🪷 | 𝐶𝑎𝑝𝑖́𝑡𝑢𝑙𝑜 5

1.3K 112 299
                                    

┌──────── ∘°❉°∘ ────────┐𝓛𝓪 𝓒𝓸𝓷𝓬𝓾𝓫𝓲𝓷𝓪 𝓕𝓪𝓿𝓸𝓻𝓲𝓽𝓪└──────── °∘❉∘° ────────┘

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

┌──────── ∘°❉°∘ ────────┐
𝓛𝓪 𝓒𝓸𝓷𝓬𝓾𝓫𝓲𝓷𝓪 𝓕𝓪𝓿𝓸𝓻𝓲𝓽𝓪
└──────── °∘❉∘° ────────┘

"Flechazo de Cupido"

━━━━━━━━☆★☆━━━━━━━━

Aún sin soltar su cintura permanecieron una fracción de segundos viéndose a los ojos. Quizás por el asombro de la tragedia que casi ocurre. O quizás porque uno de ellos quedó perdidamente enamorado, como si Cupido hubiese atravesado su corazón con una flecha. (T/n) reaccionó primero, por la cercanía sus mejillas se tornaron rojas. Se separó rápidamente de esa persona avergonzada, con la mirada atenta del chico.

-A-Ah... Yo...

-¿Por qué ibas a hacer eso?

No supo qué responder. Bajó la mirada totalmente abatida, recordando el por qué tomó esa decisión tan precipitada e impulsiva.

-Ya no quiero vivir... -murmuró con pesadez.

-Sigo sin entender. ¿Por qué una señorita tan bella quiere quitarse la vida? -habló con un tono de voz muy suave, que le hizo recordar a Tanjiro...

Al ver el silencio y lo incómoda que se veía, Aizetsu quiso suavizar el ambiente para tratar de ganarse su confianza.

Fue una suerte que a Aizetsu le dio por mirar hacia esa habitación de reojo. Cuando caminó por los pasillos fue que la vio. No perdió ni un segundo en correr hacia ella y salvarla notando rápidamente cuáles eran sus intenciones.

Y ahora sabe que fue lo mejor que pudo hacer al conocer a una belleza como ella, sin duda supo que era nueva en el harén, de lo contrario la habría visto antes. Y se notaba que ella ni lo conocía.

-¿Por qué me salvó? -su tono cambió a uno molesto, aún con sus ojos cristalizados. -¡Yo no pedí ayuda de nadie!

-Puedes confiar en mí. Yo... -él no le quería decir quién era en realidad. -No iba a permitir que alguien se suicide en mi p-... En el palacio del emperador. Sólo trabajo aquí... Vamos dime, necesito la razón del por qué ibas a cometer esa locura.

Suspiró profundamente. De su kimono sacó las dos cartas que no le encontró a Yoriko-sama.

-Yo sólo quería enviarle cartas a mi familia, pero no me lo permiten... -le enseñó las cartas. Él las quería tomar pero (T/n) no se lo permitió pensando que también las dañaría.

[愛, 帝国🪭👘] •𝐋𝐚 𝐂𝐨𝐧𝐜𝐮𝐛𝐢𝐧𝐚 𝐅𝐚𝐯𝐨𝐫𝐢𝐭𝐚 | Hantengu ClonesWhere stories live. Discover now