🪷 | 𝐶𝑎𝑝𝑖́𝑡𝑢𝑙𝑜 12

1K 93 302
                                    

┌──────── ∘°❉°∘ ────────┐𝓛𝓪 𝓒𝓸𝓷𝓬𝓾𝓫𝓲𝓷𝓪 𝓕𝓪𝓿𝓸𝓻𝓲𝓽𝓪└──────── °∘❉∘° ────────┘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

┌──────── ∘°❉°∘ ────────┐
𝓛𝓪 𝓒𝓸𝓷𝓬𝓾𝓫𝓲𝓷𝓪 𝓕𝓪𝓿𝓸𝓻𝓲𝓽𝓪
└──────── °∘❉∘° ────────┘

"Una nueva amistad"

━━━━━━━━☆★☆━━━━━━━━

La chica de cabellos rosados con puntas verdes le habló en un tono tranquilizador mientras la agarraba de los brazos. Se presentó como Mitsuri Kanroji. Según lo que dijo tiene un cargo alto entre los soldados, a (T/n) se le hizo raro que una mujer hubiera aprendido las técnicas de un samurái prácticamente, ya que las mujeres en Japón tienen prohibido meterse a la milicia. Pero eso ahora era lo de menos. (T/n) se sentía enojada con esta chica por dos razones, primero la separó de su familia y ahora su única oportunidad de salir del palacio Edo la había perdido.

-Te recuerdo bien... Lo siento en verdad. -murmuró apenada.

(T/n) frunció levemente el ceño.

Esa chica llamada Mitsuri, a pesar de tener esa armadura que desprende poder y fuerza, su extraño cabello rosa y verde, su cuerpo femenino, su voz suave y su linda personalidad lo contradicen. Si no fuese por todo lo que le está diciendo (T/n) estaría muerta de miedo en que la hayan descubierto. Ella acepta que Mitsuri da muy buenas vibras, pero no le perdona lo que hizo.

-No te basta con apartarme de mi familia, ¡Estaba a punto de salir de aquí! ¡Eres una infeliz! -le gritó (T/n) descontrolada por la rabia de no poder escaparse.

-No podrías escapar. -dijo ella en voz baja. -Ese chico que acabas de ver es uno de los hijos del emperador. Tiene una obsesión con entrenar, te hubiera descubierto y no la contarías...

-... Yo sólo quiero irme. -sollozó deseando que la chica se apiadará de ella, aunque de todas formas no fingía su dolor.

Mitsuri la miró con lástima. Podía entender su desesperación por irse del palacio, pero lo que no podía hacer era ayudarla. Eso no estaba en la ética de un soldado. Y ni hablar del problema grande en el que se metería por ayudar a escapar a una concubina de la que ya le pusieron el ojo. La matarían sin dudarlo.

La abrazó dando palmaditas en su espalda como un gesto de consuelo, un consuelo que no le serviría de nada a (T/n).

-Vamos, te acompaño de regreso al O-Oku. -le dijo refiriéndose al harén. -Si Yoriko te dice algo le inventaré una excusa, no te preocupes.

(T/n) se tensó de inmediato. Ella no quería regresar al harén, ¿todo el plan que ideó con Akiko se fue a la basura?

-No... Por favor, no quiero regresar. -lloriqueó negando repetidamente la cabeza.

[愛, 帝国🪭👘] •𝐋𝐚 𝐂𝐨𝐧𝐜𝐮𝐛𝐢𝐧𝐚 𝐅𝐚𝐯𝐨𝐫𝐢𝐭𝐚 | Hantengu ClonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora