🪷 | 𝐶𝑎𝑝𝑖́𝑡𝑢𝑙𝑜 2

1.5K 107 189
                                    

┌──────── ∘°❉°∘ ────────┐𝓛𝓪 𝓒𝓸𝓷𝓬𝓾𝓫𝓲𝓷𝓪 𝓕𝓪𝓿𝓸𝓻𝓲𝓽𝓪└──────── °∘❉∘° ────────┘

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

┌──────── ∘°❉°∘ ────────┐
𝓛𝓪 𝓒𝓸𝓷𝓬𝓾𝓫𝓲𝓷𝓪 𝓕𝓪𝓿𝓸𝓻𝓲𝓽𝓪
└──────── °∘❉∘° ────────┘

"Kyoto, la capital"

━━━━━━━━☆★☆━━━━━━━━


Los pies y manos le dolían horrible. Amarraron a la pobre chica como un animal. Desde que dejó atrás a su tierra natal, el viaje había sido realmente pesado. Después de todo, Miyajima estaba muy lejos de Kyoto, bastante. Y si bien no es que hayan demorado tanto tiempo en llegar por medio de los barcos, sí se sintió ajetreado.

En ningún momento (T/n) había dejado de llorar. La habían mandado a callar muchas veces por sus sollozos, así que ahora lloraba tratando de no hacer ruido. No podía evitarlo. Ni siquiera creía lo que había pasado. Todo sucedió tan rápido. Nunca pensó, ni por un momento que algo así pasaría. Ella sólo quería pasar su vida con su familia viviendo en Miyajima. Estaba viviendo felizmente con su familia como siempre, se llevaba bien con la gente del pueblo y tenía a su mejor amigo con ella. Una vida tan perfecta como lo era le fue arrancada del corazón como si fuese cristal.

Estaba descalza, con su kimono sucio. Tenía una herida abierta en la frente por un golpe que le dieron para que se comportará, ya que al principio estaba muy histérica. Tenía sus manos y pies encadenados. (T/n) se mantuvo casi todo el viaje acostada en el incómodo y frío suelo.

A su lado habían otros esclavos. Todos se veían de más o menos de su edad. La mayoría eran chicas pero habían algunos chicos en las mismas condiciones. Todos encadenado cual animales, quitándoles el derecho y libertad de un ser humano.

Cuando apenas el sol se asomaba por el horizonte del mar, fue que el barco atracó en la costa. Quién lo esperaban otros soldados. Sin esperar más la tripulación bajó, los soldados custodios abrieron las celdas y soltaron a los esclavos para pararlos bruscamente y ponerles nuevamente otras cadenas pero esta vez sólo en las manos.

Muchos de esos chicos se quejaron y siguieron con su actitud arisca, pero no con la (c/o). (T/n) no dijo nada. No se quejó. Ni siquiera emitió un sonido cuando un soldado la agarró fuerte del brazo para encadenarla pese a que le dolía como el infierno todo el cuerpo. Simplemente guardó silencio. Las lágrimas no paraban de salir de sus ojos que ya estaban hinchados y rojos junto a sus mejillas de tanto llorar. Sabía que era inútil quejarse, así que prefirió callar.

A todos los llevaron hasta una carreta y los subieron. Unos cuantos soldados se subieron para escoltarlos y evitar que alguno escapara.

Mientras la carreta avanzaba, (T/n) miró a su alrededor. No podía negar que Kyoto es realmente bella y moderna a comparación de los demás pueblitos. Su arquitectura es muy distinta, está mejor elaborada. Bajó la mirada sintiendo un nudo grueso en su garganta a punto de explotar. A sus padres les hubiera encantado este lugar. Ojalá hubiera conocido la capital de una forma totalmente distinta.

[愛, 帝国🪭👘] •𝐋𝐚 𝐂𝐨𝐧𝐜𝐮𝐛𝐢𝐧𝐚 𝐅𝐚𝐯𝐨𝐫𝐢𝐭𝐚 | Hantengu ClonesWhere stories live. Discover now