diferentes colores de ojos. Desde temprana edad querían comerse el mundo.

Sin embargo, después que pasaron su etapa de infancia, y fueron madurando. Se dió cuenta que definitivamente tener cuatrillizos no fue nada bueno, y encima luego su esposa le regaló un último hijo.

Aunque sus hijos no lo supieran, él desde hace unos años estuvo analizando a cada uno de los cuatrillizos. No tiene queja alguna de ellos, está orgulloso. Son fuertes, inteligentes y de un carácter duro y a la vez relajado. Pero cada uno tenía un defecto. Sekido le recordaba tanto a su difunto hermano mayor, Urami (quién fue emperador sólo por cinco años, ya que lo asesinaron misteriosamente). Urami era rencoroso, amargado. Karaku es demaciado relajado y sádico. Urogi simplemente se toma en serio las cosas cuando le da la gana... Desde ese punto su hijo más apto para el cargo es el tercer hijo, Aizetsu, es el más inteligente, racional y tranquilo. Pero su manera de ver con asco y lástima al pueblo no le gusta.

Aún así, son sus hijos y por más semanas estuvo pensando en las noches. Hasta que llegó a su conclusión final, que conversó con la emperatriz.

[愛, 帝国🪭👘] •𝐋𝐚 𝐂𝐨𝐧𝐜𝐮𝐛𝐢𝐧𝐚 𝐅𝐚𝐯𝐨𝐫𝐢𝐭𝐚 | Hantengu ClonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora