🪷 | 𝐶𝑎𝑝𝑖́𝑡𝑢𝑙𝑜 15

1.3K 109 379
                                    

¿Alguien me puede explicar por qué esta pinche historia de mierda dónde sólo escribo mamadas tiene tantas lecturas y votos? 🤨

Llegó a las 10k lecturas en tres meses y ahorita llega a los 1k votos. 😭😭😭😭 Gracias, de verdad gracias 🫂💗

Ya saben que ganaron los votos de la idea B. (Pinches locas)

ADVERTENCIA: Un poco de +18. (Sólo manoseo, no más, no jodan. Necesito trama. 😾)

┌──────── ∘°❉°∘ ────────┐𝓛𝓪 𝓒𝓸𝓷𝓬𝓾𝓫𝓲𝓷𝓪 𝓕𝓪𝓿𝓸𝓻𝓲𝓽𝓪└──────── °∘❉∘° ────────┘

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

┌──────── ∘°❉°∘ ────────┐
𝓛𝓪 𝓒𝓸𝓷𝓬𝓾𝓫𝓲𝓷𝓪 𝓕𝓪𝓿𝓸𝓻𝓲𝓽𝓪
└──────── °∘❉∘° ────────┘

"¿Salvada o peleada?"

━━━━━━━━☆★☆━━━━━━━━

El miedo y nervios estaba consumiendo todo el cuerpo de (T/n) al verse otra vez tan frágil y vulnerable frente a la persona que la estaba acorralando contra la pared. Gracias a eso no había podido articular palabra ni moverse un centímetro con todos sus músculos tensos. El oji-verde parecía disfrutar hacerla sentir así de asustada, como si fuera un depredador y ella una indefensa presa fácil de cazar.

-¿Acaso no hablas? La primera vez que te vi tampoco dijiste palabra alguna después de tu nombre... ¿(T/n), no? Ese día no me presenté, soy Karaku, hijo del emperador. -sonrió orgulloso. -Vamos, di algo. Me fascinaría escuchar tu bella voz, hermosa. -habló con una sonrisa maliciosa que le hacía estar incómoda a la chica.

-Ah... Alteza, ¿desea algo? -dijo bajando la mirada para ni verlo a los ojos.

-Siendo directo no esperaba encontrarte por estos lugares, es una hermosa coincidencia que no pienso desperdiciar. -dijo tranquilamente. -Ya que estás aquí, me haré cargo que no te toque nadie. Ni el estúpido de Aizetsu. -frunció el labio disgustado.

-¿Quién es Aizetsu? -preguntó confundida, no recordando tal nombre.

-¿No te dijo su nombre? Pero qué grosero es mi hermano. -negó la cabeza con ironía. -Eso ya no importa. Necesito ponerme de buen humor y tengo la solución frente a mis ojos. -las miró de arriba a abajo con sus filosos ojos verdes.

Karaku acercó su rostro al de ella peligrosamente. En un acto tan seductor como intimidante. Luego la tomó de los hombros. Eso causó un temblor en el cuerpo de la chica. Al sentir el aliento del oji-verde olió alcohol. Él no estaba ni en su cien por ciento de razonamiento, eso lo empeoraba todo.

-Disculpe, debo irme al harén. No quiero que se enoje Yoriko-sama. -lo evadió buscando una excusa para salir de ahí cuánto antes.

[愛, 帝国🪭👘] •𝐋𝐚 𝐂𝐨𝐧𝐜𝐮𝐛𝐢𝐧𝐚 𝐅𝐚𝐯𝐨𝐫𝐢𝐭𝐚 | Hantengu ClonesWhere stories live. Discover now